ps2 silver en tien 21

mdm

ha llegado un folleto a mis manos de tien 21 de estas navidades. en este folleto anuncian un pack ps2+ formula 1 05 , y la playstation 2 silver ( la grande) . como ahora solo venden la pstwo y solo me han contado cosas malas de esta maquina he pensado en comprarme la consola. en el folleto en la ultima pagina pone algo asi como: fin de ofertas hasta el 5 enero 06, disponemos de existencias para satisfacer la demanda de todo el personal, en el caso de agotarse un producto le encontraremos el mismo modelo de producto con el mismo precio.
pone mas o menos eso, no con mis palabras pero quiere decir eso.
me voy a tien 21 la semana pasada, y le pregunto por la ps2 ( y me enseña el jodido pack de fernando alonso), le digo que no que yo busco la ps2 silver. entonces el tio se perdio, era el tipico tio que no tiene ni puta idea de videojuegos ( cosa que no me explico si se encarga de vender lo minimo es que sepa de que vende). le tuve que explicar que era una play 2 grande y plateada y que yo la ps2 pequeña con el f1 05 y que no la queria.
el tio me suelta es que esa no la tenemos, y yo le solte, lo que pone en el folleto (me lleve el folleto por si acaso) y le lei eso de disponemos de existencias suficientes para satisfacer......
el tio puso cara de ahi me ha pillao, y me dijo que seguramente ese modelo le llegaria la semana que viene, cosa que me sono a excusa barata.

porque publicitan un producto que no tienen???? que yo sepa solo se vende la pstwo. y mas cuando pone que disponen de existencias suficientes para todo el mundo??? hoy pienso ir y como me diga que la siguen sin tener voy a armar la de dios. ademas que una tienda y/o empresa publicite un producto que luego no tienen ( no porque se haya agotado, sino porque no lo traen) es considerado delito y se puede denunciar a la ocu ( la organizacion esta de consumidores)

que os parece que hariais vosotros??? veo un poco radical eso de denunciar, lo puedo hacer porque esta anunciando una cosa que no la tienen, es como si telefonica u otra empresa anuncian una adsl de 32 mb por 20 euros y luego no existe, eso se puede denunciar solo que lo veo muy radical

Kb

denuncia, no es radical, es exigir tus derechos, asi se cuidaran la proxima vez de mirar mejor q es lo q ponen en sus folletos ;)

Kyoto

Lee bien la "letra pequeña" y si estas seguro de que es un caso de falsa publicidad, denuncialos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • Kb
  • mdm