ps3 luz amarilla 40gb

G0Y0

se arregla la luz amarilla de ps3 cambiando la placa base?

tengo la ps3 de 40gb y e llamado a una tienda y me an dicho que es la placa base y que dependiendo del modelo me puede salir 60e 80e etc etc...

¿ merece la pena arreglarla?
es mejor comprar una nueva?

:S:S:S en fin

periii

#1 tu decides,cambiar placa base y tener buen pulso o gastarte 300 pavos tu decides?

1 respuesta
xXxHarlockxX

DEP PS3, murió joven :(

sagem9

adios ps3... comprate una nueva

djtonight

la luz amarilla se arregla con reballing, unos 100€ y te suelen dar 6 meses de garantia

1 respuesta
kiosone

#2 Vale Jigsaw Ò_Ó

ShAdOw000

#1 Hay opción de repararla como te dice #5, te mando un mensaje privado para no hacer SPAM por aquí.

G0Y0

no se si compartiran esta opinion conmigo pero

en pc cambios de grafica a cada momento
en consolas lucesitas de los cojo.... en fin...

1 respuesta
SoulNigh

Prueba a darle calor con un secador por la parte de atrás a tope durante 10-20 minutos, luego dejala descansar 30 mins para que se enfrie y pruebala.

Es una solución temporal, que puede durar 1 día, 1 semana, 1 año...

1 respuesta
G0Y0

lo del secador ya lo probe y naada sigue igual.. jaja los remedios caseros son una estafa

ShAdOw000

#8 Si quieres repararla no hagas caso a #9, ese metodo funciona 1 de cada 100 y olvidate que dure mas de 1 semana... aparte de los daños que causa en la consola:

Se derriten los plasticos de la carcasa y del ventilador, se doblan las aspas (son de plastico) del ventilador, se dobla la placa, etc etc...

Las 2 opciones que te recomiendo son: o que la repares o que compres una nueva.

Yo que tu me olvidaba de lo del secador.

SoulNigh

Yo hablo desde la experiencia, que hace un mes me salio la luz amarilla (60gb) y antes que comprarme una nueva ya que no tenía nada que perder, hice eso y desde entonces funciona, lo tube que hacer 3 veces y por ahora sigue funcionando, la decisión tuya.

2 años después
Arkamos

Estaba jugando a The last of us, en mi cuerto con un calor que lo flipas... y derrepente me petardea la play, me cago en todos mis muertos... y desesperado en piezo a mirar por internet, maneras para solucionar la luz amarilla de la muerte y bueno las soluciones me parecían una troleada, como meter la placa en el horno 200º, secador a toda leche por la parte de atras 10 mins, o incluso ensamblaje con pistola de soldar, enfin unos metodos totalmente surrealistas... Tenia la play sentenciada y como no tenía mas que perder pruebo el metodo del secador , no doy credito la mandibula se me cae hasta el suelo un metodo chapuza y casero dio resultado ! Ahora mismo vuelvo a jugar ¡ no obstante estoy planteandome comprar otra dudo que esta me dura mas.... la tengo desde el 2007 y metiendole caña me salió muy buena y la tengo cariño pero ya esta dando sus últimos coletazos.

2 respuestas
ramaGZ

Por lo que estoy leyendo es un problema parecido a lo que ocurre con ciertas tarjetas gráficas en PC (las 8800GT creo recordar), en el que hay una mala conexión que se arregla soldando (aka con calor). Así que sí, puede funcionar.

danix64

#13 c&p de taringa?

lo mejor es que la mandes al propio sony o alguna tienda de confianza

1 respuesta
xlive

Pillate alguna ps3 que esté rota por otro motivo, y le cambias la placa base.

1 respuesta
Arkamos

#15 No es ningún copy de taringa loooool, es una circunstancia que me acaba de ocurrir es más pensaba que era una leyenda lo de la luz amarilla y lo del secador una troleada, pero a veces la realidad supera a la ficción...
#16 Ahora mismo la play nueva con su emabalaje se puede consiguir a muy buen precio, con garantia un mando y buenos packs, ese metodo reciclaje se sustituir la placa no me convence... Pero gracias por la idea.

1 respuesta
xlive

#17 Bueno si tienes algo más de dinero si te puedes comprar una nueva...y ahora con lo de ps4, la gente empezara a vender ps3..así que si te esperas las puedes encontrar bastante baratas, o simplemente como he dicho, si tienes pasta comprate una nueva.

1 respuesta
Arkamos

#18 Yo me compraré la Play 4 Sí o Sí, una pena que no tenga retro-compatibilidad, aunque tambien es lógica, pues son arquitecturas diferentes, cell y la nueva será x86, bueno de momento sigo jugando y la tengo puesta en el salon que es el único sitio con aire acondicionado, vamos a ver cuanto aguanta, por lo menos puedo seguir viciando. Jeje.

1 respuesta
xlive

#19 Pues entonces si le vas a dar uso ya sabes, a por la ps4..jajaja

Suerte!

n4x0

#13 lo del horno no es ninguna troleada, se a usado mas de una vez aqui en mv para reparar alguna grafica

1 respuesta
Arkamos

#21 Ya bueno obviamente ahora me los creo, como tecnica casera.

2 respuestas
Arzki

#22 Felicidades, a mi me paso lo mismo e hice lo mismo que tu, solo me dura horas y a volver a darle con el secador. Lo mejor el reballing pero por ese precio te compras una nueva con garantia

Ifz44

#22 Puedo preguntarte cuanto tiempo estuviste con el secador dandole caña? La cubriste con una toalla? Vamos, exactamente tiempos y método que yo lo intenté con la mia no demasiado tiempo y no tiraba.

Otra dura, te sigue tirando ahora o ha sido temporal?

2 respuestas
Arzki

#24 Tapa la ventilacion y dale con un ventilador potente, el mio 1800W no es mucha cosa pero funcionó, durante unos 8 min.

Arkamos

#24 Te comento, el secador lo tuve a maxima potencia y expulsando maximo de calor, por la parte de atrás de la Fat , veras que hay dos zonas de radiadores pues apuntando los mas cerca pero sin llega a tocar, con el secador 10 mins en la parte del radiador izquierdo, luego espera que este la maquina totalmente fria y enciendela. Mi play se reventó, y a las 20;00 y con el metodo me lleva funcionando hasta las 2:00 aprox.. jugando sin para al the last of us, ahora la tengo en el salon con aire acondicionado, no sé si me durará una semana, un mes o un año, pero sí se que me ha durado 5 horas más, estoy contento de lo mucho que me ha durado la consola lleva desde el sept del 2007 jugando una media de 3 o 4 horas, 4 dias a la semana.
No la cubri con ninguna toalla.

Usuarios habituales

  • Arkamos
  • Arzki
  • xlive
  • SoulNigh
  • ShAdOw000
  • G0Y0
  • xXxHarlockxX