PS3 Move, que juegos me recomendais?

Onigiri

Buenas, como ya he dicho en otros post, me acabo de pillar una PS3. Y ahora tambien el pack de Move + Camara + Sports Champion 2, de 2ª mano.

Tengo dos preguntas:
¿Hay solo una versión de mando Move? Lo pregunto por ver si pasa como con el mando de la Wii, que esta el normal y el que lleva Motion plus o algo asi.

¿En orden de preferencia, que juegos me recomendaríais ir pillando para jugar con gente? (No para solo play)

Ah, si, una pregunta mas, ¿Basta con tener un mando, o lo suyo es tener dos?

alejo

¿Heavy Rain? Sorcerer quizás también. No sé, Move es una mierda.

Onigiri

xD En serio? no es divertido para jugar en familia? o con amigos?

Bueno, con lo de "solo play" me refería a que no me pusierais en la lista juegos como Heavy Rain, si no juegos para jugar mas de uno.
Aunque si queréis también recomendarme juegos que mejoran notablemente su experiencia con Move, también me va bien.

1 respuesta
alejo

#3 Playstation Battle Royale, podéis probar a ver si el Move lo convierte en divertido. Y luego los social games de rigor, si es para jugar en compaña cualquier mierda puede ser divertida.

Little Big Planet 2 puede que os guste.

1 respuesta
Onigiri

#4 De momento he pillado el Litle Big Planet a secas, pro ese no va con move no?

Onigiri

Mirad, esto es lo que me venden por 25€:

He quedado en decirle cosas al que lo vende esta tarde, así que que opináis? merece la pena o paso totalmente? Porque no veo mucha gente entusiasmada con el move este. La camara tiene alguna otra utilidad interesante aparte de para los move?

Los juegos que yo había visto interesantes: Start the party, The shoot, Eye pet, Time Crisis....

No se que hacer, va iluminadme, lo compro o no? xD

AG

Yo me ahorraría el dinero...

benjajim

House of the Dead Overkill.

Por si quieres algo para un jugador ...

Puppeteer y Okami

Onigiri

Pfff, creo que me estáis convenciendo, entre lo que me decís y lo que busco por mi cuenta, nadie dice que Move sea recomendable xD

Mi intención era pillar algo para poder jugar también con la mujer y las niñas (aunque esto ultimo mas adelante, porque la mayor tiene 3 años).

Entonces en lugar de eso, algún juego para dos players, algo asi como Litle Big Planet, me podéis recomendar alguno? Asi invertiré lo que me iba a gastar en el move.

1 respuesta
Onigiri

Otra pregunta, Kinect es mejor que Move? o tienen la misma mala fama? Porque el Lunes tengo que ir a por una XBOX 360 Slim 250GB con Kinect que me tienen reservada xD

Decidme que en Kinect si que hay juegos que merecen la pena por favor xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#10 Para el uso que le vas a dar a la Kinect (para las niñas y la mujer) hay juegos que cumplen sobradamente y se van a divertir de lo lindo. No te sé decir ninguno concreto, solo recuerdo que probé uno en plan minijuegos y otro de deportes en casa de mi novia. Para ese tipo de juegos/público familiar la kinect cumple, para otra cosa olvídate.

Fdkn

Te lo podemos decir pero posiblemente te estemos mintiendo xDD

_dabla_

¿Para eso que planteas no te sobra una wii con sus tropecientos chorrijuegos-socialcrap tirado de precio?

Es que veo absurdo plantearse las imitaciones malas y no lo "original".

LLoskka

HEAVY RAIN es el juego que deberías de jugarlo para ti.

Y si quieres mini juegos, pues tienes el start the party por ej.

Denian

#9 Los Little Big Planet, Rayman y los Lego son lo mejor para jugar multijugador con la familia y seguro que los encuentras a buen precio.

El Kinect solo es recomendable para juegos de bailar, para cualquier otra cosa es el horror.

Dante88

Puedes encontrar el move con la camara por 15€ en el game, más barato del precio al que te lo venden

1 respuesta
Onigiri

#16 Creo que en Mallorca tienen otra vara de medir los precios... Por ese precio lo pillaría aunque fuera solo para los juegos de disparos.

Usuarios habituales

  • Onigiri
  • Dante88
  • LLoskka
  • _dabla_
  • Swim2theMoon
  • AG
  • alejo