Ps3 borrosa

Il_Doctore

Tengo un JVC lt-23C50BU de 23" de lcd no tiene hdmi y tengo conectada la ps3 por RGB y se ve borroso por ejemplo en el pro no se llega a ver el numero d las camisetas bien... en cambio con usandola de monitor para el pc todo perfecto para television igual, la consola la pongo en otra tele de tubo vieja y todo bien... nose que hacer ya para que no se vea borroso... a ver si alguien sabe que es lo que pasa...

Denian

Pues lo que puedes hacer es conectarla por componentes, conectandola con el cable rgb se te va a ver mal si o si.

En game tienen este pack http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056256 que viene con
Cable HDMI -> HDMI
Cable HDMI -> DVI
Cable por Componentes <-- el que necesitas
Cable usb -> miniusb <-- nunca viene mal tener uno de repuesto para cargar el mando

De calidad no se que tal sera, por ese precio y con todo lo que trae no creo que sea la bomba xD

Saharabbey

#2 Ehh... ¿cable rgb y componentes no son lo mismo? De hecho sí... son lo mismo.

Supongo que lo que querías decir es que el de componentes va bien, nítido y tal, y que #1 no debería usar el típico amarillo-blanco-rojo (audio/video de toda la vida).

#4 Creo que #2 da 2 alternativas que en realidad son la misma, y #1 por otra parte habla de cable rgb, no de euroconector... lo mismo se está columpiando, porque por componentes debería verlo nítido (ya que A/V o euroconector son lo mismo, y la calidad de imagen es inferior).

K

se refiere a euroconector

Link34

No son lo mismo, RGB y euroconector si podrian ser lo mismo y no transmiten señal HD, componentes si es HD

Saharabbey

#5 Este es cable "por componentes": y es básicamente un cable RGB + audio stereo... :/

¿Me equivoco?

Por otra parte, normalmente el euroconector viene como adaptador del cable A/V...

Denian

Para los que aun tengan dudas aqui teneis una tabla con los tipos de conexion y las resoluciones que soportan http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/videooutput.html

Para aclararlo, lo que tu tienes supongo que es el cable que viene con la consola que es Compuesto (que no es lo mismo que por componentes) y lo maximo que soporta es 576i, con un cable SCART o lo que comunmente llamamos RGB que tb entra por el euroconector conseguirias 576p que seria una leve mejora.
Con el cable por componentes que creo que es la mejor entrada que tiene tu televisor conseguirias 720p que es lo maximo que soporta tu tele aunque el cable podria llegar a los 1080p.

Saharabbey

Oh shi* ya veo mi error. Componentes RGB Compuesto (S-Video) --> resolución normal; Componentes D-Terminal: 1080p

No sabía que a los dos se los llamaba de componentes u.u

Link34

#6
El componentes son 5 conectores y del RGB solo tiene los conectores del audio estereo, para ejemplo el de la xbox, son 6

3 de ellos son los del RGB y cuando usas los componentes conectas todos salvo el amarillo, que es el de video

Il_Doctore

Lo siento la e cagado en realidad lo tengo conectado por el rojo, blanco, amarillo de toda la vida...

Saharabbey

Hmm... #9 ese cable lleva RGB, S-Video y Audio Stereo... no sé donde está el problema. El que yo mostré es igual, pero no incluye el S-Video. A efectos es lo mismo :/

#10 Ese es el A/V de toda la vida xD

Il_Doctore

Entonces lo mejor que puedo hacer seria ponerlo por el cable de componentes para sacar 720p no?

Denian

Asegurate de que tu tele tiene esas entradas y si es el caso, si es eso lo que tienes que hacer.

Il_Doctore

okey, gracias!

Usuarios habituales

  • Il_Doctore
  • Denian
  • Saharabbey
  • Link34
  • k0v4k