PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SmashingP

#2428 Yo sin duda le pondría protector de pantalla, después de ver cómo se me quedo la DStocha y la psp por no ponerles protector de pantalla (yo era de los que pensaba que si no venia algo tan básico de serie es pq no era necesario...) acabaron con rayajos por todas partes, sobre todo en la DStocha (y ojo, que ambas las cuidaba como reliquias, pero era inevitable), daba hasta grima pasar el lápiz táctil...con la DSlite le puse el protector de pantalla sin pensarlo y está como el primer día, sino lo más seguro es que la hubiese tenido que reciclar/vender como hice con la DStocha...poner un protector de pantalla para alargar la vida útil de vuestra máquina.

#2432 Lo mejor es que se lo pases a algún colega que ya tenga experiencia poniendo parches de estos xD, pero en las psps no parece que sea tan dificil...en la ds era chungo pq tenia que encajar a la perfección en el marco (me salió un poco chapuza pq se me desvió 1mm y al final tuve que meter tijera xD). Con las burbujas no tienes ningún problema, te pones con el cartoncito a empujarlas pacientemente y ya está.

2 respuestas
rusillo_

#2431 Supongo que si antes de ponerselo le pasas el paño de limpieza que trae el starter pack y despues de ponerlo le vas dando con un cartoncito las burbujas desaparecen, ¿no?.

Yo es que se lo puse a la psp (2 años despues, con la pantalla como nueva, pero me dio por ahi..xDD) y se me acumularon todas las burbujas en los bordes ya que la pantalla no tenia el mismo nivel que el resto de la consola).

Esta es otra cosa buena de Vita, aqui no se te acumula la mierda en los lados, porque no los hay xDD.

Es que vamos, para todo lo que implica manualidad basica, soy un puto desastre xDD.

#2429 Mejor no digo lo que he vendido yo xDD, solo dire que no he tenido que pagar en euros todo lo que he pillado xDD.

2 respuestas
Daver

#2432 mira yo voy con la 3ds mario land3d,zelda oot,mk7,golden sun ds,xbox slim 250gb,skirym,forza4,2manos y varios juegos mas xd

Cuenta tu que se agradece no ser el unico loco por aqui..

1 respuesta
XyR10N

a alguno le da el error de que no le detecta la tarjeta de memoria?, he restaurado la consola y he hecho mil filigranas y sigo sin poder jugar porque no me detecta :(.

Psvita 3g
Memory Sony 16gb

1 respuesta
rusillo_

#2431 Con la DS tocha fue de risa, al final se la quite todo desesperado pensando que iba a implosionar la consola en el proceso. La PsP solo me sucedio lo que te decia, que en los bordes se me acumularon unas poquitas, pero nada del otro mundo asi que vamos, con tal que este en casa lo voy a hacer, tambien supongo que la sensibilidad tactil es la misma, ¿no?.

#2433 Cambia 360 por Wii y algunos nombres de videojuegos xDD.

Tenia ganas de jugar a The Last Story, pero supongo que al igual que con el Zelda, en Pc se vera hasta mejor supongo xDD. Y 3DS pues, seguramente me arrepentire en un futuro, pero para entonces estara en el mercado otra version y las cosas como son, ya solo con los titulos que tengo pendientes para Ps3 tengo años de juego, a eso añade que por razones logicas Ps3 pasa a segunda fila.

#2434 A mi no me da problemas, claro que es la Wifi, no la 3G, la has sacado y vuelto a meter supongo, ¿no?.

XyR10N

si, he probado de mil maneras, el hecho es que ayer funcionaba genial, y cuando fui a cargarla, la he encendido esta mañana y no reconocia la memory card :_(

1 respuesta
rusillo_

#2436 Joder que putada... :s No tengo ni idea, la verdad, a mi me ha sucedido alguna vez con otros trastos pero claro, es quitarlas y volverlas a poner y solucionado.

¿Has visto si por eol o algun otro sitio a alguien le ha sucedido como a ti?, si fuera un tipo de tarjeta standard en plan sd o micro sd la metes en el pc o en otro aparato y puedes tantear si es la tarjeta o la consola, pero con lo cabrones que son al respecto...

XyR10N

el hecho es que en todos los sitios donde estoy mirando dan respuestas en plan:

  • quita la tarjeta con la consola apagada y vuelvela a encender.
  • actualiza el sistema.

ni con esas...

estoy por ir a devolverla.

2 respuestas
rusillo_

#2438 Es lo mejor que puedes hacer, porque asi a simple vista ya has probado todas las opciones y vamos, supongo que es mas probable que sea cosa de la tarjeta que de la vita.

locof

#2438 Parece mad fallo de la tarjeta
, devuelve la tarjeta y que te den otra.

