¿Ps3 mas cara que xbox360?

DaRk-eXe

eskojer o no eskojer.. esa es la cuestion xD ni mas ni menos..

ke te hace falta wifi pa la consola.. lo compras.. ke necesitas el hd-dvd pos lo compras.. y punto si te sale msa cara es porke kieres mas chismecitos, en mi caso particular no tengo wifi, no tengo television HD por lo k no kiero cables de componentes de HD ni lector de HD-DVD porke no voy a usarlas. yo con la consola a pelo voy ke ardo y M$ NO ME OBLIGA A GASTARME 200€ O 300€ MAS EN ALGO K NO VOY A USAR.

PD: el disko duro de 20gigas va ke arde en la xbox.. porke todo va por la lectora.. pero claro.. sony a sio tan lista de tener ke acer instalacion en algunos juegos.. porke su lector es askerosamente lento.. 2x si no rekuerdo mal. TU SI NECESITARAS EL DE 60GIGAS EN TU PS3, LOS USUARIOS DE XBOX, NO. xD

GaRoU

#30, prefiero los juegos a 720p (ya que tampoco los voy a ver a 1080p) y que por ello no tengan que bajar la calidad gráfica de los juegos como está pasando en algunos de ps3.

D10X

.

SpLaSh

El problema no es que sea mas cara o mas barata que la x360, que sea peor o mejor... para mi el problema son los casi 700€ que te cuesta una consola + mando + juego, para poder disfrutarla bien... Otra cosa es que hay que tener una tele de putísima madre para que se te vea en calidad que da gusto, y visto lo visto, que yo hasta con mi Wii estoy en una mierda tele xq no doy para mas... pues mira...

Esto no quiere decir, que cuando valga 300€ (un futuro muy muy muy lejano) no dude en comprarmela.. pero yo no me dejo la pasta que cuesta para jugar a un juego y decir OMG que graficos... porque al fin y al cabo, es lo que la gente va a pagar... 700 € por ejemplo para jugar al Assassin's Creed y p0rp0c0 me dejo esa pasta...

PD: Y no salteis con lo del BR, porque el 90% de la gente q se compre la ps3 no va a usar el BR hasta pasados unos añitos... y eso contando que salga ganador vs HDDVD...

KIIM

Para todos aquellos que se kejen de los accesorios de Xbox 360, leed #21 y contestarle.

GaRoU

#33, si va en alusión a mi comentario me gustaría k me lo explicarás. Y k me tengo k comprar? si la 360 ya la tengo xD

D10X

Olvidalo, te entendi mal.

Poisonous

#35

para ver pelis HD?

para que los juegos solo ocupen 1 disco?

pq el hecho de que venga incluido hace que la ps3 sea el reproductor bluray mas barato que hay en el mercado?
(que no el mas cutre)

por lo mismo que la psx traia reproductor de musica y la ps2 reproductor de dvd?

COINCIDO en que si no t interesa el bluray es tirar gran parte del dinero a la basura, pero si le vas a dar uso bienvenido sea y ademas a que precio.
Admas la ps2 salio costando unas 85,000 ptas con reproductor dvd incorporado y mira...

B

Lo que nunca nombráis cuando hacéis estas cosas, es que mucha gente se compra los accesorios de la 360 poco a poco mientras que la ps3 la pagas de golpe.

PD: Han rebajado los packs con juegos, ahora por 399€ tienes la consola y un juego :)
PD2: Sin comentar que si la batalla la pierde BR, tendrás un muy bonito reproductor inservible, sigo pensando que deberia ser opciona comprar o no el BR.

Nolde

Esta discusión acaba volviendo tarde o temprano... como el turrón, en fin.

Yo digo lo de siempre... esto hay que acabar de discutirlo cuando se conozcan los precios de los juegos de PS3, que de momento parece que serán entre 5 y 10 € más caros que los de la 360. En cuanto se confirme, todas las teorías de la PS3 es más barata a la larga, no serán más que papel mojado y habrán quedado en lo que son... un mero intento de auto-convencimiento de que 600 € por una consola merecen la pena.

