[PS3] Compra grupal Battlefield 3 PSN Store

Crash-

Hola, quisiera saber si hay aquí interesados en adquirir el battlefield 3 vía descarga digital; con la descarga este se puede compartir en 5 Consolas distintas y si mal no recuerdo cuesta 70€ en el Store con lo cual entre 5 tocaría pagar 14 € por cabeza; luego si se quisiera jugar online habría que pagar cada uno 10€ por el pass.

Condiciones :

  • 14€ por cabeza , 5 personas como máximo.
  • 10€ por el online pass
  • Desconozco si cuando salgan los mapas se podrán descargar para 5 sistemas diferentes.
  • Todo esto tiene que ser realizado antes del 18 de noviembre, puesto que Sony Playstation va a "capar" lo de compartir contenido a partir de ese día a 2 sistemas pero no será con carácter retroactivo con lo cual todo lo compartido antes se podrá seguir utilizando.

Por favor solo personas serias y pido a la moderación compresión por esto, puesto que no puedo crear hilos en el subforo de comercio debido a que no cumplo el nº de mensajes.

Un saludo.

Edito: he leído que quizá no haga falta pase online para el juego digital; así que a lo mejor sale mejor de precio y todo.

Guix

Que yo sepa no hace falta el pass online, ya que yo me lo pille por psn store y jugamos mi hermano, un colega y yo perfectamente!

Crash-

Gracias ya lo confirmé, en principio solo haría falta un chaval mas pero ni idea; quizá haga lo mismo con el FIFA

M

Hola!

Yo estoy buscando a gente para comprar el BF3 conjuntamente. Si todavia hay sitio avisad para atarlo cuanto antes mejor.

Un saludo!

1 respuesta
Insurgente

Son solo 14€ por cabeza, el pass online no hace falta.

pherbescent

Los que querais hacer la trama esta, daros prisa, el 18 de Noviembre se acaba el chollo.
http://www.vidaextra.com/psp/sony-limitara-el-numero-de-contenidos-a-compartir-en-psn xDD

U

Te contacté por privado. Un saludo

1 respuesta
Valrov

por si teneis dudas, yo lo hice segun salio con mis colegas y ningun problema. Lo unico que no funciona es que no me deja registrarme en la pagina de battlelog, pero si no he entendido mal simplemente es para mostrarte estadisticas y demas, asi que tampoco pasa mucho

1
redomix

#1 #4 #7 os falta alguien? ami me interesa!

Usuarios habituales