Por cierto, la gente que vende la psp o la 3ds, estais locos. Mi psp blanco piano con juegazos como ffcrisis core, kingdom hearts, los dj max, persona 3, patapon, the 3th birthday, etc etc y encima lis juegos que quiera por que la tengo midificada, eso no te lo va a poder dar vita en la vida. Y luego la 3ds ni hablamos, es cambiar una casa por un ferrari, no tiene sentido, por que las dos consolas dan opciones completamente distintas... Pero en fin, cada uno a lo suyo xD

PD: escribir tochos por el movil es un coñazo xD pulso mil teclas a la vez

3 respuestas
C

Ayer fui a comprarla en fnac, no sé si os habrá pasado a vosotros... pero estuve delante de la estantería de juegos de la psvita un buen rato pensando cual pillarme y alrededor mía otras 5 personas más mirando uno por uno sin estar muy convencido.

GaRoU

#2440, eso será cada uno. Yo tenía a la 3ds muerta de asco y no necesito 2 portátiles. Se que saldrán juegazos para 3ds pero a mí el 3d no me impactó y los controles no me gustaban nada (quizá con el monstruoso adaptador sí, pero para eso espero si acaban de meterlo en alguna revisión).

rusillo_

#2440 +1 a todo lo dicho, incluido lo de escribir desde el telefono xDD.

Por cierto, ¿exactamente como va el control remoto?, porque con el Red Dead me dice que nanay y se supone que hay videos en los que se ve jugando al RDR asi ><"

¿Se sabe que juegos lo aceptan?.

1 respuesta
XyR10N

Chicos ya lo he conseguido!!!!111.

Solución... apagar la consola, quitar la tarjeta, encender la consola y restaurar la vita sin la tarjeta, apagar la consola, introducir la tarjeta y voila!!!.

no se si ha sido fruto de la casualidad, pero ya me funciona XDD.

1 respuesta
Pedrosa7

#2443 muy pocos por ahora y precisamente el RDR es porque la PS3 no esta original

#2440 totalmente de acuerdo, son consolas totalmente distintas, nunca entendere vender una consola por otra

Fuury

Sabeis si el Jak&Daxter HD saldra para vita?

X

Si estubiera esto en España ya estaria SOLD

Akronhar

Se ve que a mi me ha tocado la única Vita en el mundo con la cruceta defectuosa. Se mantiene pulsado siempre el lado derecho y no se puede jugar a nada que tenga en cuenta la cruceta. Mañana al ECI a que me la cambien :/

Tekitapas

La he tocado precisamente hoy y no me ha terminado de convencer.

Para jugar a juegos tan avanzados prefiero la comodidad del sofá y mi Plasma.

No sé. Creo que no triunfará tanto como PSP.

Simplemente #2450 prefiero juegos al estilo DS para una portátil. Uncharted dejándome los ojos?

No gracias. Mejor Uncharted en 50" y punto.

1 respuesta
bw_s

#2449 Pues debes de tener un mochila super comoda para llevar todo el dia el plasma encima...

5 1 respuesta
Daver

Ya esta ha caido ps vita wifi
Tarjeta 16gb
Ninja gaiden
Fifa
Virtua tennis 4
Ultimate marvel vs capcom
Y una funda con protector xd

locof

Joder la gente está bañada en oro :( Al final caerá la vita+16GB... Alguien de córdoba que quiera aprovechar el 3x2 de carrefour? Si vamos 3 y compramos 3 tarjetas de 16GB, una gratis, nos ahorramos algo...

PiTiFiNi

Me he descargado la demo del locoroco, se ha instalado como las 329874 cosas que me he bajado ya pero no aparece en ningun lado, es que los juegos o demos de psp se almacenan en otro sitio?
#2454 No aparece. Tendre que borrar y bajarmelo de nuevo, por cierto, hay alguna manera de mover las pompas donde uno quiera?

1 respuesta
PiNTi

Tiene que aparecer un icono después de la instalación

1 respuesta
GaRoU

Se va a crear algún hilo en Multiplayer para el tema de Vita? O al compartir Psn es innecesario? (Por curiosidad xD)

Pafador

Creo que deberian implementar el menu para que no solo se pueda mover con la pantalla tactil, tambien con la cruceta y los joysticks.

No se pueden ver videos en youtube?

ZaGo

Veo que la gente no se está pudiendo resistir y eso que el catalogo es bastante pobre, cuando tenga bastante juegos no me quiero imaginar XD

A ver cuando salen las primeras cifras de ventas por Europa.

Skarin

Pues visto el consumismo que se gasta ahora mismo, tengo curiosidad por saber las cifras de ventas en Europa yo también. Imagináis que se vende mejor aquí que en Japolandia?

1 respuesta
Daver

Soy el unico que le cuesta abrir la ranura de los videojuegos?algun consejo? XD

1 2 respuestas
rusillo_

#2459 Tener un milimetro de uña xDD.

#2453 Puedes moverlas y desplazarlas en la misma ventana o pasarlas a otra, no recuerdo bien como se entra en el modo edicion, la verdad, creo que era manteniendo el dedo sobre cualquier pompa, creo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales