ps2 silver en tien 21

mdm

ps2 silver en tien 21
ha llegado un folleto a mis manos de tien 21 de estas navidades. en este folleto anuncian un pack ps2+ formula 1 05 , y la playstation 2 silver ( la grande) . como ahora solo venden la pstwo y solo me han contado cosas malas de esta maquina he pensado en comprarme la consola. en el folleto en la ultima pagina pone algo asi como: fin de ofertas hasta el 5 enero 06, disponemos de existencias para satisfacer la demanda de todo el personal, en el caso de agotarse un producto le encontraremos el mismo modelo de producto con el mismo precio.
pone mas o menos eso, no con mis palabras pero quiere decir eso.
me voy a tien 21 la semana pasada, y le pregunto por la ps2 ( y me enseña el jodido pack de fernando alonso), le digo que no que yo busco la ps2 silver. entonces el tio se perdio, era el tipico tio que no tiene ni puta idea de videojuegos ( cosa que no me explico si se encarga de vender lo minimo es que sepa de que vende). le tuve que explicar que era una play 2 grande y plateada y que yo la ps2 pequeña con el f1 05 y que no la queria.
el tio me suelta es que esa no la tenemos, y yo le solte, lo que pone en el folleto (me lleve el folleto por si acaso) y le lei eso de disponemos de existencias suficientes para satisfacer......
el tio puso cara de ahi me ha pillao, y me dijo que seguramente ese modelo le llegaria la semana que viene, cosa que me sono a excusa barata.

porque publicitan un producto que no tienen???? que yo sepa solo se vende la pstwo. y mas cuando pone que disponen de existencias suficientes para todo el mundo??? hoy pienso ir y como me diga que la siguen sin tener voy a armar la de dios. ademas que una tienda y/o empresa publicite un producto que luego no tienen ( no porque se haya agotado, sino porque no lo traen) es considerado delito y se puede denunciar a la ocu ( la organizacion esta de consumidores)

que os parece que hariais vosotros??? veo un poco radical eso de denunciar, lo puedo hacer porque esta anunciando una cosa que no la tienen, es como si telefonica u otra empresa anuncian una adsl de 32 mb por 20 euros y luego no existe, eso se puede denunciar solo que lo veo muy radical

Gelion

Denuncia a la oficina del consumidor. Facil, barato y para toda la familia XD

M

que llame al encargado y llegaras rapidamente a un acuerdo

olablair

la silver no era la ps2two pero en plata? No se, yo haría de todo menos comprármela pero bueno el dinero es de cada uno

Edit: Mirando la página del centro mail tenía razón, es la ps2 two en plata:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035900

JoMa

#4 el se refiere a esta :

http://images-eu.amazon.com/images/P/B0002O9VCW.02.LZZZZZZZ.jpg

mdm

#3 precisamente el que me atendio era el encargado y era

asi de incompetente
#4 en la busqueda de centro mail no sale la playstation 2 silver (la grande ) porque no se puede encontrar en ningun lao pero existe mira:

http://images.google.es/images?q=ps2+silver&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

olablair

pos no la había visto nunca :/

Kaikoken

joder, la silver es la grandota, y se la compro mi primo aki en oviedo a una tienda de electronica / electrodomesticos con 1 par de juegos por 95 € xDD

KeMmLeR

Una explicación rápida.

Si encuentras una ps2 que no two, te aseguro al 100% que es de segunda mano y la lente estará echa una mierda. Esa consola no se comercializa de primera mano. En cuanto a ponerle una reclamación, adelante pero lo único que conseguirás es que te ofrezcan una pstwo. Según ley te tienen que dar ese producto o uno mejor por el precio que anuncian así que te darán una pstwo que se supone que es mejor.

B

#9 hombre, en algunas tiendas aún les queda.
Yo en algún catálogo incluso he visto ambas. La grande en un pack con un juego, y la pequeña con otro.

Kujo

los catalogos de anuncios k manda practicamente todos los supermercados, hipermercados...etc, los productos en rebajas y cosas asi ponen pokitos y despues vas y no los tienen pasa muchisimo son unos hdp xD

mdm

he ido otra vez a tien 21 y la misma cantinela, la tenian, pero esta vez me han dicho que tampoco la iban a traer que solo traen la pequeña. paso de denunciarles porque si consigo algo es una pstwo y no la quiere. alguien sabe donde conseguir una ps2 grande, no la quiero comprar de segundamano, lo suyo seria encontrar una tienda donde no vendan muchas consola, y no hayan vendido ya la consola grande, seria el unico sitio donde conseguir una ps2 " de fabrica"
alguien me puede ayudar??

un consejo que me dieron fue ir a un cash converters, se que son de segunda mano y las venden por 100 €, alguien ha comprado algo parecido en esta tienda?? te dan algun tipo de garantias??

B

Una cosa, si quieres la grande por el hd loader q sepas q ya está resuelto lo del disco duro externo.

mdm

#12 la quiero porque me dijeron que si ponias algun tipo de chip en la pstwo, la lente tiene una "esperanza de vida" de 6 meses o un año como mucho. mientras que la grande aguanta con chip dos años o tres. cuando se me joda la grande con el paso del tiempo sera cuando me pille la play3

HiDukKeL

Swap Magic y a tirar, fácil, barato y para toda la familia. Además tb sirve para la ps2two :)

C

pos un colega se la a pillado hoy en el tien 21 juass

Usuarios habituales