PS3 un poco tocada despues de este E3?

MrNice

#28 y #29 El sensor que lleva el mando de PS3 es un sensor de inclinación/acelerómetro, eso es algo que ya se ha puesto en práctica anteriormente, aunque es cierto que no en un mando de consola.

El mando de Nintendo lleva 2 sensores de inclinación/acelerómetros, uno en el nunchaku y otro en el free-hand controller. Además lleva un puntero y un sensor de movimiento 3D, que es la verdadera innovación y lo que permite funcionar al mando como un ratón en 3 dimensiones.

Y si, Sony plagia y ha sido llevada a los tribunales en varias ocasiones, como por ejemplo por la vibración del Dual Shock. ¿Acaso pensáis que Sony le ha sacado la vibración al mando por meterle el sensor de inclinación/acelerómetro? Nintendo tiene ese y más sensores y su mando tiene vibración, Sony se la ha sacado por el juicio y por no tener que pagar dinero.

Por cierto, Mario y otras franquicias de Nintendo tienen mucho tiempo, pero en cada entrega de la franquicia innovan bastante dentro del género y presentan muchísimas novedades. Por ejemplo Mario 64, TLOZ: Ocarina Of Time y Metroid Prime. En cambio la moyoría de las franquicias de Sony o las franquicias famosas de PS de otras compañías son lo mismo desde el primer juego y solo avanzan técnicamente.

ice_wolf

#18 totalmente de acuerdo contigo
#29 Si microsoft saco un jostyk creo que detecteba el moviemiento hace mas de 6 años, lei algo por ahi
#26 OWNED sin PS3 pillada, con el sonic aajajajaj

K

#31 Puedes dar la fuente donde se diga que sony ha quitado la vibracion del mando por culpa de nintendo? Gracias

Zendel

#28: q son 100k pelas?

Pues es medio sueldo o 3/4 partes de el en una familia de clase media española.

Tal vez tu trabajo te permita gastarte 100 en mil pelas en un consola, pero creeme, no todas las familias en España son asi, y yo sin ir mas lejos, no podria gastarme en la vida 100 mil de las antiguas pesetas en una videoconsola, practicamente, porque en mi caso (y en el de la mayoria de los españoles) cuestas llegar a fin de mes.

PD: Ni soy Pro algo ni contra algo, perdi la fe en las consolas hace mucho, asi que me da igual las rivalidades entre compañias y Fanboys.

Un saludo.

MrNice

#33 No es por culpa de Nintendo, ya que Nintendo utilizó su propia tecnología para añadir vibración a sus juegos, pero Sony utilizó una tecnología patentada por Immersion.

No hay ninguna noticia que diga que Sony haya quitado la vibración por ese motivo, pero si que hay una noticia de el resultado de un reciente juicio de Immersion contra Sony en el que se prohibía a Sony vender su productos que utilizasen el Dual Shock en EE.UU y a pagar 90,7 millones de dólares:

http://www.joystiq.com/2005/03/27/sony-forced-to-stop-selling-ps2s-dual-shock-controllers-games/

#36 ya se sabe el precio, lo dijo Sony el pasado lunes en la conferencia:

  • 500€: La consola básica sin soporte para memory cards (SD/CF/etc), sin HDMI, sin Wi-Fi y con un disco duro de 20GB.

  • 600€: La consola completa con soporte para memory cards (SD/CF/etc), con HDMI, con Wi-Fi y con un disco duro de 60GB.

kaiNNN

www.ign.com segun estos la ps3 costara maximo con todos los accesorios unos 599€, descontando las mierdas k traiga y demas... pues podria rondar unos 500€...

Salu2!

K

#35 pero eso no explica que haya sacado el dual shock del mando por culpa del juicio, pues podrian haber sacado otra version de dualshock que no tuviese nada que ver con el dise;o de inmersion. Yo creo que debe de haber alguna otra razon para no incluir la vibracion. De todas formas, como dije en algun post anterior, siempre nos quedan los mandos de otras compa;ias que hagan para estas nuevas consolas.

Pyroman

#28 Me parece que pocos recibos y pocas cosas pagas tú si te parece poco 600€. A mí ahorrar eso me supone varios meses de apretarme el cinturón. Y "suerte" (que ya me gustaría) que no pago hipoteca aún que si no ni PS3, ni la 360, ni la Wii...

