PS VITA vs Nintendo 3DS

themaz

Hola, quería abrir este post porque tengo la siguiente duda.

Quiero pillar una de estas dos opciones y per no se cual escoger. Es por ello que me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Qué grandes juegos tienen cada una de las portátiles para decantarme más por una o por la otra.

Nota: Cabe la posibilidad de que pille PS4 con VITA, y creo que es un buen combo por lo de jugar ps4 desde vita, pero realmente vale la pena ?

Gracias

F

#1 Si te vas a pillar la PS4 y mientras cagas quieres jugar... te gusta Sony y lo amas por encima de todas las cosas VITA.

Para todo lo demás 3DS.

1
themaz

pero quien tiene mejor catálogo de juegos, o que juegos destacan en cada una

1 respuesta
M

3ds sin duda alguna.

Drhaegar

A ver si lo entiendo... ¿Estás intentando elegir entre dos consolas portatiles, una de ellas es de Nintendo y no lo tienes claro?

3DS, aunque tengas pensado comprarte una PS4.

sagem9

3DS

Link3D_

Portatil? 3DS por catalogo

_OmeGa_

me compre la vita a mediados de 2012 creo recordar y apenas he jugado porque su catalogo me aburre, sin embargo tengo la 3ds desde hace unos 2 meses y medio y casi todos los dias me echo unas carrerillas al mk7, aparte estoy jugando al zelda:oot y el bravely default, por no mencionar el nuevo juego de yoshi que sale el mes que viene, personalmente le tengo muchas ganas

Anezka

3DS sin dudarlo

Pseudodiego

#3 Tengo ambas y estoy disfrutando mas y echandole bastantes mas horas a Vita, pero basicamente por que soy un fanboy de Persona 4. Si no te disgustan los juegos de Nintendo posiblemente disfrutes mas 3DS.

PD: Aun asi si te pillas 3DS don't believe the lies. Kid icarus uprising es una basura, y Bravely default se acaba haciendo cansino, investiga bien si te interesan antes de comprarlos o tiraras el dinero. Fire Emblem Awakening pillalo si o si.

6 1 respuesta
Misantropia

Las dos.

Si sólo una pues 3DS por catálogo.

SayK

Como bien te han dicho arriba si no tuvieses que elegir las 2, pero teniendo que elegir la 3DS en cuanto a catalogo es superior, aunqueyo soy de los que juego más a la Vita por el precio que tienen los juegos de 3DS :(

jesed

#1 Todos te diran que 3DS por catalogo, pero eso depende de tus gustos más que nada, yo soy un rarete y tengo a la 3DS en un cajon apartada mientras la VITA la uso bastante más entre clasicos de psx (FF's,RE,MGS y demás) los de vita + juegos de psn (gratis y los no gratis que dan en ps+)

B

Compra 3DS por los exclusivos, piensa en comprar Vita si te atraen los multis y los millones de ports que tiene

2
osk1

#10 Ibas bien hasta que soltaste esa burrada en el último párrafo.

1
Naz23

Deja la PS4 para dentro de un par de años, que estara mas barata y tendra mas juegos. Y si puedes compra las dos, que las vas a disfrutar.
Eso si, por catalogo primero iria a por una 3DS XL, y despues cuando puedas Vita.

C

Tengo ambas y estoy echando más horas a la PS Vita. Ya por el ps+ y si tienes pensado comprarte la ps4 es mas que suficiente. La ps vita le esta pasando como en su momento con la ps3 empezó muy flojo con el catalogo pero estos últimos meses están sacando juegos buenos y pegando fuerte con sus ofertas en la store.

nizku

la vita no tiene catalogo.

PD: me gusta ser otro loro mas que repite lo mismo una y otra vez si tener ni idea

V4MPiR3

tengo ambas y la verdad que no hay color entre 3DS y Vita para mi gusto, la Vita la tengo guardada después de tearaway no he encontrado ninguno que me llene lo suficiente y ando en 3DS disfrutando de Pokemon, Fire Emblem, FF rhythm, Tales of Abyss, Bravely, Kid Icarus, zeldas, algún shin megami tensei y este año salen Kirby y Yoshi nuevos!

13500

Si te gustan los videojuegos, elige la 3DS

1
ReBeLStRiKe

#1 Tengo 3DS y Vita y en función de tu situación te recomendaría una u otra.

Si te puedes permitir comprar juegos: 3DS. Tiene un catálogo excelente, con juegos exclusivos que te ofrecen horas y horas de entretenimiento: Bravely Default, Zelda, Fire Emblem, Pokémon, Mario Kart y los que están por venir.

Si te interesa una portátil que no te suponga un gasto excesivo en juegos, te aconsejaría PSVita con PS+. Ahora por 160€ tienes PSVita wifi con una tarjeta de 8 gigas con juegos preinstalados en ella.

Ahora, yo te aconsejaría 3DS de calle, pero si no te puedes permitir comprarte un juego cada X a precio Nintendo (que no suelen bajar), te recomiendo PSVita.

alepe

Creo que es mas simple.

¿Te gusta el catálogo nintendo?

Pues a por una u otra mostro.

Pedrosa7

si quiere Vita para usar el uso a distancia de PS4 no lo hagas, tiene una calidad nefasta

Usuarios habituales