PS3 no se ve en tele

Guakamayo

Hola amigos, acabo de conectar mi ps3 mediante euroconector a la tele, en cuyo conector van los 3 cablecitos tipicos rojo amarillo y blanco, pues bien, siempre me ha funcionado asi perfectamente.
El otro dia me la lleve a casa de un colega y la conectamos por HDMI, la play me pidio confirmacion y tal de q se iba a cambiar la reproduccion y le dijimos q bien y tal y todo OK.
Hoy la vuelvo a instalar en mi casa como os decia antes al euroconector y nada, no me reconoce ninguna salida, alguna idea???

Gracias de antemano

M

tienes que poner la play en el otro modo,antes de quitarla del HDMI para que la tele sin HDMI la pille

si es que he entendido lo que te pasa,a mi me pasaba cuando cambiaba de tele(HDMI a la cutre xD)

1
haschatan

Ahora mismo tienes la PS3 configurada para sacar video por HDMI, asi que no saca video por el euroconector. Tienes que conectarla por HDMI a una tele y volver a poner la salida de video en el euroconector

Guakamayo

jajaa q fuerte lo acabo de arreglar, mira te explico como lo he hecho por si te pasa ( de pura chiripa ). Estando apagada he mantenido el dedo varios durante dos pitidos y ya se ha vuelto a ver. creo q es la manera de volverla a configurar para verla con euroconector. gracias de todas formas por tu rapidez.

q juegos teneis?? teneis online??

Denian

#2 #3 lo que dice #4 viene en el manual de la consola, leerlo que no muerde xD

Netzach

La moraleja es: cómprate un cable hdmi.

ZombieSlam

Venía a decirte lo de reiniciar los ajustes de video, pero veo que ya lo has hecho.
Cuando no se te vea la consola por haber estado cambiando de televisor haz eso, que te pone los valores por defecto.

ruben132

En 2011 casi y aún tirando de Euroconectores... xDDD

TukeraS

ps3 sin hdmi = ps2

koqazo

Presiona el botón de encender hasta que haga 2 o 3 pitidos no me acuerdo y se te resetea la configuración de imagen.

ZombieSlam

#9 Sin exagerado que vas, todos no tenemos pasta para pillar una tele buena xd

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • koqazo
  • ruben132
  • Netzach
  • Denian
  • Guakamayo
  • haschatan