600€ de capricho es una pasta, para los jóvenes y para las familias. Si me dices que toda esa gente cuando baje de precio la va a comprar, todavía me lo creo, ¿pero pagar 600€? Si sobreviven sin comer, sí.

Aunque gente habrá que la compre a eso, pero olvidate de colas y miles de reservas...

Lova

#30, te repito el mario y el zelda no stan ahora ? llevan muxo mas tiempo q la ps, no hables de innovar por favor :P

te repito, no me e kedado encantao con nada, si relees mi post, dice claramente q con la consola/juegos con los q me lo e pasado mejor han sido de sony, nada mas.

e jugado a todas las demas consolas, y entretienen, no digo q sean malas o buenas, simplemente q no me divirtieron tanto, q pasa ahora no puedo decir lo q pienso ?

argumenta lo hablas pq tu post no tiene sentido lo mires por dnd lo mires xdd

lastima q en este foro se haya perdido la objetividad, y solo veais forma, dinero y odio hacia las demas xDD sin sentido totalmente

#34 vaya tonces le diremos a sony q baje los precios pq no todas las familias podran comprarla.... pero tu crees q les importa ? jajaja no te obligan a comprarla, ellos ponen el precio y lueo cada uno alla con sus cosas

#38 alomejor pago mas recibos de los q tu te piensas, no a todos, nuestros papis nos compran las cosas, actualmente vivo con mis padres, pero indistintamente pago alkiler, comida, agua, gas etc etc salgo todos los findes q puedo, y con ahorrar 100€ cada mes, ya me podria comprar la ps3 en cuanto saliese.

Y me remito a lo q dije antes, sony no es una ong, es una empresa, se la suda q familias no tengan pasta para comprar su producto, el precio esta ahi.

una cosa es q no os guste la consola por los juegos etc, pero ponerla a parir por semejantes stupideces me parece realmente absurdo.

FrioneL

FFXIII & MGS4 > ALL

ItNaS

esq #40 ya los ha jugado

Pyroman

#39 Claramente no comparto tu opinión, pero si te puedes permitir la PS3 y te quedas satisfecho, felicidades y me alegro. Pero no creo que tu caso sea algo que se pueda considerar como normal.

Sigo diciendo que muy extraño será que haya miles de reservas en las tiendas y colas para comprarla a ese precio. Y más teniendo algo casi igual en las tiendas 200€ más barata.

LoSKo

#41

Es que no hace falta jugarlos, si han hecho todos los juegos buenos, ahora no la van a cagar por que la Wii este dando fuerte, si os joden que sony sica sacando juegos buenos, os la comprais y listos.

Acaso tu ya has jugado a la Wii?

Zendel

#34 vaya tonces le diremos a sony q baje los precios pq no todas las familias podran comprarla.... pero tu crees q les importa ? jajaja no te obligan a comprarla, ellos ponen el precio y lueo cada uno alla con sus cosas

Entonces tu mismo te estas contradiciendo.
No todas los hogares en navidad tendran un PS3 como anteriormente decias.
Y claro que no les importa, alla ellos, ponen el precio que les viene en gana, en este caso cien mi pelas, y a la vista esta la repercusion en la opinion de la gente.

Alla cada uno con sus cosas, y alla Sony con su nueva consola. :)

Un saludo.

Pheik

q son 100k pelas?

claramente la frase del dia XDDDDDDDD
seguro que todos los papis regalan a sus queriditos hijos el caprichin de una ps3 por las navidades XD

por favor, pagar 600 euros por una consola, aparte de ser un verdadero fan de los videojuegos, o bien son gente que trabaja pero vive con sus padres y se pueden pagar sus caprichos, o la clase (muy) alta que no reparan en gastos, en fin, un grupo bastante reducido

cuando baje de precio ya sera otra cosa, pero de momento wii robara la navidad a sony de calle, eso si es seguro (y si se curran una buena campaña publicitaria ya ni te digo)

Lova

#44 dnd me contradigo ? en fin hay q xplicartelo todo como a los pekes, te lo aclararé pa q te kede claro xdd, esa frase la dije, generalizando, EVIDENTEMENTE, q no todas las familias en navidades la van a tener -_-

ps no necesita suerte con su consola nueva, no le hace falta .

