PS2 en este monitor

Czhincksx

Hola, me acabo de comprar este monitor http://www.pixmania.com/es/es/178231/art/acer/pantalla-tft-20-1-al2016w.html#fichetechnique
y megustaria saber como se vera la PS2 ahi. Lo q mas me preocupa es la pantalla panoramica y eso. En las caracteristicas de conexion sabeis si es posible conectar la consola directamente y consiguiendo buena calidad (por las entradas q tiene el monitor, yo no se cuales usa la ps2) o tengo q hacerlo con el programa ese q he leido en otro post.

mi targeta grafica es una ati radeon 9200 Series de 256MB y no se si tiene la entrada esa o si sera lo bastante potente como para q no se vea mal.

alguien me ayuda plis?

datos del monitor

Entrada de vídeo Señal vídeo analógica RGB
Expansión / Conectividad Interfaces 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)

PD: si he usao el buscador, pero como mi grafica es muy mala, y el monitor es nuevo y panaromico qria saber si se vera bien en ese formato y si tiene posibilidades de conexion directa.

alejo

Desde el momento q la pantalla es panoramica, estara jodido, no por q no se pueda, si no por q salvo los juegos q acepten ese formato, los demas se veran rarisimos, a ver si alguein te puede ayudar.

Saludos.

MrNice

Si tu monitor tiene entrada RGB solo necesitas comprar un cable RGB, que creo que cuesta sobre 10€.

Lo que no sé es como sse verá la imagen en ese monitor ;P

Czhincksx

entonces el cable q viene con la ps2 amarillo blanco y rojo cual es?

ItNaS

rca

D10X

Seguramente se vera mal, peor ke en la tele, no porke la grafica no tenga potencia (ke no tiene nada ke ver) o porke el monitor sea malo, al contrario, el gran problema es ke es demasiado bueno y "cantan" todos los fallos graficos ke se ocultan en una tele normalita de 60Hz :D.

Usuarios habituales

  • D10X
  • ItNaS
  • Czhincksx
  • MrNice
  • alejo