PS3 Firmware 1.80

McAgoen

SCEE ha confirmado algunos detalles de la próxima actualización del firm de PS3. En esta nueva versión, la 1.80, se consigue el reescalado de imagen para la reproducción de DVD y juegos de PSOne y PSTwo, ofreciendo unos respetables 1080p en los televisores HD.

Además de lo anterior, otra de las novedades radica en la posibilidad de controlar la consola a través de Internet mediante una PSP. De esta forma, gracias al Remote Play tendremos acceso a PS3 desde prácticamente cualquier sitio donde contemos con una conexión de banda ancha. Eso sí, habrá que esperar a que se publique el firm 3.50 de PSP a finales de este mes para poder probarlo.

Rizando el rizo en lo que se refiere a las nuevas posibilidades de la consola, con el firmware 1.80 se facilita al usuario la creación de una red local mediante la cual accederemos al disco duro de la consola y reproduciremos cualquier contenido multimedia que nos interese en aquellos ordenadores que se hayan conectado a nuestra red.

De momento, en Europa se cuenta con esta actualización para mañana día 24.

Fuente: http://www.gametab.com/news/914233/

n40k1

Los juegos de PSX y PS2 a 1080p deben ser como jugar en una serreria, xD.

Shikoku

Me mola lo de la red local

B

#2 La resolución precisamente quita sierras :P

KaJoTeL

#4 Owned #2

Round 2.

Sh4dow

Todo lo que sean mejoras serán bien recibidas :)

D10X

#4 y #5 Si la resolucion fuese nativa, si. Pero en el texto habla de sobreescalado, y eso son mas bordes de sierra en 1080p.

Supongo que incluiran mejoras de suavizado, etc ... Aunque no digan nada.

alejo

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=102322&page=1

Aqui hay varias screens comparando los resultados de las nuevas resoluciones.

Habeis visto como mejora el Final fantasy 7 :O:O:O

Sin reescalado:

Reescalado a 1080p:

Guau!.

Saludos.

p4l3rm0

Tengo curiosidad por comprobar como se ven los DVDs reescalados a 1080p, ¿alguna captura o algo?

#8 Mira que siempre te digo que no confundas la realidad con tus sueños de sonyer...

alejo

Si papa... :_(

Un saludo.

n40k1

#7 owned #4 & #5.

Round 3.

ChuSKy

Hay guiris posteando diciendo "oh my god esto se ve como la 360" xDDDDDDDDDDDD

Sinceramente me parece buena noticia por poco que mejore....porque con una tv de 32 da asco jugar a TODO lo que sea ps2....es que juego al pro6 (metido en la ps3) y es que me doy penita pena xDDDD

Y lo de los dvds espero que sea cierto....porque... a ver si alguien me sabe responder esto...tengo el pc conectado por vga a la tv lcd de 32, la xbox360 por componentes y la ps3 por hdmi....y a la hora de ver peliculas se ven mejor si las pongo en el lector del pc que en las consolas...las suelo poner en la 360 porque incluso me da la sensacion de que se ven mejor que en la ps3...y luego pues por el sonido..que desde la consola saco el audio por la salida digital...pero no se, meto el dvd en el pc y sera por el programa, por los filtros de la imagen que le pone o lo que sea, pero se ven mejor las pelis. . . . . .

Gn0m4

Una GRAN NOTICIA que toda la comunidad del OCIO CINE estabamos esperando.
PS3 se ha convertido en el mejor reproductor de BR y uno de los mejores de DVD, ademas de ser el más barato.

Ulmo

#13 Inventatelo.

TeM

GOWII sin reescalado ->http://images.elotrolado.net/news2/240507131704_2big.jpg

GOWII a 1080p con smooth -> http://images.elotrolado.net/news2/240507131704_1big.jpg

yo owned all :P

Shikoku

Lol, menudo change de uno a otro

KuS

Ya ves, vaya actualización más buena :o

ChuSKy

Bueno estoy ptobando esto y la verdad que es la unica alegria que hasta ahora me ha dado la ps3....la verdad que se lo han currado, el filtro de suavizado se nota un huevo, solo tengo el pro6 pero me toy echando un partidito y por lo menos no da tanto asco como antes, lo digo más que nada porque es una tv de 32, y claro los muñecos se veian como el puto culo...ahora esta mas decente, solo es un filtro de mierda pero se agradece....además comentar el tema del streaming, que con el nero media center puedes hacer una especie de servidor en el pc y desde la ps3 reproducir cualquier tipo de archivo de video o musica...a mi sinceramente ni me va ni me viene porque tengo tanto pc como ps3 los 2 conectados al mismo tv...pero gente que tenga la ps3 en el salon por ejemplo le vendra de puta madre....aunque seguire haciendo pruebas con la configuracion y bajando un poco la calidad de video mis primeras imporesionas no han sido muy buenas, ya que tengo pc y ps3 conectados por cable al router, nada de wi-fi y aun así iba lentisimo, a pedos, que no conseguias ver 7 segundos seguidos de pelicula o serie...y además, que aunque dicen lo contrario por ahi...no se, pero se veia como el puto culo, he probado con un concierto y un capitulo de lost, en diferentes formatos...pero nada, como el culo, ahora le bajare la calidad en configuracion y volvere a probar...
Tambien comentar aunque no se si estaba ya antes o no...que hay opciones para configurar impresora, supongo que enchufandola directamente al usb podras imprimir las fotos que tengas en el disco duro del pc por ejemplo (gilipollez que te cagas) o fotos en el disco duro de la consola o en un pendrive o en una tarjeta de alguna camara de fotos...aunque la impresora ya tiene lector de tarjetas y seria una tonteria pero bueno xDDDDDDDDDDd a alguien supongo que le vendra bien...

