ps2

bludy

hola no se si este post va aqui pero bueno como tiene que ver con juegos aqui lo planto XD.
Haber he vendio mi Game Cube y me voy a pillar una ps2, lo que pasa que no se que pack pillarme, ¿Cual me recomendais?
Tambien tengo intencion de cogerme un juego de la serie platinium o que no supere los 30 € (No toy pa gastar muxo dinero XD) y habia pensado en el juego de The getaway. ¿Que os parece ese juego? ¿me pille eso o otro?

DaMMiT

GTA vice city en platinium----> 35 euros.

D10X

Espera 1 mes y te compras un AMD a 64 bits, ke emula los juegos de PS2 perfectamente :D

bludy

esq el vice city ya lo tengo pa pc, si no no habria dudas XD vice city a muerte y con respecto a lo del amd paso, q custora muxo y ya tengo un pc casi nuevo
¿Algun otro juego y pack? q tal el pack del principe del persia?

D10X

El principe de persia ni se te ocurra.

Te va a costar lo mismo ke comprarte una PS2.

n40k1

Si D10X..., si..., con 60€ mas lo que le robes a unas cuantas viejecitas, porque ese AMD es mas caro que la hostia..., y no solo eso, tambien hay que comprar RAM, placa base, disipador, etc..., eso de tradude en "un puñao". Ademas esta preuntando por c o n s o l a s...

Si quieres un juego platinum comprate en FF X, que vas a tener mas de 90 horas de diversion.

bludy

y el the getaway no es bueno?

n40k1

Yo no he dicho que no sea bueno, solo he recomendado el Final Fantasy X..., na mas...

bludy

no ya si ya se que el final es bueno, la cosa esq q me gustaria saber que tal es el the getaway

fosil

necesito ke me respondais a 2 preguntas :

¿cuanto cuesta una memori-card de ps2 ?
¿ el ff-x ya esta en platinum ?

lo e puesto aki para no poner otro post , cosas de vagancia y tal ... :P

litri

Memory Card oficial de PS2 sobre los 30 €, no oficiales las hay mas baratas pero no las recomiendo, ya he tenido malas experiencias con ellas, como por ejemplo que se te borren con una partida del FF IX en el 4o CD o una partida del TOCA y GT2 con todo ganado (en la PSX hablo).

El FF-X hace tiempo que esta en platinium y esta a 29,95 €.

Yo tengo la XBOX y la GC y hoy he pedido por inet la PS2 + World Rally Championship 3 + Formula One 2003 + Demo de JAK 2 por 199 € y asi poder disfrutar de los Final's Fantasy's ( X, X-2 y por supuesto el XII que saldra este verano en japon :D).

Idaho

Getaway es un buen juego, pero una vez te lo pasas no se... le falta un algo para ser una obra maestra. FF X solo he jugado 3 horas y prometía,( como todos los FF) Si te gusta el futbol PES 3 de cabeza, si lo kieres en platinum pillate el 2 que es igual de bueno, GT3 si te gustan los coches y dead or alive 2 de lucha.

EuRyNomE

yo tengo originales el The Getaway y el Final Fantasy X. Siempre e sido fan de los FF pero la verda es ke el 10 no e llegao ni a la mitad y ahi lo tengo.... es un FF, verda, pero ya depende de gustos... el The Getaway es un gran juego, pero como te lo pases 1 vez.... yo elegeria por ejemplo el Devil May Cry o el Tekken 4, pero pa gustos colores :P

Usuarios habituales

  • Idaho
  • litri
  • fosil
  • bludy
  • n40k1
  • D10X
  • DaMMiT