Ps3 horneada

Spyro_

Bueno gente resulta que el otro día, mientras estaba jugando al gran turismo en mi ps3 de repente se me apago la consola y me salieron las lucecitas esas rojas intermitentes, pues bien estuve informándome y tal y resulta que esas luces son por recalentamiento.. bueno el caso es que me dio por probar un método casero que encontré en Internet que era nada mas y nada menos que meter la placa base en el horno a 250º durante 15 minutos.... bueno el caso es que me atreví a hacerlo y para mi sorpresa, cuando monte la consola volvió a funcionar perfectamente otra vez así que estupendo, pero ami me queda una duda ¿¿¿que efecto produce cuando horneamos la placa base???.

Pues esa duda llevo buscando varios días por Internet y no veo nada si algún entendido del tema sabe..

SpiuK

Pues que se las soldaduras se sueltan y se vuelven a poner.

n4x0

lo que haces al calentar la consola, es fundir las soldaduras de estaño, para que las que se hayan podido joder, vuelvan a unirse

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Spyro_

joder, vale si eso tiene lógica jaja, la verdad que no sabia muy bien si hacerlo o no al final le eche un par de huevos ante toda negativa de mi madre!

1 respuesta
Shiko

#4 Si tienes que ir haciendo reballing uno por uno, te puedes morir xD como no tiene soldaduras...
#5 total no perdías nada amigo, te quedaste sin play3, o lo haces y la revives o te quedabas sin ella xD me alegra que la hayas podido "resucitar"

1 respuesta
Pulid

joder.. muy muy mal tenias que ver la cosa como para meterlo en el horno.. pero bueno a salido bien XD
NICE ONE

1 respuesta
Spyro_

#6 que aguante para viciar al gta V porfaplis!! jajajajja

#7 informándome en la casa(SONY) me metían un sable, me tenia mas cuenta comprar una nueva..

Hiboshi

A mí me pasó el otro día jugando al Tekken Revolution, me salieron las lucecitas rojas y se apagó. Al encenderla, todo va perfectamente, incluso la tuve 24 horas seguidas encendida y no le ha pasado nada.

Llevo jugando una semana con el miedo de que se me apague con un juego dentro y se muera totalmente, así que solo juego a Okami y a God Hand que los tengo digitales xD.

Tiempo de vida que me puedo esperar hasta que la palme del todo?

#11 Pues llevo una semana xD. Me va a petar sí o sí, verdad? TTTT

Hora de comprar una nueva. Ahora solo venden la super slim con su parrilla atrapapolvo y su bandeja de CDs a lo PS1, no? O queda algún sitio donde vendan Slim de primera mano?

1 respuesta
WaRdIx

MMMMM ps3 horneada

zErOx

#9 Le quedan horas, hermano.

1 respuesta
Wakkox

Haz un backup de tus saves cuanto antes y ves despidiéndote de la consola porque no te va a durar mas de un mes.

B

Usa un secador de pelo y ponlo en la rejilla de atrás unos 1015mins, Sony es tan triste que había sacado un secador hecho por ellos para este caso xD

Usuarios habituales

  • Wakkox
  • zErOx
  • Hiboshi
  • Spyro_
  • KarlosWins
  • n4x0
  • SpiuK