PS2: F1-04

S

Buenas, estoy pensando en comprarme la PS2 con el pack de f1-04 pero no lo e provado ni se como es, alguno que lo tenga me podría aconsejar sobre el y darme una opinion? Gracias.

Richie_Sb

A mi personalmente no me gusta nada de nada,el 2003 era malisimo pero kreo ke este le supera,pero bueno ya se sabe para gustos se pintan colores,si tienes algun pack con algun otro juego yo compraria otro.

JoMa

el juego me parece basura pero de las gordas d las q hacen epoca, pero claro es q toy mu mal acostumbrado pq yo toy acostumbrao a jugar a los juegos d f1 d pc y tonces pos ni punto d comparacion ...

Plenoptic

Haz lo que quieras, pero jugué al 2003 y es basura comparado con casi cualquiera de F1. El 2004 lo vi jugar en el Carrafour... y es más de lo mismo. No vi el F1 Career Challenge '99 '02 (o algo así se llama) en PS2, pero la versión de PC está muy muy bien.

B

pues yo lo tengo. Y esta muy currado graficamente y la jugabilidad es muy wena. En la revist ps2 creo k lo puntuavan con un 9.5 o algo por el estilo muy alto. Los circuitos son identicos a los de la realidad. Los coches tan muy currados tambien y tambien hay detalles y mas. Yo te lo recomiendo.

7bRiAN7

a mi personalmente me gusta mucho este juego,aunque tambien mi aficion a la f1 lo exagera un poco :D

Usuarios habituales