PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Sphere

#2100 Hombre, si pudieras usarla para hacer videollamadas por Skype por ejemplo, ganaría bastante utilidad. De todas formas no podemos comparar un teléfono móvil, por muy caro y moderno que sea, con una consola portátil. Hoy en día es esencial tener un móvil, por muy barato o antiguo que sea, y uno paga más o menos dependiendo de los extras que quiera disfrutar en él.

En cambio, una consola portátil no es más que un hobby creado exclusivamente para gamers. Eso no justifica que siendo ya de por sí poquísimos los modelos nuevos que llegan al mercado, salgan overpriced y encima con defectos.

En el ámbito del teléfono móvil, al haber tantos, si no te gusta uno tienes chorrocientosmil más que pueden adaptarse a tus exigencias. Pero ¿cuantas consolas portátiles nuevas han salido hace poco? La 3DS y la PS Vita, nada más.

1 respuesta
Saorin

Con los moviles se pasan.. que te cuesta un movil libre 500€ macho..

SilentB0b

Recomiendo esta página de wallpapers y lockscreens para vuestra futura PSV.

http://freevitathemes.com/



1 3 respuestas
B

#2103 El último es perturbador

1 respuesta
cm07

#2104 El último es MASturbador

Fixed.

1
Suricato

muy cara :O

O

Supongo que ya se habrá hablado por aquí pero... ¿No os parece que el menú de la Vita es una auténtica mierda? ¿Alguien tiene esperanzas de que lo cambiarán a largo plazo?

Se que es muy pronto y que es una tontería pero que unida a la poca cantidad de juegos, el tema de los ports de psp, "etc etc", me echa para atrás en la decisión de comprarla, mucho :/

2 respuestas
PiTiFiNi

#2107 Seguro que sacan una actualizacion o algo para cambiarlo, a mi tambien me parece una putisima mierda xd.

1
Pedrosa7

#2107 si es una mierda, podian haber seguido con el XMB que oye es feo?si, pero funcional

SilentB0b

Yo creo que solo le meterán carpetas pero no cambiarán el diseño, eso de tener un icono para cada cosa ya sea demo/juego/video/loquesea es nefasto, se peta todo de iconos y no sabes que es cada cosa.

Carpetas con posibilidad de ordenarlas por tipo o poder ponerle nombre estaría genial, el resto no me parece feo.

Alien_crrpt

Van a rebajarla a los 3 o 4 meses como no venda .

Lo que no es normal es que por el precio de 1 PSVita te puedas comprar 2 3DS .

Y la diferencia de precio de sus componentes solo es de 43 euros .
La noticia de lo que costaban los componentes de cada consola estaban por hay .

Por cierto me gusta mucho esta pagina .
http://www.vgchartz.com/

3 respuestas
Igneel

#2111 Suponiendo que las valoraciones esas de componentes signifiquen algo >.>

Como si fuese lo unico o la mayor proporcion del precio.

B

#2111 Los datos de VGChartz son inventados.

rusillo_

#2111 ¿Es que han rebajado la 3DS a 125 euros?.

Av3nG3r

Reservada. La psp ha sido la consola que mas he disfrutado estos ultimos años, y salio por 240 napos de lanzamiento. Ni me lo pienso.

1 respuesta
icetor

#2115 el precio de una psp 1004 en su salida era de 240€ sin juego. Tengo 2 xD

1 respuesta
Av3nG3r

#2116 Vaya, si que estaba pobre por esa epoca, la recordaba mas cara. Edito la gambada.

locof

#2103 No entiendo la cremallera horrenda que le ponen a los wallpapers :S

2 respuestas
ZaGo

#2118 Es su cultura hay que respetarles :D

SilentB0b

#2118 se supone que son para la pantalla de bloqueo y simula una cremallera cuando se desliza pero si tanto te da arcadas siempre puedes ponerle uno normal y corriente sin cremalleras.

2 respuestas
locof

#2120 ok ahora le veo sentido xD gracias no tenía ni idea :S

H

#2103 Me gusta ese wallpaper de Kainé :D

B

Reviews de Kotaku y Engadget

Reviews de nowgamer de varios juegos

Wipeout 2048 - 8.7
Everybody's Golf - 8.0
Little Deviants - 5.0
Modnation Racers - 4.0
Reality Fighters - 5.2
Army Corps of Hell - 4.0
Uncharted: Golden Abyss - 8.0

Han despedazado mi grimdark pikmin D:

1 respuesta
Chico_Zombye

#2123

Nada nuevo bajo el sol.

Mas o menos como se esperaba, el mejor el Wipeout, seguro que no hay duda, los del medio una castaña, y el army corps se ha comido una ostia interesante en todos lados.

Esa lista es bastante prescindible, excepto el Wipeout y para algunos el Uncharted(a mi en portatil...) el resto son relleno.

#2101

Igualmente, esa no es justificacion a la hora de tener un iPhone o un Galaxy S2 en vez de un HTC Wildfire, la parte util que es la de mail e internet lo tiene hasta el mas basico, si compras uno mas caro que eso es por que te apetece o quieres uno, no por que lo necesitas, por mucho telefono que sea xD. Y yo lo digo teniendo un S2.

Pedrosa7

otra cosa no se, pero anuncios saben hacer como nadie!

8
SilentB0b

Muy bueno el anuncio.

Una semanaaaaaa!

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-hd-uncharted-golden/726771[/media]

A

La he probado en un gamestop y la verdad es que es bastante impresionante. Es comoda y los joysticks son buenos. Tendre que esperarme a que la bajen de precio pero madre mia.

1 respuesta
v1rus-

#2120 esta increible!!!

Pedrosa7

#2127 a mi comoda, comoda no me parece, los botones y el pad son demasiado pequeños y los joysticks tienen muy poco recorrido, y parecen suuuuper debiles

1 respuesta
SilentB0b

Moar

http://vita-wallpapers.com/

1 respuesta

Usuarios habituales