PS3 Jailbreak

AoShi

#1138 El parche te lo puedes bajar tú a tu pc y pasarlo a ps3 en un usb. Lo instalas desde ahi y listos. Es más, hay aplicaciones que poniendo la ID del juego te buscan automáticamente el link para descargar el parche (el mismo link que usa la ps3 para descargar el parche xd)

#1140 Yo creo que no. Salvo contadísimos juegos o nuevísimos, que yo sepa el resto funciona sin problemas.

BANANOPIZA

#1139
y si actualizo mi psjailbreak y depues actualizo mi ps3 a la ultima version disponible ?¿?¿?

#1141 sabrias decirme alguna pagina para actualizar el juego este en concreto el pro evolution soccer 2011

osea una pagina para bajarme esa actualizacion al pc y pasarla a la ps3 ¿?¿?

AoShi

#1142 El programa se llama awesome update finder.

H

#1142 Pues va a ser que no.

ReYzell

ojo con lo que se pide y mucho ojo con lo que se da.

hacerlo por mp.

y lo dicho, esto va a coger forma en febrero mas o menos. mientras es tentar a que sony os la quiera jugar aumentando ventas en navidades.

Loa

aoshi pues a mi me pasa lo contrario, de los juegos que he probado contadisimos son los que funcionan bien a la primera

siempre probando en disco externo

AoShi

#1146 Bueno... Según tengo entendido, sólo DLCs y juegos que pidan 3.50 son los que no funcionan. Luego hay excepciones claro, pero poquísimas.

También supongo que sabes que hay juegos que tienen que jugarse a la fuerza desde disco duro interno, pero vamos, pueden ser el 20% xD. Y algunos tras instalarse creo que deja de ser necesario tenerlos en el disco duro interno y basta con el externo.

Bueno y cambiando de tema, que os parece lo del emulador de psx? :o

B

Irrelevante.

Dejando a un lado la piratería, por que debería ser interesante que con esto se pueda tener un emulador de PSX si PS3 ya tiene un emulador de PSX?

H

El de PSX es el menor de nuestros intereses porque como bien dices, ya lo incorpora. Pero hay otros emuladores que ya van apareciendo y el último es de las arcade MC68000/Z80.

Sosu_

pues ami me van todos los juegos, hasta los nuevos el assassin la hermandad, y el black ops, el unico ke no e conseguido hacer ke funcione es el red dead redemption

Yeyulas

Pero el de la hermandad y el black ops no piden 3.50??

Hay pirulas para el GT5?? xDDDDD

Sosu_

Si pero haces unas pirulas y ya esta, algunos juegos estan ya parcheados para ke funcionen

BANANOPIZA

pues yo descargo la actualizacion a mi pc de el pro evolution y la meto en un usb meto este ultimo en la ps3 le doy a instalar y me da error , no me deja , todo lo hago con el jailbreak encendido ,

podria alguien hecharme una manita , se lo agradeceria eternamente jaja

AoShi

Justo cuando va a salir un dongle que permite jugar en 3.50 Sony mueve ficha xD.

"A new PS3 system software update, v3.55, will be released soon. This is a minor update that adds a security patch."

Arribas

Sony tiene muy controlado esto, va a pasar siempre eso, creo yo, van a sacar actualizaciones para no poder jugar con el Jailbreak a los nuevos.

cLX

Buenas, tengo una duda, hay alguna forma de pasar los juegos de un disco duro de 3.5'' en una carcasa Sharkoon SATA Quickport a el disco duro interno de la ps3? O que almenos me lo reconozca como un disco duro externo ya que no me lo reconoce como tal.
Gracias.

EDIT: Ya he descubierto como copiar los juegos, pero me gustaría saber como hacer para que lo reconozca como disco duro externo.

