PS2 y juegos

V

Buenas tardes.
Imaginemos el hipotético caso de que me hubiese hartado de los juegos que tengo para PS2 y quisiese nuevos.Imaginemos también que no quiero gastarme dinero y que quiero pasarme el verano entero jugando.
Pues bien, ¿Cual es la manera mas rentable de poder jugar con "copias de seguridad" de juegos sin arruinarme?

Gracias y un saludo.

C

imaginate ke eres un friki y ke eres un antisocial y un marginao de la vida ke en verano son los unicos 3 meses ke estas fuera del insti y te lo kieres pasar entero en tu casa jugando ala play 2... amigos???ola??? soledad ...

Amokachi

#2 ahora todo el ke toka la play2 en vacaciones es un anti-social.

cada dia flipo mas con la peña xd

B

y yo, siempre hay gente de ese tipo por aki, si le gusta jugar a la ps2 como a mi y a mucha gente, y por las mañanas del verano kiere jugar alguna hora a la ps2 ya k en todo el año no a podido jugar mucho, pk le dices tu no puede?Ya le llamas antisocial? Venga chabal a insultarte insulta a tus amigos si tienes.

volviendo al tema, ponte un chip, despues o alkilas los juegos o te los bajas, o te los graban tus amigos. its isi

V

Como bien ha dicho #4 (al que agradezco su aportación) , me gusta jugar por las mañanas un rato, y por tener variedad de juegos y no aburrirme (que es lo que quería decir con "todo el verano jugando").Si tú te ves obligado a hacerlo #2 por falta de compañía humana, no inicies discusiones sin sentido para que alguien se dirija a ti, aunque sea de mala manera,para sentirte por un momento el centro de atención.
Pues bien , ya lo has conseguido.¿Contento?

PD: Cree el ladrón que todos son de su condición...

C

y por ke no te sacara partido a tu enseñanza en el insti y texplicas mejor?? jugar por la mañana un rato = a todo el dia????

V

Por favor, edita el post anterior de manera que se pueda entender...

PD: ¿Dónde pone que quiera pasar todo el día jugando?Por favor, aprende a leer.

KeNDoL

#2 owned

Usuarios habituales