GaRoU

#38, el dvd no estaba en medio de ninguna batalla de sistemas de reproducción de video.

y lo de k los juegos ocupen un sólo disco...volvemos a lo de siempre, ahora os volveis todos unicd...tirad los final fantasy, metal gear y derivados por favor, daban asco en tantos cd's...es muy cansado cambiar de dvd cada 9 horas de juego... Ya puestos podrían sacar uno de 1000 terabytes, y que metan 1000 juegos en él. Así si quereis cambiar de juego no tendreis que sacar el anterior, que es un engorro brutal....

alejo

Como consola creo que esta claro que es mas cara la Ps3, como aparato multimedia en general, el tiempo dirá...

Un saludo.

racCa

#1 bienvenido xd

Alkalor

#1 ¿Otra vez con el mismo tema?
Si kieres tener dos mandos, con bateria, con cable para cargarlo, con WIFI, con mas disco duro, con reproductor de HD... pues si, te puede salir mas rentable la PS3, pero si solo quieres una consola para jugar, te pillas la 360 ke pese a ke a la gente le joda, tiene mejores graficos, no mucho mejores, pero mejores al fin y al cabo, y personalmente es algo ke SI me importa (de lo contrario tendria la Wii) y no necesitas pillar nada mas, bueno, kiza el kit de carga y juega, te ahorras una buena pasta y ya puedes jugar de puta madre.
Con respecto al 1080i o 1080p me gustaria saber quien tiene una tele full HD de mas de 42", porque son las unicas teles donde se puede notar la diferencia y a menos de 2m.
Dependiendo de la necesidad de cada uno le rentara mas una u otra consola, a mi personalmente me joderia mucho que hubiesen subido los precios para meterme el HDDVD o el Blu ray, por varios motivos:
-Uno: No se sabe cual de los dos va a triunfar, si es que triunfa alguno
-Dos: De momento si quieres ver un HDDVD o un BluRay tiene que ser original, puesto a que de momento no se pueden copiar, como mucho se pueden ripear.
-Tres: En Teles de menos de 40" el formato DVD se sigue viendo de la hostia y hay multitud de titulos, en los nuevos formatos las pelis estan contadas y la mayoria son las muy famosas de actualidad y estan todas muy vistas.
-Cuatro: En ningun sitio te alkilan peliculas en ese formato.
-Cinco: Cuando se puedan descargar pelis en BluRay o HDDVD yo seguire bajandolas en Divx, ya que cada peli en ese formato ocupara de 25 a 50 Gb, eso supone bajarte de media una peli cada dos meses.

Asi que yo creo que es preferible no gastarse ahora 200€ por tener un reproductor que posiblemente no uses en mucho tiempo, aunque ya se que mucha gente le encanta tener lo ultimo de lo ultimo independientemente del uso que se le valla a dar como mucha gente que pretende tener las dos consolas cuando estas comparten el 90% de los titulos con diferencias minimas, eso si, si a la gente le sobra el dinero alla ellos.

GaRoU

#44, hombre, ahí no estoy de acuerdo, xbox 360 no es mejor gráficamente, ambas están a la par

alejo

Vamos por partes:

-Uno: No se sabe cual de los dos va a triunfar, si es que triunfa alguno

Cierto, de momento no hay nada decidido ni mucho menos.

-Dos: De momento si quieres ver un HDDVD o un BluRay tiene que ser original, puesto a que de momento no se pueden copiar, como mucho se pueden ripear.

No es del todo cierto, Any DvD ya ha anunciado que próximamente tendrán una versión de su programa que permitirá grabar HD-DvD desencriptando las claves "al vuelo".
http://forum.slysoft.com/showthread.php?t=8&page=2

-Tres: En Teles de menos de 40" el formato DVD se sigue viendo de la hostia y hay multitud de titulos, en los nuevos formatos las pelis estan contadas y la mayoria son las muy famosas de actualidad y estan todas muy vistas.

Esto ya es cuestión de "gustos". Si trabajas para la Once, es indudable que en una tele de 40" las películas en DvD se ven de la hostia.
La diferencia de ver una película a 720p frente a los 576p del DvD (PAL) es tan grande que no merece la pena ni discutir, si hablamos de 1080p ya es para llorar.

