[PS2] Formula 1 2006->¿Fallo en su programacion?

D

Hola, no se si es por mis mandos que estan estropeados ( y digo mis mandos por que he probado con los dos.. ), pero en el juego a veces el coche se va para la derecha solo, como si el volante se girara un pelin a la derecha solo...

lo he probado con mi dual sock 2 original de sony ps2 y mi dual shock 1 original de pSX

con los dos mandos me pasa, se va a la derecha a veces, solo, sin que yo le de

tengo ltodas as ayudas desactivadas, solo tengo activado el control de estabilidad

a alguien mas le pasa esto? es defecto del juego o es por que mis dos mandos estan petados? xD

saludos

Dod-Evers

Igual se te queda clavado el stick de la dirección y no vuelve solo a su posición centrada, sino que se queda a mitad. A mí me pasa en un logitech... y tengo que darle otra vez para que vuelva a su sitio.

icetor

prueba apagando "las setas" con el botón central de los mandos.

CaLaTa

A ver si has partido la direccion del coche ...

D

a ver ya e dicho que es con los dos mandos que lo he probado

de hecho lo acabo de probar con un tercer mando y pasa exactamente lo mismo :S

alguien de aqui que haya viciado al formula 1 06 de la ps2 puede confirmar si a el tb le pasa?

quiza sea xq como los circuitos estan hechos para correrse en el sentido de las agujas del reloj suelen estar curvados o algo y el coche se gira a veces...

nose... a ver si a alguien mas le pasa

icetor

quiza sea xq como los circuitos estan hechos para correrse en el sentido de las agujas del reloj suelen estar curvados o algo y el coche se gira a veces...

o a lo mejor es porque tu ps2 es de cuando no incorporaba el chip gordo y al ser un juego de 2006................ estás de broma, no?

a ver, eso que comentas se llama peralte http://es.wikipedia.org/wiki/Peralte y solo se aplica en las curvas y no en todo el circuito....

prueba a hacer lo que te he dicho antes, pon el coche en la recta de tribuna, apaga los sticks con el boton central del mando y acelera a tope, repite este proceso varias veces, si se va a la derecha puedes tener jodida la cruceta, pero no creo que esté mal programado como dices....

Usuarios habituales