Ps3 petada

B

Pos eso, tengo la ps3 dsd el dia q la sacaron y habre jugado como muxo 10 veces, pues aun no han salido juegos cn los cuales merezca la pena tirarse horas y horas. Pos mi sorpresa es que hoy la voy a encender y !PREMIO! "no hay señal", pruebo en las distintas televisiones d mi casa y nada,tampoco, la play arranca y el disco gira...pero no llega la señal a la television. Q 600 euros mas bien invertidos...

A alguno mas os a pasado algo semejante cn la ps3?

J

a mi a veces se me keda colgada... xo no tanto como dices tu, casi q mejor q te haya pasado eso, te daran una nueva y sera mas nueva y con los fallos de las primeras arreglados, yo estoi esperando q se me estropee xq se me cayo la "s" xDDDD aver si me dan otra xD

B

#5 Gracias, mñn la llevare a ver q m dicen, pero imagino q m la cambiaran y se evitaran problemas. Pero vamos,q maldita la gracia

abichuela

Llevalá al comercio donde la compraste, les explicas el problema y lo más seguro es que te den otra sin problema, y si no, siempre tienes el SAT de Sony.

Lo dicho llévala a la tienda y que te den una nueva, supongo que estarás dentro de los 15 días o el mes de prueba que suelen dar las tiendas.

SaludoS.

B

ha debido pasar mas d 1 mes, pero ire a la tienda a ver q pasa y sino q m digan dnd he de ir para q m la cambien

abichuela

No te preocupes que en todo caso siempre tendrás la garantía de Sony, aunque tendrías que enviarle la consola y que te la cambiaran o arreglaran y eso llevaría un tiempo que depende de Sony.

SaludoS.

G

La primera consola petada de xbox360 llego mas tarde y despues la gente usa esto de arma arrogadiza, es normal k se peten son muy potentes i a la minima k pase algo raro petan

PD : no tendria k ser asi pero lo eso ecepto wii aunk tambien petan vamos k esta generacion es d la mejor calidad

blackoN

si puedes decir k te han dixo y demas, la verdad k me gustaria saberlo xD

B

Ahora en un rato la llevo a la tienda dnd la compre y os comento

Usuarios habituales