PS3 bloqueada y reiniciada

abE

Bien, ara cosa de 1 mes que la tengo y ya se me ha bloqueado un par de veces, a veces se me reinicia..., sabeis porque pasa? a vosotros tambien os pasa?

B

no se con que te refieres a bloquear, pero a mi alguna vez jugando si se me queda parada y siempre me temo lo peor ;(

T3rm1n4t0r

si te refieres a: el PES o al Assasssins creed

1 no juegues
2 tiralos son una mierda, para dicha consola

si te refieres a "en general"

1 pon tu ps3 asi: || y no asi: =
2 disfruta.

abE

#3 lo segundo va en serio? es mejor ponerla de pie q tumbada?

B

#3 eso es cierto?

cortes

suppngo que refrigerara mejor por que tiene el lateral perforado, y asi saldra mejor el aire caliente.

MILLER

vaya tela... xd

T3rm1n4t0r

si, va totalmente en serio.

cuando me llego la mía en junio, la tenia de lado, y se me colgó un par de veces, desde entonces la tengo de pie, en todo el verano no se colgó ni una sola vez, y eso que en agosto, mi habitación pude llegar a estar incluso a 40º

con las de 40gbs, dicen que no tiene ese problema, no lo se por que la mía es de las primeras, pero el aire caliente sube, siempre así que si la pones de pi el aire se va mucho mejor hacia fuera, por que cuando esta de lado, el lector ocupa la parte superior de la consola, y puede hacer que el aire caliente se quede en medio sin salir.

la primera parte de mi otra respuesta en parte también es verdad, aunque yo el Assassins, me lo pase sin que se me colgase mas de 5 veces, pero e petaba el juego, la consola no, salia del juego volvía a entrar y continuaba jugando como si nada.

#9 no yo no lo tenia por que el parche no estaba aun, es lo que tiene comprar las cosas el mismo día que salen o antes, si hay problemas te tienes que aguantar

limp87

Yo el assassins me lo pase entero y jamás se me paró. Eso si, lo tenía actualizado (creo que influye).

Usuarios habituales