ps3 juego partido ???

dani871

Buenas , pues bien tengo el juego del call of duty black ops y en mi habitación tengo una tele normal plana pero sin 3d y un día la puse en el salón que esa tiene 3d .... pues ahora el juego y solo es ese cada vez que lo inicio me sale la imagen partida como si estuviera jugando a cooperativo .... Alguien sabe como se puede solucionar por que ya cambie el juego por si era pero nada......

Jotauvece

con la consola apagada mantén el botón de encender hasta que oigas el segundo pitido

L4Nc3l0t

¿Ahora lo tienes conectado en la TV 3D o en la TV normal?

dani871

y eso que es lo que hace 2 ??

a la tv normal 3

1 respuesta
B

#1
Probablemente lo tengas en una baja resolución por eso se te veía "pequeño".

Haz lo que te han dicho, conectala a la tele grande y enciendela pero manteniendo el botón hasta que escuches un pitido extra. Eso pondrá la consola automáticamente en la resolución correcta para la nueva tele. Haz lo mismo cuando la devuelvas a tu cuarto o no verás un carajo.

El 3D no tiene nada que ver a todo esto. Mira simplemente si tus teles tienen compatibilidad con HD (720p) o full HD (1080p). Puedes googlear un poco sí no sabes de qué va el tema.

1 respuesta
Jotauvece

#4 te resetea la configuración de vídeo

dani871

Es que como solo me pasa cuando la tengo en la tv de mi cuarto que es la que no tiene 3d , ( las dos son hd ) y solo me pasa en un solo juego pues me parece super estraño !!!
#5 mire un monton por todos lados y no encontre nada por ningun lado sobre el problema este... mirare por hay todo el tema de hd y todo eso !!! Muchas gracias a todos !!!

1 respuesta
B

#7
Si solo te pasa en un juego y ambas teles son HD entonces es muy probable que el que esté equivocado sea yo xD

De todas maneras prueba lo de encenderla pulsando el botón, te sirve para configurate la salida de vídeo automáticamente para todo así que si eso no funciona seguramente sea algo más raro.

dani871

#7 ok ahora lo pruebo , la cosa rara es que en la tv grande la del salón si que me funciona el juego , a parte de que configure todo el de la salida de video te quita todas las especificaciones que tenga yo de hd y cosas que he modificado en ajustes ??'

1 respuesta
B

#9
Debería cambiarte solo la salida de vídeo, ninguna otra cosa de ajustes. Lo que no sé es si te cambiará más cosas relacionada con la salida de vídeo, que hay muchas opciones ahí de estas que no sé si las toca.

dani871

#9 ok solucionado !!! Muchas gracias a todos !!!!!

Usuarios habituales