PS3 Jailbreak

Elessaroncio

Me hace gracia como los soniers criticaban que el online de 360 fuera de pago y alardearan de tener el suyo gratuito y ahora leas cosas como, me da igual jugar a 2 juegos online si puedo tener todos gratis y olvidarse de su preciado (online) entonces de juegos como cod,fifa,shootergenericos y etc ... donde sus single rondan las 5 horas os aburrireis de probar juegos y no acabarlos.

Pd: si tengo la 360 hackeada ^^

xPipOx

#211 Ey no digas eso loco, que a ellos aun no les han baneado internete!!

Corven

Vaya tonterias. Lo que está claro es que una vez saltada esa "barrera infranqueable" da igual las actualizaciones que saquen y las polladas de nuevos firms que saquen, si han conseguido lo dificil pueden conseguir "lo facil" de dejar en agua de borrajas dichas actualizaciones...

anikex

#211 eh que yo lo del online sea gratis lo veo dpm, pero nunca lo e usado y tengo juegos para jugarlo online asique es una cosa que ni me va ni me viene xD

Sirius_spa

Joe, yo me la compré en Junio porque queria jugar onLine, y ahora me vienen con esto...Ahora viene la gran duda: Seguir divirtiendonos onLine o meterle el pen mágico??

Kaiserlau
  • :ninjaedit: al q dice lo del usb xD
    Si cierto es muy facil quitarle el hub usb correcto, pero es tan facil quitar tambien la controladora? mmhh me temo q no, eso tendria un gasto doble 1º evitas la posibilidad de tirar ps3 a las tiendas como si fueran caramelos(psx y ps2) y 2º el gasto deribado en las lineas de produccion por cambio de componenes o el desarrollo de una placa diferente.. aun que quiten el hub usb si dejan la controladora, son 3 puntos de soldadura q asta un niño podria hacer..
    Si viene algo vendra en modo de software, pero con esto de precedente lo van a tener dificil para q la protecion no sea hackeada.
    Estoy seguro q esta noticia a quien mas ha preocupado a sido a los accionistas de microsoft, sony tiene ahora la patata caliente xD

pd:Que me piratean los juegos q desarrollo para la negra? np si vendo los derechos a sony la prima que pague esta por la exlcusividad va a se rmucho mayor acorde de las ventas de la plataforma.
Y + aun se piratea np si yo fuera sony aria lo q acabod e decir pagaria mas por juegos exclusivos para mi plataforma, pero si el consumidor va a pagar mas por ella. Y nadie pierde tanto para tu puedas jugar.

Sinonimo

Pen magico xDD

spyro512

#216 QUE NO VAN A QUITAR EL USB, QUE ERA FAKE

joder, cuantos comentarios de lo mismo xD

KaplaN1

Yo la tengo en la 3.40 chaaaaan chaaaaan que hago busco una actualizacion de la 3.41 y ya o con la 3.40 tambien valía?

B

Este hilo es muy grande, la mayoría de gente que postea aquí revelando su verdadera cara.

La mia por cierto:

Ya me he pedido el cacharrito, por curiosidad más que nada. MIHIHIHIHIHIHI.

1
Kaiserlau

ok #218 XDDD perdona tio

anikex

#220 enserio? cuando lo tengas te pido que hagas una review para mv

B

#220 tu cara cuando PS3 has no games y no tengas nada con que probarlo

xTr3m1S

Y yo aquí en China sin mi PS3, suputamadre.

xPipOx

Fuentes cercanas a Microsoft® afirman que se ha producido un gran revuelo debido a las últimas noticias en el sector. Según se comenta en las próximas semanas tomarán medidas siendo las más sonadas acceso Gold gratis para todos los usuarios y una amnístia para aquellos que modificaron su consola y fueron vetados del juego en línea.

3
Kaiserlau

\cry basto :ninjaedit:

Sinonimo

#225 LOOOOOOOOOOOOOOOL me he despolladoooooooo xDDD

karkoitz

#225 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spyro512

Es este el thread donde se trollean a todas las consolas? xD

1
pa1nkill3r

Dejad de pegaros todos sabemos que da igual AK o Colt, lo importante es tener dinero para comprarlas

Pues nada, parece ser que funciona nos fiaremos de los colegas de EOL

anikex
  • El backup del GOW3 ha tardado aproximadamente unos 90 minutos en copiarse en el HD interno de la consola.
    • El modo online funciona perfectamente.
    • Es imposible aplicar actualizaciones en los juegos si se están cargando desde el PS Jailbreak, aunque estas si que se aplican perfectamente si cargamos el juego desde el Blu-Ray.
    • Del mismo modo, es imposible saltarse los videos de los juegos si se carga desde el PS JAilbreak.
    • Aunque el Backup Manager quede instalado en la consola, es imprescindible que el PS Jailbreak esté conectado y activado correctamente para poder ejecutar el Backup Manager.
    • Si se retira el PS Jailbreak con la consola encendida o bien se queda colgada o bien se apaga, y no creo que sea muy bueno ni para la consola ni para el PS Jailbreak.

edit:

xDDDDDDDDDDD

balex

Ahora es cuando en unos meses despues de que mucha gente se haya comprado la consola por el pen este, anuncian una nueva playstation.

B

#231 Lo han probado con algún juego bueno o solo con God of War 3?

KaplaN1

#232 La xbox 180 sur-sureste.

anikex

#233 el que tiene el pen en EOL solo lo a probado con el GOW3 dice que ira actualizando segun vaya probando.

copy pasteo de lo que han dicho sobre el contenido del usb:

Según entendidos, el USB no tiene nada especial, solo los datos muy bien colocaditos (y protegidos).
Por ahora no se ha conseguido clonar, pero ya se sabe como funciona a grandes rasgos.

Explico:
El USB tiene 2 paritciones FAT32, una de datos, y otra oculta.
La de datos contiene archivos ejecutables y un archivo con un firmware ligero. (Tal y como los que usaban en el SAT, esa info ya se filtró hace 1 año, pero no servia de nada)
La otra particion oculta, contiene un firmware 3.41 debug listo para ser cargado a la RAM de la consola. Además de otros ficheros de arranque.

Si os fijais, para que la PS3 arranque desde el USB hay que encenderla y darle seguido al eject. Ese es el comando secreto que desconociamos. COn eso, la PS3 cargadesde el USB y por ahí se tiran copias de seguridad

pa1nkill3r

Mañana le preunto al chino del barrio que cuanto tardaran en hacerse con unos, 100€ es demasiado riesgo

GaNDaLFViTi

Hacia tiempo que no veia este salseo en mv consolas :__

anikex

Aug 19, 2010 - 4:39 PM - by xiaNaix
We've heard from numerous sources that their PS Jailbreak clones will be hitting as early as next week. We'll leave it up to you whether you want to take a chance on something like that.

Bau

ojo con comprar el cacharro..

Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma "casera", que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

fuente

#235 de todas formas algo más tiene que tener esa llave.. igual es como las llaves de algunos programas informáticos como el cype de cálculo de estructuras que tienes que tener eso enchufao y todo el rato está haciendo comprobaciones y mierdas. No sé.. a ver que novedades hay.

B

#237 Que salseo?

el thread es un fail absoluto, los intentos de trolleo de xPipOx, Vegon y mios han fracasado uno tras otro y esto ha acabado convertido en un simple reflejo del puto asco que da España. Durará poco abierto me temo :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales