[PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

FraNKzZ

Buenas a todos, bueno aqui os queria preguntar una cosilla respecto a este juego, como creereis que sera la aventura? osea para conseguir los personajes y tal, recuerdo que de Budokai 3 a Tenkaichi hubo una diferencia espectacular en cuanto a la aventura y conseguir los personajes, el Budokai 3 me costo muchisimo mas conseguir los personajes que en el Tenkaichi, como creeis que sera el metodo de conseguir personajes en el Tenkaichi 2 estilo Budokai 3 o Tenkaichi 2?
Saludos

Nihilus

yo ya me lo pase, los vas desbloqueando mientras vas pasando las sagas.

Zeroks

Es como dice #2

Yo tmb lo tengo pero en JAP y no quiero perderme el rol estoy esperando a que salga Multi xD

FraNKzZ

Pero es mas tipo budokai 3 de ir volando por ahi o ya tienes la batalla preparada como en Tenkaichi?

Zeroks

Pues empiezas con lo de Raditz, te pegas con el solo y luego tienes que ir con picolo a por el, goku muere y picolo se encarga del entrenamiento de SonGohanda.. luego te pasas a buscarlo y esta convertido en mono y hasta ahi llegue porque no queria saber mas estando en JAP

Si, tienes que ir volando por el mundo, compras pendientes y algunas cosas mas que te dan agi,vida,fuerza y demas stats, subes lvl y pillas xp.

Esta entretenido.

PD: Ahora voy a un parti de css luego cuando pueda te grabo un trozo del modo historia y ves como es.

FraNKzZ

muchas gracias tio

Zeroks

oye tio soz pero esque se me ha plantado el archivo en 336MB y comprimirlo en el vegas me tarda como 20mins + lo que tarde en subirlo

ya lo veras cnd salga xD

FraNKzZ

ok xD, ya queda menos... tengo unas ganas de jugarlo...

Usuarios habituales

  • FraNKzZ
  • Zeroks
  • Nihilus