PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

supr4-

esto es todo lo k tenian k anunciar¿ es una broma no? xd

SilentB0b

lo recopilo todo

Dokuro

Juego de GungHo Online Entertainment, poco más se sabe. Trailer en el minuto 2:19.


Keiji Inafune

Está haciendo un super mega juego guay de la ostia, según él. Lo distribuirá la propia Sony Computer Entertainment.

Legend of Heroes: Zero no Kiseki Evolution

De Nihon Falcom, el juego ya se conocía de antes, han enseñado gameplay.


Metal Gear Solid HD Collection

Por lo que parece fuera de Japón incluirá Peace Walker, los japos se quedan solo con el 2 y el 3. (no confirmado del todo)

Mobile Suit Gundam Seed Battle Destiny

Han dado fecha, 7 de Junio. :qq:

Persona 4: The Golden

Pequeño reportaje y con una skin para la PSV que le podría robar si me lo cruzo.


Phantasy Star Online 2

Está al 10%, previsto para 2013, compartirá servidor con la version de PC. Bombazo.


Project Discovery

Colaboración entre Sony Computer Entertainment y Kadokawa Games. Estudio de animación Robot y Ufotable involucrados.

http://www.kadokawagames.co.jp/discovery/

Super Robot Wars

Takenobu Terada confirma que está trabajando en uno para PSV.

Surge Concerto: Ciel no Surge

Trailer en el minuto 1:30. Lo distribuirá Tecmo Koei.

Hilo en MV: http://www.mediavida.com/foro/7/ciel-no-surge-song-of-the-lost-stars-offering-438764


1
Terrbox

¿Me temo que el PSO será de pago, no?

B

Extrañeces, Armature Studio (formado por ex-integrantes de Retro Studios) es el estudio encargado de portar la HD Collecion a PSV

H

Interesantes todos aunque el Zero No Kiseki me da un miedo, el Trails in the Sky me pareció horripilus. Yo de momento me lo estoy pasando teta con el Army Corps of Hell.

Acabo de ver el Motorstorm RC por 6€ en la Store. Estoy bajando la demo, es 100% prescindible pero mi consumismo me empuja a comprarlo.

2 respuestas
DioS_TnT

#2885 El Motorstorm RC es un juegazo, y más aun por ese precio. Tambien te permite juego cruzado con ps3.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2885 Ud. quiso decir: Es totalmente imprescindible.

#2886 No tiene juego cruzado, el Rc en vita no tiene multi, solo en PS3.

#2888 Con un par de horas encima en mi opinion si que lo es, en relacion calidad precio es uno de los mejores juegos que he probado desde hace bastante. Cualquiera que en su dia le gustasen los juegos de micromachines tiene que tener este juego. Al principio estaba bien, cumplia, ahora mismo es al juego que mas he jugado y tiene cuerda aun para largo.

2 respuestas
H

#2887 He jugado a la demo y no me retracto. No me parece imprescindible.

Pero a estas alturas de Vita, no hay casi nada imprescindible.

1 respuesta
DioS_TnT

#2887 Cierto, no tiene juego cruzado, yo pensaba que si tenia. Aun asi, para batir records de amigos y echarte unas carreras rápidas, pica bastante y a buen precio.

Saorin

se puede jugar online carreras en el motostorm? o solo batir tiempos?

1 respuesta
Chico_Zombye

#2890 Solo tiempos, y esta muy bien llevado. Automaticamente se descargan fantasmas de tus amigos de PSN(o de la clasificacion) en forma de flecha que no molestan mucho pero se puede ver por donde trazan, asi como con avisos ingame de si te han pasado en X pista, que dandole a un boton accedes a esa carrera en la que te han pasado.

Esta realmente chulo todo el sistema ese.

rusillo_

Duda tonta, ¿el multijugador funciona en plan ad-hoc de psp?, ¿ultimate tiene un multijugador de este estilo?.

Es decir, para jugar en vez de online, hacerlo con otro compa que la tenga.

#2893 :qq: Que rapidez, muchisimas gracias tiu xDD.

1 respuesta
SilentB0b

#2892 Funciona igual y entre PSV y PSP también.

El Army corps of Hell tiene coop por Ad-hoc para 4.

1 respuesta
SilentB0b

Habrá más "Game Heaven" en el futuro para salvar a Vita.

http://gematsu.com/2012/03/sony-to-broadcast-more-game-heaven-events

Saorin

Cuanto ocupa el juego completo "Motostorm RC"?
Si me lo comprara y lo borro luego puedo descargarmelo gratis no?

2 respuestas
Wasd

#2895 Yo compré hace tiempo un juego en PSN y se podía descargar 3 veces. Pero era un juego de la PSX.

B

#2895
Lo puedes descargar cuantas veces quieras siempre y cuando figure como comprado en tu cuenta y dicha cuenta este activada para juegos en tu consola. De todas maneras no se si existe algun tipo de seguridad para evitar que estes descargando continuamente o algo asi.

jesed

¿Me podéis aconsejar en mi siguiente compra? tengo pensado vender el uncharted y el wipeout una vez y me canse de ellos.