Ademas de que los títulos comerciales están siendo lanzados prácticamente a la vez en todos los formatos.

-Cuatro: En ningun sitio te alkilan peliculas en ese formato.

Tengo entendido que ya hay grandes cadenas que están alquilando al menos HD-DvDs.

-Cinco: Cuando se puedan descargar pelis en BluRay o HDDVD yo seguire bajandolas en Divx, ya que cada peli en ese formato ocupara de 25 a 50 Gb, eso supone bajarte de media una peli cada dos meses.

Ya se pueden descargar películas en Blu-Ray y HD-DvD, a parte por supuesto de los rips correspondientes. No penséis que el resto del mundo tiene las conexiones que hay en España.

Por descargar te puedes descargar hasta los masters originales, por ahí tienes el de El señor de los Anillos con un peso de 90Gb.

Un Saludo.

Shikoku

A riesgo de ekivocarme, en la pagina del game pone que los juegos de ps3 estan a 65€, esto es, mas baratos que los de 360. Alguien me lo confirma o me lo desmiente?

Y aparte, comentar que hay una noticia/rumor por ahi que comenta que la ps3 el año que viene podria tener bajada importante de precio

SesioN

#47 Los juegos costaran como minimo como los de xbox360 y puede que algunos sobre 5€ o 10€ mas.

Si se ha dicho que puede que sony rebaje su ps3 en 1 año, pero primero tendra que vender muy bien para poder permitirse dicho lujo y ten en cuenta, que la xbox360 tambien bajara de precio y ahora mismo puede permitirse una rebaja mucho mayor que sony con su ps3.

Nolde

#47

Tu ves juegos en game a 65 € y yo veo juegos en play.com a 77,49 €, como el virtua tennis 3...

Lo del rumor de la bajada de precio, te diré que en el caso de la 360 se lleva rumoreando practicamente desde que se lanzó la consola y ahí está, al mismo precio.

VasK

Pateticas me parecen estas discusiones . Tu te compras la que te salga de los COJO... y punto pelota. Si te gastas 600€ en una consola FELICIDADES.
Yo me compre una Xbox hace tiempo sin ACCESORIOS sabes? no necesito ninguno. Me compre la CORE y la tengo Flaseada, asi mis juegos no se joden.
La cosa es facil, los que nos hemos decantado por la Xbox llevamos MUCHISIMO tiempo disfrutandola y eso no tiene precio.
Comprate la que quieras que hay donde elegir , cada una tiene su encanto...

MoRoFaChA

cada vez que entre alguien nuevo al foro tendremos que ver el mismo post fruto de divagaciones y pajas mentales?

repetidisimo no, repetidisisisisisisimo, por enesima vez, si quieres todo muy bien, mas barata, pero hay muchisima gente a la que se la pela el hdmi, el blue-ray, el wifi, el sixasis y demases pluses, asi que dime porque pagar 200pavos de mas, que aun no lo he entendido.

no supongas que a todo el mundo le interesan todas esas cosas, porque seguramente ni el 1% de los que tengan una 360 tendran todos los accesorio que has mencionado.

EuRyNomE

Iba a postear yo también pero... ¿para qué? Si es que todas las razones que yo puedo dar ya las han dado...

Básicamente XTS es una consola creada para jugar únicamente, pero está preparada tanto para los casuals como los hardcore. Como bien han dicho, el Wi-Fi no es ni mucho menos imprescindible, al igual que tampoco lo es un carísimo reproductor que voy a usar 2 veces en mi vida.

El único problema que está sufriendo Sony en el mundo de los videojuegos, es su avaricia por querer implantar un nuevo formato "por cojones", y eso le va a acabar pesando mucho.

sPoiLeR

De momento no hay nada de PS3 que no se pueda ver en XTS, es mas, ningun juego de PS3 alcanza los niveles graficos de la blanquita, pero vosotros a vuestro ritmo, que para el dia que veais algo similar a Gow, nosotros estaremos ya con la segunda parte del mismo y disfrutando de musthaves sin capas de refrito.

