PS3 error 80710092 raro :S

izverg

hola, tengo un pequeñito problema. en mi ps3 me detecta el portatil y en el portatil detecto un aparato multimedia. hasta ahi de lujo, le di permiso en el portatil y ya podia ver la lista de imagenes, videos y musica compartidas dsde el portatil. el problema es que cuando el doy a que los abra me sale el error 80710092 y no me deja ver nada, sin embargo, la ps3 abre el explorador, se actualiza y juego al gta online sin ningun problema :S
como lo soluciono?

pd- he buscado en google ese error, y dice que es problema de dns y basicamente de internet, pero no entiendo xq me funciona inet para todo menos para ver las fotos del portatil :S

thnxx

GaNDaLFViTi

A mi ese error me lo suele dar cuando, o tengo la conexión algo petadilla, o tengo el emule o alguna descarga directa.

EuReKa

yo no te puedo ayudar, pero lo mismo en el faq si que encuentras algo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=313152

O sino pregunta ahi

Salcort

No va a postear nadie de los q siempre critican a la 360º por sus errores?

Respecto al error q te da en si, como dicen arriba suele deberse a una carencia de conexion que no le sienta bien a la PS3, mira a ver si la tienes petada con la mula..etc, de no ser asi ve a la tienda y tras pasarte 3h convenciendolos de q no es culpa de tu portatil, quizas te la cambien.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • EuReKa
  • GaNDaLFViTi
  • izverg