PS2 y las versiones de sus juegos.

kOnOrZ

Hola, tengo una duda sobre la PS2 y las versiones de los juegos Japoneses, Americanos etc...

Aqui los juegos son "PAL", y los de Japon y esos son "NTSC" o algo así, el caso es que queria saber si al comprar un juego NTSC (de Japon) funcionaria en mi PS2, hay gente que me ha dicho que se veria en blanco y negro, otros que con un adaptador valdria para jugarlo bien y otros que necesito uno de los ultimos chip multiformato o no se que poyadas..

Pues eso, querria saber lo que necesito para jugar a estos juegos, y si puedo jugarlos sin necesidad de comprar nada aparte aunque sea en blanco y negro.

BrUn

Con un cable RGB ( 6€) puedes ver todos los juegos, pero tienes que tener una tele que admita 60Hz... supongo que todas lo admite, pero nose, en este mundo hay de todo xDDDD

kOnOrZ

El cable ese lo puedo comprar en cualquier Centro Mail no?

Gracias

BrUn

yo lo compré en discoazul.com. Allí es donde me costó 6€ y me va realmente bien

BuiTReZ

Pues mi televisor Sony de 14'' no aguanta 60Hz(tiene por lo menos 11 años xDD) Lo sé por que en el Tekken 4 no podia poner 60 Hz :(:( xDD QUE TRISTEEEEEEE

-KiM-

se gay hay :P

A ver, que yo sepa un juego NTSC no puede funcionar en consolas PAL y viceversa. A no ser que tengas un chip tipo Messiah 2, Matrix y demás. Si hay otro método ni idea. Y lo de los 60hz, si tu tele es así moderna, automáticamente trasformará la senyal de NTSC a PAL por lo que lo verás en color, pero si tu tele no es d 60hz no jugarás a 60hz, pero lo verás en color.Ok?:D Y si se ve en blanco y negro, cable RGB.

Un saludo gayolo jiji :)

BrUn

yo no tengo chip y juego a juegos NTSC. Mi TV tiene 14 años ya, y si soporta 60Hz xDDDDD.

kOnOrZ

kim mariconson

Nose, primero me pillare el juego (el naruto, ni más ni menos xD), si veo que no me furula sin chip ni na... pos abra q ponerselo xD

Salu2 y gracias.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • BrUn
  • -KiM-
  • BuiTReZ