Que tiene bluray la PS3 pues guay! quien se lo quiera comer adelante, pa el solito yo solo digo una cosa: XTS no defrauda y para mas inri:

PS3: 600€+JUEGO+cable HD = 675€ (tirando a lo bajo).

XTS: pack consola+ juego = 399€.

Casi 300 euros menos, casi nada xDDDDD. No se vosotros si os sobra pasta o no, pero 50 billetes es muuucha pasta para ser una diferencia

F

#54 "Nosotros " xD , me da la sensacion como si hablarara el portavoz de 360 en españa xD.

Lenix

YO no quiero un Blue Ray (para mi la Ps3 es eso, un BR), ya tengo una gran consola que me ofrece un amplio catalogo de juegos y una calidad increible aparte que puedo comprarle los accesorios que quiera, cuando yo quiera y no me gasto 700 euros.

XBOX360<3

Dohko

No se como algunos pensais que PS3 no deberia llevar Blu Ray, seria absurdo por parte de Sony, esta claro que el precio de PS3 subira, pero si le sale bien, el dinero que ganara dentro de X años habra valido la pena. Si le sale mal, pues oye putada, pero era una ocasion que no podian perder... El que se compre la PS3, aunque en un principio no le llame mucho lo del Blu Ray, simplemente por curiosidad se pillara alguna pelicula y con eso, pues se van vendiendo mas y mas y puede ganar la batalla contra HDDVD, por eso que pareceia una tonteria. Es una apuesta arriesgada, pero si quieren ganar aun mas pasta es lo que tenian que hacer xD

En cuanto a lo de si es mejor comprarlo por piezas o todo junto, dependera de cada persona. Yo personalmente creo que es mejor todo junto, ya que suele salir mas barato y ademas son cosas que quieras que no son utiles.. O ahora resulta que es mas comodo tener todo lleno de cables a por ej utiliizar el wifi xDD, claro que si no te viene el wifi pues la enchufas y ya esta, pero el wifi es mucho mas comodo.

Alkalor

Es posible que sea mas comodo, pero tengo entendido que es mas lento que la conexion por cable, aparte que para usarlo necesitas un router WIFI.
Alejo, he buscado y no encuentro ninguna peli en Blu ray ni HDDVD para bajar, ni grabadora blu ray ni bly rays virgenes ni de HDDVD, por lo que parece que es imposible grabar un disco de estos, asi que sigo manteniendo que no es pirateable, lo unico que veo son ripeos, pero para grabar en un DVD de toda la vida.
Puede que en el extrangero tengan conexiones de la hostia, pero aqui creo que todos estamos en españa y sufrimos esas conexiones, y dudo que en el extrangero se bajen 90Gb en menos de un mes.
Cuando dije que en teles de menos de 40" los DVDs se ven de la hostia no me referia que en las teles de 40" se ven los DVDs de la hostia, es lo que tiene los matices del lenguaje, quitas el "menos de" y cambia radicalmente la frase, de hecho literalmente en la frase "teles de menos de 40" no entran las teles de 40".
Si piensas que los DVDs solo los ven bien los trabajadores de la ONCE, o trabajas alli o has tenido que sufrir mucho hasta la fecha.
¿Donde alquilan HD-DVD?, no se si habra algun sitio, yo no he encontrado.

limp87

#58 No todo el mundo ve unicamente pelicualas bajadas de internet. Tambien puedes comprarlas en tiendas, o eso cuenta la leyenda.

D10X

#58 Wifi son 54mb por segundo, pensando ke las conexiones españolas son de 4/6 mb por segundo ... La mayoria de los fallos del Wifi es por culpa del usuario, yo quite todo el cable de mi casa y tan feliz, se nota la transferencia de PC a PC pues antes tenia 100/1000 mb, pero al "exterior", igualito.

BluRay/HDDvD tienes en MediaMarkt, CorteIngles, etc ...

En cuanto a lo de las teles, no es lo mismo 32" HD, ke 32" normal, en una HD pones un DvD y se nota.

Usuarios habituales