Ps3 y monitor de pc con dvi benq fp71gx

faquirmix

ola amigos nose si deberia de poner este post en hardware si es asi movermelo porfavor q necesito respuesta.

weno la cosa es q tengo mi ps3 estupenda en el salon y en mi habitacion un monitor con la entrada dvi estupenda sin usar, y dige: en vez de fatidiarme y por culpa de mis padres opasar sin jugar por las noxes voy a aprobexar y comprar un cable hdmi-dvi y la muevo por la noxes a mi habitacioon y juego.

weno pos eso me compro el cable lo conecto y ohhhhh sorpresa q raro no va.

el monitor me dice algo sobre el rango de freq. y nose como solucionarlo

lo q quiero saber es como se configura para q se pueda ver, ya probe lo tipico de pulsar 5 seg pa resetear el video y nada.

nose pq es

alguien tiene el mismo monitor ?????funciona????
como se cofigura?????????

GaNDaLFViTi

Tu monitor no tiene HD ready verdad? Si es así, olvídate de jugar a la ps3 ahi.

D10X

#2

Los monitores llevan soportando resoluciones High Definition desde hace eones ... A ver si ahora el HD va a tener que comenzar con la salida de X360 y Ps3, cuando en PC llevamos disfrutandolo en juegos mucho antes.

Busca en el manual del monitor, y pon lo que te sale en la pantalla exactamente.

ItNaS

#2 no tienes ni idea amigo.

Es por la resolucion. Suele salir cuando pones una resolucion muy baja. Lo que no entiendo es porque ps3 no se autoadapta para que se pueda ver como hace la 360 :S. Pregunta en foros de ps3 alli quizas te ayuden mejor.

T3rm1n4t0r

y en resolución standar tampoco funciona?

en mi caso no funciona 1080i, pero 720p y 1080p funcionan perfectamente.

y por probar, en la ps3 lo del rango completo, cámbialo, y lo del super white también haber si funciona.

faquirmix

nada no ai manera, ya probe con toas las resoluciones de ps3 y nada

urgue en la pantalla y nada nose de q sera o pq no se ve ya estoy desesperado

Usuarios habituales

  • faquirmix
  • T3rm1n4t0r
  • ItNaS
  • D10X
  • GaNDaLFViTi