#45 con perfil fake ? XDD suerte chaval

A veces parece q se os olvida q sony es una multinacional, q abarca multiples sectores, no solo se dedica a los videojuegos, como otras, y no teniendo esa exclusividad a mi me daria vergüenza kedar en ridiculo ante ella, ahora entiendo el sentimiento antisony xDD

seguid llorando jaja

Pheik

#46 "ps no necesita suerte con su consola nueva, no le hace falta"

hombre, desde el exito de la psx la base de sus ventas es su reputacion como consola que mas vende, por eso no necesita ayuda, pero hay muchos usuarios que ya se desengañaron un poco con la ps2 y no quieren mas de lo mismo con la 3, si a estos usuarios indecisos les sumamos el factor precio...puede haber un gran transito de jugadores de sony a nintendo
yo al menos recomendaria esperar a que bajase de precio y no precipitarse pagando los 600e

pd-que dices de fake? :S

cHiv0rz

si lo principal de esto, es si trinfua el blu-ray o no, ya que la gente querra un reproductor bluray, y los crios, con la excusa de que lleva reproductor, ya consiguen la consola y pueden vender mucho mas, pero si les vuelve a pasar como en el betamax, sony se arruina xD

Enkripted

o como al UMD

crasTi

pagar 100 mil pesetas por una consola me parece de fanático, y para ese que dice "que son 100 mil pelas?" que me diga donde podemos encontrar un trabajo como el suyo pq se ve q cobra bastante el tio xdd

Lova

crasT!!!! no metas mierda jaoaojaojoja ya sabes en q curro, me pasare por el irc un dia destos xdd

EnDeEsgue

http://i75.photobucket.com/albums/i311/Ralos_tv/firma-e3.jpg

B

#7 #23 leon y prodyh yo eh puesto una noticia y eh dicho que estoy de acuerdo con el articulo de que la han cagado bastante en el e3 el articulo no lo eh echo yo si no alguien metido profesionalmente en este sector.
#18 MrNice os a tarducido bastante la noticia mirarla y responder sobre el post no con pijadas que no vienen al cuento.

#28 lova hablas de antiguedad sobre mario y zelda,perdoname pero el final fantasy,metal gear no nacieron con playstation.luego hablas de llorar seamos serios de verdad te a impactado el e3 de sony por que te pones a leer articulos de gente metida en el sector y todos estan con lo mismo cagada de sony.

#29 no compares los pcs con consolas por que no tienen nada que ver son sectores distintos es como si ahora tu amiga sony le pone tv en la psp como gran novedad en una portatil y tu me saltas que hace muchos años que lo puedes hacer en un pc.

me hace gracia el tema del dinero no se si veis las noticias de las subidas del petroleo-gas-alimentacion-hipotecas claro tambien pienso que la mayoria de los que hablan aqui no saben lo que es pegar un palo al agua ya que lo unicon que saben hacer es rallar a los padres hasta que cansados de que les toquen los cojones se empufan 6 meses para tener al tonto de turno contento.

#39 lova tu por ejemplo pones alomejor pago mas recibos de los q tu te piensas, no a todos, nuestros papis nos compran las cosas, actualmente vivo con mis padres, pero indistintamente pago alkiler, comida, agua, gas etc etc salgo todos los findes q puedo, y con ahorrar 100€ cada mes, ya me podria comprar la ps3 en cuanto saliese.
haber si me explico lo que pones que quiere decir que entonces los que estan viviendo de jeta en casa son tus padres y no tu o lo que quieres decir es que les das 200 euros y ya piensas que les pagas todo eso.

Mk

Pues yo creo que se equilibrarán las cosas, pero que sony dista mucho de "perder" con una consola. Tiene fama, tiene el nombre y tiene muchos usuarios detrás. Podrá vivir de rentas esta generación, aunque no se sabe que pasará en la próxima.

Sin embargo, creo que un golpe de efecto sería que se pudiera piratear. Como se filtre algo así, la play triunfará sin ninguna duda.

3

#28 "Si no ya estaría en tribunales."