T3rm1n4t0r

si el formato es ntfs no te lo va a reconocer

tienes que ponerlo en fat32, lo que te dara problemas con cualquier cosa que le intentes meter de mas de 4.00gbs

cLX

#1157 Lo tengo formateado en fat32 :S

Sosu_

cuando usas un disco duro externo en la ps3 el open manager lo que hace es que la ps3 se crea que su disco interno es el externo, hace la instalacion en el externo y to... si lo ke kieres es pasar juegos al interno de la ps3 usa FTP, tambien puedes pasarlos desde disco duro externo pero cuesta mas, y los juegos tienen ke estar en raiz/gamez/blesxxx/archivos del juego

Sirius_spa

Alguien que le tenga hecho el JB, que por privado me diga como lo ha hecho, que a un amigo se le ha cascado el lector y tiene intención de probar el invento ese.

PD: No, yo no soy, que estoy muy contento con las pachangas que hacemos del GT5 xD

AoShi

Esto cada vez da más tufo a PSP... xD. Ya hay downgrade (para bajar de 3.50 a 3.41 o 3.15) para la mayoría de dispositivos.

Falta ya el CFW xDDD.

MaSoBa

Pues acaban de sacar una key con la cua es muy fácil elaborar un CFW y ya están en ello jaja

BANANOPIZA

hola yo no entiendo muy bien la terminologia que usais tengo el psjailbreak y actualize mi ps3 a la version 3.50 sin querer y ahora no me funciona la copia que hice en el disco duro interno del pro evolution soccer , cuando tenia la version anterior a actualizar para hacer el jailbreak , bueno espero vuestra ayuda amigos

anikex

pero como se puede actualizar sin querer! :palm:

cLX

Buenas, tengo un problema, me ha llegado hace un rato el PSJailbreak y he descargado el psupgrader, pero al intentar conseguir el número de serie me pone esto: "no dongle".

Alguien sabe por qué es?

PD: Tengo windows 7 ultimate 64 bits

EDIT: Lo he actualizado en el portatil de mi hermana que tiene windows vista... no se por qué en el mio no va, cuando intento instalar el libusb, da un error...

anikex

yo pedi un ps3key y no habia manera a que me lo actualizara con su programa hasta que me di cuenta de que lo que me habian mandado era un AVRkey (que son iguales) y estube bastantes dias dandole vueltas a que podria ser xD

Rabbit17

Hola buenas aver si alguien me puede exar una mano.

Ayer en casa de un amigo le hie el downgrade de la 3.50 a la 3.41 a su ps3 slim de 250gb, hasta ahy todo bien, pero a la hora de cargar un juego no los carga, por ejemplo el fifa se queda en la pantalla k sale iniesta, lo carga hasta ahy, es muy raro despues intento hacer downgrade a 3.15 y no me deja el led se queda permanentemente parpadeando, y he bajado la 3.41 oficial y la he reinstalado sobre la 3.41 modificada k viene en el famoso pack, y nada no ahy manera, y no es del xip, en mi ps3 si funciona, probamos otros juegos tb y niuno funciona, alguien sabe k puede pasar?, yo ya al final pense k como los juegos los pase de mi hdd de la play al pc y despues a su pc puede ser k en mi hdd de la play los juegos se haya modificado algo y x eso se pillan, se a puesto mi colega a bajar otro juego aver si le pasa, pero no se si sera la solucion, si alguien ha hecho downgrades y me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos.

pa1nkill3r

No se si esta comentado por el foro pero aqui lo dejo caer, hace tiempo que no sigo el hilo

Noticia: PS3 es legal en España

Fuente

B

#1168

Y luego sin embargo se apoya a la SGAE. En serio que menuda mierda de país hipócrita y lleno de gilipollas.

3
rafator_16

Buenas, ¿alguien me haría el favor ya sea por aqui o por MP de comentarme como está el tema ahora mismo del usb?

Me refiero exactamente al tema de dowgradear y poder jugar juegos y tal, el online imagino que no ira de esta manera,no? Muchas gracias y aver si alguin me pone al dia.. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales