PS3 Fat + 2 juegos por PS3 Slim ¿Dónde?

benitogb

Hola. Un amigo me dijo ayer que llevando tu consola ps3 fat con 2 juegos te la cambian por una slim por 40 o 50 euros. El problema es que no se acuerda donde lo ha visto. A ver si algun alma deambulante por aqui sabe donde es.

H

Si ha sido en una cadena de videojuegos exclusivamente, no hay mucha opción Gamestop o GAME y me decanto por la primera ya que esa oferta la tenian al lanzar al mercado la PS3 Slim. Llama a la tienda más cerca que tengas en tu ciudad y pregunta.

benitogb

llamaré el sábado que hoy esta cerrado. De todas formas he mirado en la web y veo promociones entre las que esta la ps3 pero pone desde 199 euros, asi que no creo que sea.

TaTo

a 199 € la ps3 slim ?? ajonder !!! jajaj, yo es ke llevo un mes con mi ps3, con luz amarilla y toy a ver si me vuelvo a comprar una... pero en todos lados esta a 300 xokotrompos !

edgar23

#4 Tu ers de los que pican.. Desde 199€ igual a 300 xd

TaTo

a ve, yo no piko, me informo antes, xDDD, el desde puede ser la consola sola sin juegos, ke es lo ke yo busko .. si luego veo ke son 300 , y la compro es porke los tengo , cosa ke no xD

sacnoth

Yo no cambiaría a mi gordita por una esquelética de esas nuevas ni aunque fuera gratis.

TaTo

cuando la gordita tiene "fiebre amarilla" de poko te iba a servir ... : D

Usuarios habituales

  • TaTo
  • sacnoth
  • edgar23
  • benitogb
  • Hunter138