[PS2] Conectar PS2 a TFT ?

_Akiles_

Hola quiero conectar la playstation 2 a mi monitor TFT y he estado mirando de que o me compro el VGA-BOX o la conecto por una sintonizadora de TV.

Tengo una sintonizadora, tengo el cable RGB y un cable S-VIDEO pero no tengo ni idea de como hacer para que funcione, he provado a conectar el S-VIDEO a la sinto y el RGB al de S-VIDEO pero aun asi no se como hacerlo funcionar.

MrNice

Que tarjeta y que programa utilizas para verlo en PC?

Yo la tarjeta que solia utilizar solo tenía que conectar los cables a la tarjeta (el amarillo por un lado y el rojo y el blanco con un adaptador), abrir el programa, escoger el tipo de entrada de vídeo y viciar (bueno, no era demasiado vicio porque lo hacía en el curro...).

AcidNos

Yo en su dia probe con una sintonizadora interna, pero la calidad dejaba muchisimo que desear, y mas en un TFT.

Me compre la avermedia TVBox 9, y con el cable PyPbPr (creo que se escribe asi) o RGB de 5 RCA's, y se ve de lujo. La sintonizadora, tambien gana en calidad. Por otro lado no solo le puedes conectar la PS2, si no cualquier otra consola o DVD de sobremesa, VHS...

_Akiles_

AverTV DVB-TV 771 y el programa pues el que traen los drivers aunque no se usarlo, hay algun otro programa o se tiene que usar uno especifico para cada sintonizadora ?

si esto no funciona tendre que comprar el VGA-BOX y a viciar xD

AcidNos

Yo segun lei en su dia, el VGA-BOX dejaba algo que desear en cuanto a calidad de imagen en las TFT, y no se si era este en concreto o no, pero habia uno que no funcionaba con todos los TFT.

_Akiles_

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2037

alguien tiene este aparato?

necesito saber si vale para tft, tengo cable VGA y DVI

AcidNos

Supongo que si que funcionara con TFT, solo que del cable DVI olvidate.

Shikoku

cuanto valen estos aparatejos? que llevo tiempo queriendo comprar uno, pero el tiempo.... no lo tengo -_-

_Akiles_

son caros, estan sobre 50 o 60 euros

bueno, da igual que no tenga DVI, con que funcione con TFT a una calidad normal, me conformo.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1582&PHPSESSID=4790434aaf3c22b3d501ab1186150bf1

este vale para TFT y ofrece resoluciones altisimas

"Importante: Este VGA solo funciona en modo progresivo, por lo que no sirve para sistemas que no soporten este modo. En PS2, se precisa que el juego soporte modo progresivo y se active dentro del mismo para que la imgen se muestre en pantalla."

pero esto es lo que no entiendo xD

11 días después
ShAdOw000

Akiles, al final compraste el vga box? si lo compraste como te va? eske yo tb kiero poner la ps2 en el TFT.

Acidnos, este http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JK%23J44&showTechData=true#tecData no es el box 9, es el 7 y la diferencia de precio es bastante y parece ke son iwales. Tu ke crees? servira iwal?

Y yo pregunto, no existira algun cable euroconector hembra por un lado y vga macho por el otro?

Salu2

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • _Akiles_
  • Shikoku
  • AcidNos
  • MrNice