Ps2 ripeo

EnU2

Ola gente, pos mirar, yo tengo varios juegos de ps2 originales y bueno a raiz de k el san andreas se m rayo y la play ya no m lo lee, e decidio poner el chip y acer copias de seguridad de tos los juegos originales k tengo y claro esta el san andreas lo alkilo y m lo grabo ya k se ma jodio, y era para ver si sabeis alñguna web dond aya manuales de como grabar juegos desde imagen y al aire de dvd a dvd, bueno na mas solo esto

salu2 y graicas

B

www.ps2rip.net
es en español, encontraras los juegos k kieras, ripeados y full, y entre ellos el GT 5, k kon HD loader y tambien los matrix infinity se pueden jugar. Tu entra y veras, te aconsejo bajar juegos y dirijirte al forum de la web, a la zona de juegos y preguntas alli tus dudas sobre como grabarlos etc...

EnU2

thanks, si alguno sabe alguna otra web, k la diga

salu2

PD- k os parece le metodo de backups de copias de seguridad, en vez de poner modchip a la play2 seria meter un dvd y cuando carga sacar el dvd y meter la copia de seguridad, k os parece este metodo???

fosil

ese metodo se llama acer Cogswap , yo lo ago , te compras el dvd swapmagic y lo aces. no es mejor ke el chip xke tiene pekeños pros y contras,pero...por 25€ creo ke esta bastante bien _

EnU2

fosil una cosa, tu sabes como se engancha la pieza esa la sacar la tapa del lector, k es en la parte de arriva o la parte de abajo de la tapa?? esk ya tengo kitada la movida de dond sale el lector y solo tengo espacio arriva para meter la palanca,

salu2

Pd- k pros y contras tiene ese metodo

CnTRoLoQs

Pues basicamente todos los juegos no son compatibles ejemplo GT4 y dependiendo de tu version de consola te aconsejaria que la mirases porque dependiendo de la version deberas hacerla un par de retoques si quieres que viva a parte tambien del engorro.

PD: este año en la euskal chipeare en directo :D

fosil

pos , si tienes la pstwo (la pekeñaja) no tengo ni idea de como se ace cogswap ai xD , se ke se puede acer pero nunca me e interesado en mirarlo pero lo puedes ver en guias ke ai en los foros de www.elotrolado.net

en la grande, solo tienes ke tener una SlideCard (una especie de targetita) y retirar el frontal de la ps2 y acerlo (en elotrolado.net te pone como)

pros : no pierdes la garantia y casi todos los juegos funcionan de algun modo u otro,pero funcionan

contras : tener ke acer swap cada vez ke kieras cambiar de juego,no funcionan el GT4 (ni con chip tampoco eh,solo con el HD)y.....alguno mas ke ara no me acuerdo.

pero por 25€ ke mas kieres ?

CnTRoLoQs

Bueno lo primero si no sabes mejor no decir argumentos falsos porque el GT4 si tiene soporte para varios chip.
Y con swap magic si tienes a partir de v9 perderas la garantia igual a no ser que quieras que se fria la consola no seria la primera vez que he visto ps2 con swap magic petadas :D A parte de no poder ejecutar aplicaciones y bastantes cosas mas.

fosil

asta ace poco ke vi ke solo al GT4 se podia jugar con HD , no estare muy informado aora (perdon) , pero kiero ver donde pone ke funcionan con varios chip , ponme la url o algo plis

Edit : vale, me callo xD , ya acabo de ver de ke SI se puede copiar el GT4 en un dvd de doble capa y acerlo funcionar con chip.

KeNDoL

1o ) Ponerte chip
2o ) Alquilar juego
3o ) Instalar Alcohol 120%
4o ) "Conseguir un serial"
5o ) Crear imagen y grabarla

CnTRoLoQs

je y dudabas de mi palabra... si te digo que trabajo todos los dias con consolas lo mas seguro es qu este informado digo yo vamos.

Usuarios habituales