ps3 rompe juegos

G

tengo 24 años fiel seguidor de las consolas sony, ya que dispongo de todas las consolas que ha lanzado.

la sorpresa me la lleve ayer al ver que mi negrita me rompio el lost planet 2 nuevo, vamos que fue meterlo y no dejarme jugar, el juego estaba recien desprecintado, arranco el juego vi el comenzar instalo datos y al iniciar la imagen se quedo bloqueada, apagu la consola desde el mando, saque el juego y cual fue mi sorpresa, una raja desde el centro hacia fuera de unos 2 centimetros, tocando la capa de datos, por lo cual juego inservible.

mi ps3 tiene 3 años y si cambiare el lector veo que a mucha gente le ha pasado y muchos excepticos que dicen que es imposible, pues no amigos y amigas las piezas de sony tambien se deterioran o tiene defectos como lo quieran llamar.

mucaha gente habre este tipo de temas y solo se dicen gilipolleces por parte de muchos usuarios, que dicen que eso lo ha hecho el y no la consola, yo soy un buen seguidor de sony y dispongo de mas de 50 juegos y es la primera vez que le ha pasado asi que pido porfavor que la gente asi se mantenga al marjen ya que alguien puede darle a ese usuario una solucion, y en este caso la unica que hay es cambiarle el lector, ya que el rotor que engancha el juego esta gastado y es el que provoca la rotura del disco.

gracias y un saludo gale22. y espero que le sirva a alguien de ayuda

Alatriste

"visto hace 3 horas
miembro desde Hoy, 16:47"
post metemierda, por cierto a un colega mío le pasó lo mismo, el lector le rayaba los discos al moverse, el susodicho colega llamó a Sony y le dieron una consola nueva, o que perdió fueron las partidas, poca gente habrá que no crea que una `pieza de una máquina se puede romper.

1
melonzuelo

esto no es metemierda, pero tio... tengo mis faltas de otrografia y tal escribiendo por aqui, pero tio...

Mucaha gente habre

Manda cojones ese ultimo parrafillo jajjajaajja

harum12

Lo más seguro es el lector como tú dices...

B

Básicamente lo ha resumido #2. Un troll para crear una consolewars de mierda que no va a llegar a ningún lado. Si la consola te raya discos (cosa que no pasa, pero casos defectuosos que se dan cada muchísimos usuarios lo hay en cualquier aparato, ya sea por la razón que sea) lo dices y te dan una nueva, y de hecho con un USB te guardas los datos y no pierdes absolutamente nada. Quejándote en los foros no consigues nada y en todo caso si te ha dado problemas les pones una denuncia y tan tranquilo, porque mi PS3 no me raya discos y me parece de imbéciles venir afirmado que la PS3 raya discos cuando eres un caso individual. Si lo mismo te hubiera pasado con un reproductor de DVD cualquiera no hubieras venido a trollear, pero como eres un troll, pasa lo que pasa.

Me recuerda al que creo el hilo de que la 360 rayaba discos. Con la diferencia de que ese era aún más inútil y el tío se dedicaba a mover la consola mientras leía el disco.

Ahora hermanos juntemonos y hagamos :palm: juntos

2
S

si no se leen las normas , pasa lo que pasa

#5 y hagamos juntos una piña de piñas :qq:

Usuarios habituales