PS3 12GB

Mikey

Como mi PS· Fat tiene el lector hecho una shit, me quiero pillar una PS3 nueva estas navidades pero estoy indeciso entre la PS3 Slim de 160GB por 239€ o la PS3 Super Slim (la más nueva, con el rediseño) de 12GB por 230€. Son 10€ de diferencia que me dan absolutamente igual pero la PS3 Super Slim es bastante más bonita y más pequeña.

No la voy a utilizar para guardar música ni pelis ni nada. Solo para jugar y ver algún Blu-Ray. Los 12Gb me darán para actualizaciones, instalaciones y guardar partidas? O me voy a los 160GB?

FelipeGM21

#1 Primero, Rincon del jugon en vez de abrir un nuevo hilo

Segundo, la PS3 superslim es mas chica pero es peor en todos los sentidos, para empezar no le metes el disco, tiene que abrir la tapa(la lente se daña con mas facilidad), creo que tenia problemas de ventilacion y lo mas importante

Aunque no vayas a usar la memoria interna, los juegos de ahora tiene parches y actualizaciones que pueden llegar a ocupar algunos sus 5Gb(Por juego) lo que te obligaria a usar un HDD, que es para lo que estaba pensado ese modelo

Resumiendo, siempre PS3Slim, la superslim es un modelo muy inferior, mas chico y bonito si, pero si vas a usarla mucho....no te la recomiendo

1
Denian

Basicamente la superslim estaria bien si costase 180€ o menos pero costando casi lo mismo que la slim no tiene sentido comprarla.

B

Ve a por más gigas, aunque creas que no te van a hacer falta en cuanto instales unos cuantos juegos o te apetezca bajarte algo de la store lo necesitarás. La Slim funciona perfectamente, apenas se estropea, y la cantidad de gigas que te sobra compensa completamente el precio.

La super slim si valiese 180 como dicen antes tendría sentido comprarla, pero sino es una estafa.

B

Como quieras jugar a gran turismo 5 y a Metal Gear Solid 4 con 12 gigas no te llega.

Usuarios habituales