PS3 Jailbreak

Vegon

Luego llegarán los llantos cuando Sony siga tratando a España como el culo y tal y pascual.

B

#117 El USB que están vendiendo es el que utilizan en los SATs autorizados por Sony para testear las PS3 jodidas, obviamente eso lo ha hecho y ha sido entregado por Sony, el que se ha colado es el tío que se lo ha llevado a casa y copiado para uso propio.

Shikoku

Pero el linux no aportaba nada al 95% de los dueños de ps3

Miente el q me diga q usaba linux ¬¬

El usb lo usa todo dios

B

Me he perdido hace tiempo en la conversacion
Con el pen drive se pueden jugar con copias o no?

G4tts

#123 joder macho, puedes tener un SO en tu consola y hasta parece que os pareciera bien que lo quitaran.... pero los USB ni tocarlos :clint:

#126 tampoco me parece tan descabellado.

anikex

y... nose nose, quizas realmente el sistema de seguridad de la ps3 sea inviolable, pero sony ve que no le salen las cuentas con las ventas de ps3 y haya filtrado eso para que funcione vendiendonos el pato como que lo a conseguido un equipo de hackers y tal, y tiene algun trapicheo para que con las ventas de ps3 disparadas los desarrolladores de juegos se lleven algo de pasta, porque demasiado caro venden eso, y seguro que es un usb super seguro incopiable, y demasiadas unidades se estan vendiendo y sacando cuando esto se a descubierto hace tan poco,(y recordando que el pirateo de la psp es "gratuito" ) demasiado negocio veo yo si sony se cruza de brazos ante esto

B

#126 Realmente hace +- un año que a Sony le salen las cuentas.

Shikoku

#125 tampoco eso xDDDD pero es en serio, tengo la ps3 de 60gb desde q salio y nunca probe el linux ni nada, lo mismo puedo decir de la gente q conozco y q la tiene.

Es como si me compro una placa q me da la opcion de arrancar el pc dandole al boton del lector (me lo acabo de inventar xD) y con una actualizacion me kitan eso, pues meh.

Igualmente, entiendo q tuvo q joder bastante a la gente q lo usaba, pero q porcentaje de peña compro la ps3 por el linux o este fue una de las razones de comprarla? pues practicamente nadie xD

PD: anda q ya tardaba alguien en venir a decir q a sony no le salen las cuentas OMG

anikex

#127 pero siempre se quiere sacar mas dinero xDD

Sosu_

y los juegos los copia en el disco duro de la ps3? cuanto pesa cada juego?

GaNDaLFViTi

#130 Como un blueray? 50gb maximo (y que yo sepa solo FFXIII y MGS4 usan de doble capa)

Corven

Creo que estamos eyaculando antes de tiempo. No dudo de que sea cierto la noticia de #1, pero ya empezamos a especular que si precios y esto y lo otro... demos tiempo al tiempo.

GaNDaLFViTi

ThisIsNas

#93 Yo ya he cambiado la pw del WiFi vaya a ser que mi hermano se ponga a jugar y la actualize xDDDDD

B

mini review en elotrolado:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364

2
ekOO

#135 para poder utilizarlo es imprescindible una versión de firmware 3.41 en la consola

Pues menuda broma, ¿no? :palm:

anikex

#133 veis? demasiado "bien currado" esta para ser algo que supuestamente es casero y nada profesional, demasiada distribucion para ser una cosa "tan nueva y reciente", yo creo que nos esta ocultando cosas seguro, pero que oye yo contentisimo, e estado esperando 3 años para este dia xD

BlackBeasT

Ojala se vendan ps3 como churros con sus respectivos jailbreaks distribuidos por ellos,sony haga oidos sordos y el dia menos esperado haga petar las consolas,seria un buen movimiento por su parte para ganar pasta y algo epico.

B

Estas que me pongo a practicar con la ps3 a ver si me funciona el crack... si una actualización me dejo sin play 1 mes y eso que era de Sony...

anikex

#139 pffff....... xDD

Bau

#136 que implica eso? si tienes una version mayor del 3.41 no se puede downgradear?
(nótese que soy de xbox360 pero con este notición estoy pensando en cambiarme xd)

Fotos de un user de eol que ha recibido el paquetito


parece mentira que algo tan pequeño haya tardado tanto :D

#142 gracias hombre :) , el online no es problema

ekOO

#141 Exactamente. Y versiones anteriores tampoco.

Además, ten en cuenta que para jugar en online necesitas actualizar la versión cada cierto tiempo.

anikex

#141 ahora mismo, si hubuiese una lista oficial de cosas mas deseadas en el mundo, esa cosilla tan pequeña estaria en un lugar muy alto de la lista xDD

#142 repito, para gustos los colores, pero tu que prefieres jugar por internet a un par de juegos, o poder jugar a TODOS los que quieras gratis? una valeriana o un patin a pedales?

5
granaino127

Gran RPV... xD!

Me da a mi que muchos de los X360 lovers, volverán a ser Sony lovers porque es inegable que otro de los factores que hizo a mucha gente tener la XBOX era poder hacer el pirateo.

La de veces que he escuchado:

¿Tienes 360?
< No, tengo PS3
Ah, yo no me la compré porque solo puedo comprar juegos originales y no me gasto esa pasta.

PD: ¿Lo de no ver peliculas se refiere a pelis DVD o BR? ¿O ambas?
PD2: #126 Desde mediados/finales de 2008 a Sony le salen las cuentas....Es cuando dieron el "salto" y empezaron a sacar exclusividades que dejaban a la gente impresionada.

2
ekOO

#143 Claro que prefiero jugar a todos los juegos en vez de jugar a unos pocos en online. Lo único que hay que tener en cuenta es que todos los que se compren nuevas consolas necesitarán actualizarlas en la versión más reciente. Mi caso es parecido: al arreglar la PS3 tendré que actualizarla a la versión más nueva que haya sacado Sony.

BlackBeasT

#144 Yo creo que los que se pueden volver sony lovers son los que aun no se habian decidido a comprarse una consola y querian esperarse a algo como esto para adquirir una ps3,tu crees que los que la tengan pirata se arrepentiran?se habran gastado unos 400 euros menos que los sonyers(y que yo xd) y les jodera por 3 o 4 juegos no mas..

DrakaN

por fin!

Sosu_

pero esto es la realidad? funciona de verdad alguien lo a probado ya? xD no me lo creo

Sonos

Campaña de invierno incoming, gran catálogo de juegos y lanzamientos importantes para final de año, en fin, han sido listos, ahora no hay excusa para poder gozar del catálogo de ps3.

DrakaN

La única pega es que una vez instalado no lo puedes quitar del sistema, con el consecuente de que si Sony hace un hammerban del online a to dios o pasas de jugar por internet o te compras una consola nueva.

Ya lo están vendiendo en chipspain por 99 euros, habrá que dejar correr tiempo y ver si merece la pena o si Sony va a meter la zarpa a lo bestia.

#148 Confirmado en muchos medios carga perfectamente y funciona perfectamente con el ultimo firm y con todas las versiones fat o slim.

Tema cerrado

Usuarios habituales