Es que ya ha estado en tribunales varias veces xDDDDD

Y sí, como te dicen por ahí arriba te contradices. Primero dices que que son 100k... que cualquiera se la comprará aunque cueste 100k. Cuando te argumentan que no es así, que es muy difícil apoquinar 100k, dices tú que que se cree la gente. Que Sony no es una ONG (eso ya lo sabíamos, no se caracteriza por dar precios bajos), que el que no pueda comprarla que se joda. Y eso es lo que va a pasar. Muchos verán la PS3 y dirán... buf, es que 600€ no puedo, pero 150€ o 300€ si. Y comprarán una máquina de la competencia. Más que nada porque x360 tendrá más catálogo. Y hablo exclusivamente de estas Navidades.

Y por cierto, eso que dices del sentimiento "antisony", y de que si esto esta lleno de fanáticos. Te responderé con un refrán. Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno, y que difícil ver la viga en el propio.

Vamos, explicado para el nene. Que aquí no hay antisonys. Eres tú el prosony. Todos te argumentan sus decisiones, y te dan información contrastada. Eres tú el que saltas con cosas que no se sostienen y que caen por su propio peso. La falta de argumentos, es lo que realmente demuestra que llevas SONY escrito en la frente.

Pyroman

#54 Había hecho un post que me he tirado más de 1 hora recopilando datos para contestar. Bueno hago un resumen:

Lova tiene razón en que el Mario y el Zelda es más antiguo que los Final Fantasy.

  • Super Mario Bros (NES): 1985
  • The Legend of Zelda (NES): 1986
  • Final Fantasy I (NES): 1987

Pero la saga Final Fantasy es la más prolífica. Lamento no presentar los títulos de prueba que lo avalen por la desgracia que he sufrido, pero en resumen:

  • Sagas Super Mario: 11 Títulos (4 Super Mario Bros, 3 Land, 2 World, 64, Sunshine)

  • Sagas Zelda: 12 Títulos

  • Sagas Final Fantasy: 17 Títulos (hasta el XII, X-2, 2 Crystal Chronicles, 2 versiones del VII y otra de XI)

Ojo, no cuento los Final Fantasy Tactics, ni los Mario que no son de las saga de plataformas.

Edit: He de decir que me encantan las 3 sagas y las veo lo suficientemente distintas para jugarlas. Ahora mi preferida es la del Zelda...

B

Pyroman eso ya lo tenia klaro mas que nada por que mario y zelda son las torres desde que nintendo hace juegos pero que les quede claro que sus sagas metal y ff son de juegos de mas de 15 años.
mira si sony son falsos que ivan hacer un cd pa la supernintendo y con las ideas de nintendo se hicieron la psx estos pisan a cuaquiera por un chupachus asco de gente.

3

#58 no es esa la historia... Si sony sacó la PSX por su cuenta, es porque Nintendo quería todos los derechos para sí. Sony se negó, rompieron negociaciones, y esta sacó la consola por su cuenta.

Lova

#53 el alkiler q pago, a mis padres para empezar es de 350€, justo lo q me costaria en barcelona si compartiese piso con algun amigo, luego le sumas las facturas, asi q de regalado nada :P

#56 Sabes lo q es la palabra generalizar ? yo no me contradigo, simplemente dije q todo el mundo se la compraria, lo q no entendeis es q no me referia a los billones de personas q habitan en el planeta o.O sino a todos los q le gusta la play se la compraran, si, aunq su precio sea 600€, y estas navidades veras a los padres de culo por comprarla para sus hijos, y en los centros comerciales la veo agotada, o te crees q no hay peña con pasta, o q piensan como yo ?

y repito, tengo amigos y conocidos q ya staban ahorrando dsd hace 1 par de meses, pues ya se esperaban un precio alto, solo tenian q mirar cuando salio la ps2 y sus 72k, aunq la sorpresa ha sido grata para ellos, esperaban un precio algo superior"

no hay pq pagar los 600€ a tocateja.

Una cosa es ser prosony, y otra antisony, te dire la diferencia, le tengo simpatia, simplemente por lo q explike en post anteriores, e jugado a todas las consolas y la q mas me divirtio fue la ps y sus juegos, pero NO por eso ando tirando mierda encima de otra consola, pq las demas tb me parece q son buenas, tienen sus pros y sus contras.

espero q lo hayas entendido "nene" :D

ah respecto a lo q digo sin fundamento, me han dado la razon mas arriba respecto a los juegos. jeje .

#57 el juego de nintendo q mas me vició junto a mis colegas fue el super mario cart, le tengo muy buenos recuerdos xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales