PS3 Jailbreak

Sirius_spa

Yo he probado el adaptador PSone/2->Ps3 con mi mando de la PSone, y me funciona sin problemas xD

p4l3rm0

Un colega tb tiene un adaptador de PS2 y le funciona bien. Pero es que un adaptador es sólo eso, dudo siquiera que sea detectable.

#1020 Ay dios que subidón me acabas de dar! Alguien lo ha probado, funciona bien, es perfectamente compatible con los juegos?

Loa

habran dejado de funcionar los adaptadores de teclado y raton para ps3?

H

#1022 Sabemos que el PC está flojo en tema de juegos y que por eso juegas a Minecraft, pero en serio te comprarías una PS3?

B

#1020 Eso no se lageaba a saco?

p4l3rm0

Si a mi también me parece demasiado bonito por el tema del lag. Y por que no haya mil hilos en todos los foros del mundo vendiendo sus maravillas. Y por como funcionan los adaptadores de telcado y raton que hacen esas mismas marcas...

#1024 Es que sólo puedo meter mierda a algo tranquilamente cuando lo poseo. Sino me acaban abordando los remordimientos.

ReYzell

#1025 ni idea, cuando hice el cambio a ps3 casi lo compro. luego me acostumbre y dije paso.

mongui

Esto empieza a ser jugoso jugoso oye...

http://es.engadget.com/2010/09/27/ejecutando-psgroove-desde-un-mando-sixaxis-de-ps3/

pa1nkill3r

Una pregunta, un compañero me ha comentado que el lector de su PS3 esta roto y le he dicho que puede barajar varias opciones

1- Servicio tecnico oficial = mucho dinero 150€
2- Comprar el lector y ponerlo = nunca lo he visto hacer y no se si sera complejo 50€ + riesgos
3- Utilizar algun sistema que le permita jugar sin hacer uso del lector = ¿Viable?

¿Cual pensais que es la salida mas viable?

anikex

#1029 ya se puede jugar sin necesidad de tener un disco original metido con una modificacion del psgroove :)

http://www.elotrolado.net/noticia_carga-de-backups-de-ps3-sin-disco-en-el-lector_18188

icetor

yo en cuanto llegue a casa del curro probaré a ver que tal tira sin br en el lector.

que ya lo tengo todo descargado :S

pd. uso un ipod foto 4G

Edit: conseguido, ahora ya si que no salen los BR de la caja 4evah.

GrN

Por cierto, aprovecho que discutiais sobr elos USB en PS3, soy nigga o algo? yo conecto un usb 2.0 normal cualquiera y en raiz con un par de .avi y no me lee ningun contenido del pen. ¿Hago algo mal?

#1033 La madre que me parió, no puede ser.

ReYzell

#1032 dale al triangulo y dale explorar o algo asi.

weah_dany

Para que te lo lea diréctamente tienes que crear carpetas en el USB, por ejemplo si quieres meter una peli, metela en la carpeta VIDEO, música en la carpeta MUSIC, las imágenes en la carpeta PICTURE... y así ya no hace falta darle al triángulo y a explorar.

Loa

total... para que luego no reproduzca ningun archivo por falta de codecs...

GrN

Pues el hijo puta reproduce hasta MKVs xDDDDD

Muchas gracias de verdad

Mr-Badness

#1028 mola xDD

por ahora todos los métodos para cargar backup en para PS3 están en desarrollo, no?

ThisIsNas

Todavía no hay nada para 3.42/3.50?

Corven

Como sigue el asunto? Se sigue hackeando con el mitico USB o ya lo han "duplicado" y hay otros medios?

D

mola que no se pueda hablar de pirateria y este post tenga 35 paginas, clap por el trabajo de los admins

H

-Piratería: Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas. Cualquier comentario derivado de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish. Compra el juego y habla de él pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a MediaVida no le importa de donde lo has sacado.

Clap por la desinformación del usuario.

Aquí solo se translada info externa y en ningún momento se da enlaces para descargar copias de seguridad. De hecho MV es el último sitio que tendrías que mirar si quieres estar informado de esta mierda.

7
XtreamZ

#1040, banead a esta persona por favor. No se puede trollear de esta manera.

Homebrew? Media center?

Por cierto para posterior al 3.41, me da que va para MUY largo.

pa1nkill3r

Para personas que no actualizaron su PS3 para poder tener Linux ya hay solucion parece ser

phuNkee

En el tracker privado donde estoy están subiendo juegos a cascoporro y ocupan lo mismo o incluso menos que los de 360.

Mismamente, F1 2010 3.64gb en PS3 y 6.18gb en 360. Supongo que la razón es que en PS3 ocupan tan poco porque solo se copian los archivos que se instalan al HDD que son los necesarios, mientras que en 360 las copias son 1:1 con sus correspondientes dummys y demás mierda. Aún así la diferencia me parece bestial xd.

Pongo esto porque me ha parecido curioso que hace unas semanas se dijera... buah, esto no va a tener éxito, a ver quien se baja 30gb y se compra una grabadora bluray para quemarlo xd.
Como consigan saltarse las actualizaciones obligatorias de firmware que lleven los juegos futuros como se hace en PSP, me da que en nada PS3 supera en piratería a 360.

Lo mismo esto ya lo habéis comentado en otra página, no estoy muy puesto en este tema ni me interesa, pero me ha parecido curioso.

1
T3rm1n4t0r

30gbs es un día de descarga para un juego que puede o no darte mas de 24h de disfrute. tampoco sale can taro :P

B4s1C

esto se ha quedado un poco parado, alguna novedad importante?. He leido por algun twitter que están trabajando para que funcione en las consolas con firmware 3.42 y 3.50, que a lo largo del mes de Octubre ya sacarán algo... nose yo si creerme algo así.

Loa

#1046 esa no es la solución... cuanto tardara sony en sacar la 3.51? a esto le queda mucho aun

yo me he perdido algo, se pueden cargar ya isos de inet en un HD para la play? hasta donde yo sabia no era posible

KaplaN1

Creo que si, que ya habían subido las imagenes esas de 3 o 4 gb no lo recuerdo.

7 días después
matias_fer

ami hay juego que me dice el maltito eboot.ini o algo asi :S

ReYzell

#1049 buena redacción.........

Pon un poco de interés al preguntar, que en MV no somos adivinos.

Tema cerrado

Usuarios habituales