PS3 Descatalogada??

Abril

Hola, kisiera saber si es verda que han descatalogado la ps3 en su version de 60gb. Toy leyendo noticias d ese tipo y no se q fiabilidad tienen. Ademas no la encuentro en ningun catalogo.
Gracias.

FuTuRee

Si. De ahí que ahora solo existe la de 40 Gb porque "los usuarios" veían cosas en la versión de 60Gb que no valían la pena... Vamos, que Sony ha decidido caparla para rebajarla unos cuantos euros.

PD: Antes de navidad si tenias suerte en algunas tiendas aun tenían la 60Gb en almacén

B

El otro día en el gamestop de elche fui con un amigo a comprarse una ps3 y se compro una de 60Gigas con 2 mandos + motostorm + HS por 550€. Y quedaban 10 packs.

DeMoNSlaYeR

Hace una semana me fui con un colega que se iva comprar una y le dijeron que la de 60gb no la tenian que venian defectuosas o algo asi nos dijeron.

GaRoU

#4, lol, lo que hacen las tiendas por vender...debería estar penado eso

Xray

por ebay las venden todavia nuevas, busca un power seller o alguien con muchos votos y pillatela de ahi

Shikoku

#5 esto es como cuando iba a salir la ps3, q oi una conversacion en un gamestop q era para flipar xD

Q si la 360 era compatible con todos los juegos, q no fallaba nada, q era muy dura, q les habian dicho, q la ps3 salia defectuosa,q no era compatible con los juegos de ps2, q el online era de pago O_o, yo flipando y aguantandome la risa xD

Dante88

#7 en ese caso el vendedor era imbecil! xD porque la PS3 valia mas cara, hubiera ganado mas pasta -.- seguro que era un fanboy!

PHOBOS

Lo que hubo fue una ultima remesa de starter packs enviadas por sony a las tiendas, que salió a partir del 13 de diciembre o por ahi. Una vez vendidas, los más listos las guardaron para el 2008 para hacer ventas seguras y considerarlas ventas de 2008 para cubrir.
Eso si, ahora mismo es casi imposible encontrarla.

T3rm1n4t0r

joder y yo con una de 60gbs, erm 250gbs, con emulación de ps2 y sin ningún juego que emular -__- xD

si alguien la quiere la cambio por una de 40gb y 300€ :P

ShAdOw000

#7 yo creo ke el tio estaba hablando de PS3 no de XBOX 360 xDDDDDDDDD eske madre mia, no da ni una...

Shikoku

Cuando mas me tuve q aguantar, fue cuando todo convencido le dijo, q la consola no emulaba ni ps2 ni ps1, y el cliente le OMG, pero si lei en foros que si, y el otro en sus 13, q no q eso era una version q iban a sacar q al final nada.

Yo flipaba, en q foros andaria metido el dependiente xD

Lo de q sacaban mas pasta con la 360, te digo yo q no xD

ShAdOw000

Lo gracioso hubiera sido ke el cliente le hubiera dicho:

Ok me has convencido, dame una PS3...

Y el dependiente WTF?! has escuchado lo ke he dicho? xDDD seria una buena owneada xDD

En mi caso personal, trabajo yo en una tienda, asi ke yo soy el dependiente, siempre ke algun cliente me ha preguntado por cual es mejor de las 2 pq esta indeciso siempre les he dicho lo mismo:

  • Eso es a gusto del consumidor, las 2 me parecen buenas consolas.

Ya si se kedan como diciendo: Joder no me has dicho nada, sigo con la misma duda ¬¬.... xDD pues entonces le empiezo a hechar un pokito de flores a la PS3 con el tema blu-ray, online gratuito...pero siempre cosas veridicas (tb suelo decir ke los juegos de la PS3 son un poco mas caros), me parece una tonteria ke un dependiente te intente vender una consola diciendo metiras de la competencia u ocultando datos relevantes de alguna...xD

Dante88

Tambien esque hay mucho vendedor que no tiene ni idea por ahí suelto, como cuando fui a comprarme el counter strike source y el puto vendedor que me decia que no tenia el source pero tenia el 1.6 que cuando lo conectabas a internet se actualizaba a source xD y yo diciendole "que no que es otro juego diferente!" y el vendedor insistia que si que lo era xD si esque... Al final le dije que me lo llevaba pero que sino era lo devolvia y el tio me decia que uana vez habierto el juego no se podio descambiar ¬¬ se pensaba que por ser un crio era imbecil o algo

DeMoNSlaYeR

#5 que va si ya iva directo a x la de 40gb xD

Pirii_

yo me pille la de 60 gb nueva ahora sin usar pero no me gusta la vendere prefiero kdarme con la xbox360 elite de 120 xd

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • Dante88
  • ShAdOw000
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • GaRoU
  • FuTuRee