[PS2 & PSP] Super Monkey Ball Adventure

B

Contará con Quests, Puzzles y Party games.

Fecha de lanzamiento prevista:

1 de Agosto en USA.
31 de Diciembre en Europa.

B

Anda Prodyh... pero no era solo un juego patetico de Nintendo ? xD

_MaFiaS_

Yo ya lo tengo en PSP, muy bueno.

B

Hey Mafias, qué tal el multi? Cuántos pueden jugar a la vez? Qué modos hay? Hay juego online?

_MaFiaS_

El modo historia lo acabo de empezar pero pinta muy bien, el multijugador es para 4 personas maximo y dispone de muxos muxos minijuegos(aunke de mini poco).

Hay una barbaridad de personajes para desblokear y 4 mapas por cada minijuego para desblokear, unicamente dispongo de 1 al empezar el juego.

Minijuegos ke he probado:

El modo carrera, es al estilo MK, cogiendo cajas y eso pero muy rapido y facil de salirse por lo menos el unico mapa ke he jugao ke es el de la cuarta foto.

El modo combate, es un ring elevado y es todos contra todos, van cayendo cajas del cielo ke dan diferentes estilos de golpes.

El modo derribar torres, es el mas guapo, cada jugador esta en una mini isla y debe destrozar la torre de los demas pero lo guapo eske hay unos 8 tipos de torres, muy muy altas, compactas, etc etc..

Estos son los ke he probado hasta ahora, hay unos 4 minijuegos mas creo, unos 7 o 8 pero todos estan muy guapos y variados.

Poco mas puedo decir pq me estoy esperando pa jugar mas trankilo mañna... aunke estoy seguro ke este juego a los ke os tira muxo el stilo de Nintendo os gustara.

Trisky

si pero mafias es cosa mia o el modo historia es jodidamente chungo???

Usuarios habituales