Estaba mirando si pillarme el Ninja Gaiden (todo el mundo habla bien de él.. nunca lo he jugado) y tal vez (es el que más duda tengo) MvC (siempre he sido más de Tekken que de Street fighter) y no sé qué hacer si esperarme al Tekken vs SF o pillarmelo y probar online..

También estoy pensando cambiar el MvC por el Dungeon Hunter pero claro.. eso de que para un móvil o tablet valga 79 céntimos y para ps vita 45€…

¿Qué me decís?!

1 respuesta
granaino127

¿Hay muchas limitaciones entre la versión 3G y sin 3G ? ... es decir.. ¿se hecha de menos no tener 3G en la calle para alguna aplicación chachisocial que tenga?

El tema es que e Game me saldría por 100 euros la Vita WIFI tirando de puntos y es un precio muy tentador...no me importaría estirar a 200 por la 3G, pero si solo vale el 3G en la VITA para conectarte a las redes sociales de turno, Skype y poco mas, le follen....

2 respuestas
Miaumamiau

#2899 Creo que lo único mas aparte del 3G que tiene la vita es el gps. Y para lo único que podría servir aparte de las redes sociales que podrías ver desde wifi igualmente es para una app que se llama NEAR que te dice quien esta jugando cerca y los juegos a los que juega la gente por donde pasas o algo así loco, pero igualmente también funciona con Wifi

1 respuesta
granaino127

#2900 Hombre la verdad es que teniendo varios smartphone y tal, no me cuesta un carajo conectar la consola por hotspot, pero desconozco si tiene alguna "limitación" extra que solo tengas con la versión 3G

Chico_Zombye

#2898

El MvC es un juego muy dificil, igual que lo es y sera Street Fighter(vs Tekken), hay que dedicarle mucho mas tiempo que a un Tekken para aprender a jugar, esto te lo digo por si no has jugado ultimamente a ninguno, si has jugado ya sabes como va. Yo lo tengo y es una pasada.

El NG por lo que he visto es el primero, asi que si, es bueno y bastante dificil.

Dungeon Hunter me parece un timo por lo que tu has dicho, y PS3 8€.

Saorin

Como puedo meter juegos de la PSP a la PS3? quiero hacer lo que hace este http://uk.ign.com/videos/2012/02/13/how-to-get-your-psp-games-on-the-vita

Los pasa desde la ps3 a la ps vita y les funciona, pero que hay que hacer para meterlas en la ps3? no hay que tenerla flasheada ni nada no?

PD: No tengo la PSP

M

#2899 Si tienes Smartphone, tienes 50€ más en el bolsillo al pillar la versión WIFI.

¡Sólo quedan dos días para king story!

1 respuesta
AG

#2904 A ver si conservan la traducción original!

granaino127

Por cierto... ¿se me va la pinza o juegos como F1 2011 o Ninja Gaiden Sigma Plus no tienen "grandes gráficos"?

El F1 en concreto me ha parecido una versión levemente HD de la versión PSP :/

Tras ver Uncharted me hypee un poco, pero al ver estos 2 me he quedado un poco, mehh... casi me han parecido juegos de iPhone casi sin exagerar....

3 respuestas
DioS_TnT

#2906 Tienes razón en eso, son 2 juegos que graficamente han quedado bastante por debajo de lo que se esperaba de ellos, pero si te fijas en juegos como Uncharted, Wipeout, Fifa, Virtua Tennis, por mencionar algunos, puedes hacerte una idea de lo que puede dar de si la consola, sin olvidar que se trata de juegos que acompañan el lanzamiento de la misma, dando totalmente por hecho que distan mucho de lo que podremos ver en un par de años.

1 respuesta
Denian

#2906 El F1 era un cutreport no se si de PSP o 3DS, huir de su pestilencia. Y el Ninja Gaiden por lo que he visto tambien es un port bastante nefasto que se parece mas al de Xbox que al de PS3 y eso que tampoco es gran cosa.

granaino127

#2907 Hombre, ya imagino que a lo largo del tiempo aparecerán juegos técnicamente superiores en gráficos y tal.. pero esperaba que ya desde el comienzo la cosa fuese mas del tipo a Uncharted y la verdad es que salvo los que has dicho y si acaso el Resistance, los demás me han resultado peor de lo que esperaba...

Resistance realmente me ha parecido un poco mehh, que a nivel de texturas sobre todo de los mapeados no está mal, pero los efectos de como se rompen los objetos, mueren los enemigos y eso me ha parecido de lo mas cutre, por pocas en eso se asemeja a DN3D xD!. He visto una demo y en un trozo se ve un tipo morir y caer desde la altura y se ve "tirarse" cual muñeco de palo... horrible xD!

Chico_Zombye

#2906

Wipeout 2048, Rayman Origins y Ultimate Marvel vs Capcom 3. Resistance es un juego que aun no ha salido siquiera. Hay de todo, tampoco todos los juegos en 3DS son el Mario Land ni mucho menos, es normal, Ninja Gaiden menos, pero el F1 directamente es un sacacuartos pobre, un mal port.

Pero eso, esos tres seguramente se ajusten mas a tus hypeexigencias xD.

Y ya que estamos, prefiero que no todos los juegos tengan como premisa intentar ser pepino graficamente como pasa en las actuales consolas, luego pasa lo que pasa, bonitos pero malos.

1 respuesta

Usuarios habituales