PS3 en Noviembre en España

F

Aqui dejo el enlace:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=499

Tentador seguro, pero fiable?
Opiniones.

Educa

como no las importen ..... porque de otro modo yo no lo veo

pd: eso si no deja de ser tentador ,yo almenos si dispusiera de dinero suficiente ahora mismo me la pillaba .Pero tengo otras prioridades.

saludos

F

"Este producto no es importado, es oficial SONY ESPAÑA"
Curioso la verdad.

ItNaS

xddddddddddddddddddddddddddddddd

arkoni

Esto me viene al dedo, ayer me compre una bolsa de pipas y bueno cuando iba por la calle pues leo lo que pone en la bolsa y regalan xbox360,psp, y ps3! y claro yo pienso que si te toca y pides una ps3 como te la dan? te esperas a marzo? o importacion? supongo que directamente te diran que no sale hasta marzo y que pidas otra cosa. Por cierto esto es hasta un precio de 500€ por lo que comprarias la version guarra de PS3 con 20gb de disco duro y tal.

EiNh4nDeR

Que raro que tenga garantía Sony España...

Por lo demás la web parece de fiar...vamos, que no parece que se hiciera ayer

PD: He leido por esa web que tienen PSP con Firmware 1.5 xDDD Suena a que cojen una 2.71, la downgradean y te la venden.Vaya magos

Sonos

No se yo eh? gato encerrading!

DiSKuN

eso del q el nº para hacer un pedido sea un movil, no me convence ^'

limp87

Creo que eso de que "nosotros la tendremos a finales de este mes", ¿no sale en noviembre? (en japon y USA) porque que yo sepa estamos en octubre...

Soltrac

No hombre, si esta bien tener una consola PAL con juegos q no existiran en PAL hasta marzo, la cosa es curiosa.

D10X

Nadie de Valencia para comprobar???

Les atenderemos en nuestra tienda
Mañanas: 10:00 - 14:00 Tardes: 17:00 - 20:00

C/ Francisco Bohigues 45
46460 Silla (Valencia)

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_acercade.php&md=1

P

Soltrac es region free, lo que a lo mejor no podras ver seran las pelis, pero los juegos si podras jugar con cualquiera.

F

weno yo por si acaso he reservado,supongo que ya se ira viendo en este mes y medio si hay tongo o ke,y si es asi pues ahi se mueran con sus reservas de palo.

EuRyNomE

Silla? uhm... eso está a 20 minutos en tren.... mañana si me aburro voy y os confirmo todo esto xD

Usuarios habituales