PS2-Que juego comprar k no sea rpg ni futbol

R

Pos quiero comprarme mñn un juego de ps2 y me gustaria que esta vez y para variar no fuera rgp o pes ni fifa, etc.

Por eso me gustaria que me aconsejarais , me dijerais unos 3 juegos (a poder ser de 30 €) k os piyariais y el porke

gracias :D

B

God of War

v3RD

MGS3Substance, God of War, Yakuza(no he jugado pero dicen ke esta muy bien)

Nihilus

Swap Magic + Emule.

Gran Turismo 4, Tekken5, Soul Calibur III, Metal Gear Solid 2 Substance, Metal Gear Solid 3 Subsistence, God of War, Devil May Cry 1, Devil May Cry 3 Special Edition, Resident Evil 4, Silent Hill 2, Silent Hill 3, Silent Hill 4, Shadow of the Colossus, Naruto Narutimett Hero 3(jap).

si te entran ganas de rpgs: Final Fantasy X, Suikoden V, Dragon Quest VIII, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2..

R

estos ya los tengo me gustaria yakuza pero kreo k esta a 50 € o asin :(

Comprad0r

guitar hero 2 :)

Saludos.

v3RD

El Guitar 2 tengo ganas de probarlo, pero siempre esta alkilado...

AcidNos

No olvideis titulos como ICO shadow memories o el de la camara de fotos al estilo silent que no me acuerdo del nombre xD

C

Zone of the Enders 2: The 2nd Runner, el mejor juego de acción con diferencia de la PS2, ni GoW ni DMC ni pollas.

AcidNos

#9 Cierto, es tremendo.

R

jejeje

mmm sk los juegos k decis ya los tengo
tengo todos los dmc .. el zoe2 :D

no se mi idea era algo en plan yakuza un juego k fuera divertido k viciara no se jeje .. ( y digo no de rpg no pk no me guste sino los k aveis dicho los tengo y toy pasandome otros ) y xa descansar de rol kiero algo distinto y no se me acude nada

AcidNos

Prueba los Tenchu, Rainbow Six... depende lo que tengas y hayas jugado ya. Echa un vistza en meristation a ver si ves algo que te convenza.

Educa

Scarface, o rule of rose (aunque este ultimo se hace corto)

para lo que cuesta

ErPoPi

busca gangas de platinum, los getaway no dejan de ser una buena opcion

OkaZ

que dices??? no hay juegos para ps2..xD...

p.d. no.

el ultimo tekken por supuesto

blackoN

lo mejor es k te pilles el swap magic y te bajes los juegos o alkiles el juego k kieres y lo grabes, yo me compre el swap magic hace unos meses la ultima version k salio y me costo unos 40 €, vamos k te ahorras bastante dinero xd

SiL3X

#8 ese juego se llama Project Zero

RoDRa

god of war, shadow of the colossus y resident evil 4

Usuarios habituales