PS3 Jailbreak

B

Pues aún tienes suerte, ya que en EOL no sé como dan abasto los moderadores para chapas tantísimos hilos de panchitos and company con sus "Se me ha muerto la ps3 al usar el PSJ", "jailbreak tapado por sony", "tiro flechas mientras copio mis blurais", etc...

El 90% de los hilos en primera página están chapados xD

anikex

#601 ya ves, y en los hilos oficiales un 60% de los post son del palo, no me e leido el hilo entero o no entinedo mucho de esto, pero podre jugar online? podre jugar sin discos? puedo usar el jb en otras consolas? blablabla, si tubiera que moderar nacho eol le entraria un infarto xDD en realidad es un quejica

1
geco

#597 lo mismo te cuesta responder eso que decirmelo en la misma linia, no se que es más absurdo.

¿no crees?

1
B

#602 Y como crees que estaría este thread si no hubiera sacado el hacha por la página 10 xD

Ifz44

De momento nadie lo ha pillado aqui en MV no? En que páginas se pueden pillar de momento?

ManOwaR

Sí ya, a la gente le molan los juegos de 360/PS3 para jugarlos en single player, tenemos claros ejemplos como el MW2... cuéntame otra.

1
banerplayer

Noticias fresquitas (sacado de EOL)

Mathieulh conocido scener de psp y ahora de ps3, dice saber como funciona el psjailbreak y va a crear un dispositivo parecido usando el mismo exploit que usa el jailbreak. Comenta que en cuanto esté listo lo hará publico.

Esperandolo con ansias ^^

T3rm1n4t0r

eso no es muy fresco, los chinos lo harán por la mitad de precio y en la mitad de tiempo xD

B

#606

La PS3 vale la pena para SP como Uncharted, MGS, y demás títulos exclusivos que en el online no destacan mucho.

Para MW2, BFBC2 y juegos que vale la pena online, PC FTW.

1
geco

me podeis contestar a #596,por favor.

p4l3rm0

#610 Pues si no la tienes conectada a internet, en principio te librarías hasta que sacasen una actualización necesaria para los juegos futuros, en tal supuesto te quedarías sin jugar esos juegos al menos que la scene sea capaz de solucionar eso y se dedique a crear custom FWs para saltarse esas zancadillas por parte de Sony. Un poco sería como el caso PSP.

Pero de momento son todo suposiciones y no se sabe seguro como van a actuar Sony, ni la scene, ni nadie.

1
geco

Muchisimas gracias p4l3rm0.

#613 no me ofendo, lo he pedido por favor y como la pregunta es tan simple no creo que os importara decir, si geco, si no juegas online y no actualizan no pasa nada a no ser que actue la scene.

De verdad que sois de un quisquilloso que da gusto, luego si se os tratara igual a vosotros con preguntas a ver que cara haciais.

2
vivora

#610 y si te lees, ni que sean las 5 ultimas paginas para informarte un poco de como esta el tema? O que pasa, que veis el titulo, PS3 Jailbreak, aqui puedo preguntar lo que quiera, y me lo tienen que responder SI o SI, aunque se haya dicho 70 millones de veces.. Esque tio, no se como encima te ofendes si la gente te dice que te leas el post un poco...

1
Dr4g0nK

vivora, es el sindrome de la gratificacion instantanea.

Es mas facil hacer la pregunta y esperar que alguien te contest a que lo busques por tu cuenta, q un post con 20 paginas son muchos posts que la mayoria ni te los lees pq son OH YEAH ! o +1 o FAPFAFAPFAPFAPFAP OH NOES!!!!!one11! no te lo lees en 3 min tardas lo menos 3:20min...

D

pero si la gran mayoria de titulos de ps3 que valen la pena online son shoters donde se juega mil veces mejor en PC

7
p4l3rm0

#613 & #614 No seáis tan duros con el chaval, que para lo que habéis puesto vosotros, si en vez de ello le hubierais contestado, tampoco se hubiera perdido mucho y algo se habría ganado. Toma, me ha salido un verso y todo.

#615 Lo mismo se puede decir de 360 en todo caso. Y en PC se podrá jugar mas cómodo y mejor, pero por desgracia el que quiera jugar a Halo 3 o Killzone 2 en PC lo lleva claro...

2
banerplayer

#608 no es un clon del ps jailbreak como lo de los chinos, si no que sera un dongle (o lo que sea) semejante al jailbreak, programado por él ( o eso entiendo yo), ya que sabe que exploit usan para hacer funcionar el jailbreak.

Corven

Algo nuevo con lo que seguir masturbandose la gente?

GaNDaLFViTi

#618 http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-demas-partes-cuerpo-femenino-only-355109

te vale?

1
B

El próximo lunes la PSN tendrá una caída de 13 horas por mantenimiento.

Lo pongo aquí por razones evidentes.

Ifz44

¿Y cual dices que es la razón?

anikex

sistema de baneos incoming

pa1nkill3r

#620 intentemos ser objetivos

Es posible pero mejor confirmar esas cosas

H

Sony llama a eso mantenimiento, todo el mundo sabe lo que es. En PSP era exactamente lo mismo, actualización cada 2 x 3 para tapar agujeros.

No esperéis un comunicado de Sony reconociendo que les han metido un gol. Es evidente que van a tapar esto y de hecho parece que ya lo están haciendo porque ya están saliendo los primeros 8002A227 (error de baneo de cuenta).

transgresor

#624 fuente con informacion demostrando de a quien con el PSJailbreak le han baneado? porque lo he leido ya como 400 veces por varios foros y aun no he visto ni un link.

D

ya estamos con el ban ban ban para acojonar a la peña y 0 pruebas

_noX

#624 eso es MENTIRA. NADIE se ha ganado ningún ban por el psj. Entre otras cosas, porque están empezando a llegar a algunas tiendas entre ayer y hoy. Lo único que había eran tres o cuatro enviados para pruebas y artículos que alguna tienda ha podido hacer.

Pero algún gilipollas no ha podido conectar a psn por lo que sea y se ha pensado que le había caido un ban. Luego, otros gilipollas han oido campanas en inglés, que además no han sabido traducir bien. Más tarde otros gilipollas (coghMEristationCoghcogh) van y se inventan noticias y malinterpretan otras. Y ya tenemos el bulo extendido. En fin...

1
weah_dany

#627 Tampoco es tan grave, no van a tardar mucho en llegar los bans... no hay que ser un lince para saberlo...

ElKedao

Supongo que la gente que se lo pille asumirá que es para jugar a la PS3 offline no?

Me veo /crys masivos....jurjur

B

#629 Yo tambien preveo una ola de baneos y rage en los foros. Si es que luego la gente no se entera de nada y les pilla todo por sorpresa :/

Por cierto no se si está puesto por aquí, pero por fin han averiguado como funciona y no tiene nada que ver con el SDK de Sony.

http://es.engadget.com/2010/08/26/desentranan-los-secretos-del-ps-jailbreak-comienza-la-cuenta-a/

Tema cerrado

Usuarios habituales