Edit : nada que lo del servidor multimedia es que ni para escuchar mp3 vale....le cuesta mil xD

EDITADO : MMMMMMMMMM ?¿ ME QUEDO LOCO XDDDDDDDDDDDDD mi ps3 me detecta 2 servidores .....no se como, coje mi pc, ya que esta coenctao a mi router, y luego coje otros 2...lo que es en el menu de foto video y tal...aparece Acer Mediaserver (Jose) ni puta idea, parece de un portatil pero es raro, porque me meto y dentro tiene las carpetas de video photo...como la psp....me he metido en la configuracion de mi router y efectivamente esta todo en su sitio...y los unicos que estan conectaos a mi router son mi pc mi ps3 y mi xbox360 . . . .esto que es ?¿?¿¿? me detecta tambien un servidor de un tal zacarias . . . . xDDDDDDDDDDD pero es que al de jose me deja meterme por las carpetas y todo que me esta contando esto . . . .

Mas edit : definitivamente el streaming este es una mierda xDDD y la ps3 lo que hace que además de encontrar mi pc por cable ha encontrado alguna conexion wifi sin contraseña por el barrio...porque me he metido en las carpetas compartidas de un nota, que solo tenia mis documentos, y me he puesto a escuchar musica que tiene en su pc........y bueno, repito que el streaming este es una mierda porque le das a reproducir un video y peta, le cuesta mil.

Muy muy buena la optimizacion de las peliculas en DVD , esto si que me ha gustado, ayer estaba haciendome preguntas de porque se me veia bastante mejor las pelis en pc que en las consolas....más suavizadas, supongo por los filtros que antes la ps3 no tenia, pero ahora parece que las pelis se ven bastante mejor y eso se agradece...voy a probar a poner la primera o seunda temporada de friends que como es algo antigua se veia un pokito mal...vemoa a ver....mira esta opcion esta muy bien porque segun estas viendo una peli le das a opciones y puedes ver el cambio al instante, no hace falta salirte al menu, por lo tanto puedes probarlo para ver si te convence, la verdad que reduce mucho mucho mucho el ruido de la imagen...y en pelis antiguas como por ejemplo las primeras temporadas de friends...o yo que se, la serie de mister bean...algun concierto etc etc pues se nota que se ve mucho más nitido...o raro, pero mejor.....

En mi humilde opinion una buena actualizacion...pero lo del streaming es una mierda xDDDDDDDDDDD a mi al menos me va como el culo, mi conexion va muy bien, pero con todo quitado y tal veo que la transferencia entre el pc y la ps3 es ridicula, ni a 1 kb/s por lo tanto es imposible hasta escuchar un mp3...lo bueon es que tiene opciones de copia, supongo que para copiar lo quequieras desde la ps3, osea cojerlo del pc y copiarlo al disco duro de la ps3...pero a mi estas cosas ni me van ni me vienen ya que lo tengo todo junto....aunque como media center para gente que lo necesite le vendra muy bien...si es que le tira bien claro xDD

EiNh4nDeR

Quizá el Streaming es problema de tu red local, dado que se comenta que va bastante bien.

Revisa tus cables y demás percal, o si no busca a ver si algo puede estar entorpeciendo el tráfico en la red

ChuSKy

Que va que va estaba todo desactivado...y no se si seria algo de la configuracion...pero ya te digo que tengo todo el cableado perfecto y nunca he tenido ningun problema con nada...pero la verdad que me daigual, que para poner musica desde la ps3 con el mando o un video, lo pongo directamente con el raton en el pc, ya que lo tengo todo junto y es tonteria xD ya que la misma pantalla lcd que esta con la ps3 con el hdmi esta tambien para el pc mediante el vga...osea que es tonteria en mi caso no pienso comerme la cabeza por eso porque nunca lo utilizare xD

XyR10N

a mi me da error al actualizar :3333

editado: ya me va y con la coña de estar al lado de la uni cojo 7 equpos diferentes , solo que en cada carpeta me dice , no hay titulos.

v3RD

#15 PWNED!!! Ahora hay ke ver el tema del streaming... Esta actualizacion ha mejora bastante la consola...

Ja nee

ChuSKy

La verdad que ahora da un pokitin menos de asco jugar a un juego de la ps2 xD tampoco os creais que se ve de la repolla eh...no se, yo a 1080p no llego , solo 1080i y si se nota, pero simplemente es un filtro, una capa encima que se ve sin tantos dientes de sierra y tanto ruido...pero la verdad que esta bastante bien xD

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • v3RD
  • XyR10N
  • Shikoku
  • n40k1
  • alejo
  • Sh4dow