[PS3 to 360] Qué haríais?

PHOBOS

Antes de nada, comentar que si no es propio abrir un tema separado y hay un hilo más indicado para postear esto se cambia y a correr.

Bueno, voy a plantearos un dilema en el que me encuentro:
Soy propietario de una PS3 con 7 juegos a los que he jugado y juego bastante (sobre todo el Gran turismo 5). El sábado he ido a casa de un amiguete a probar el Rock Band en la 360 junto con otro chaval, de tal forma que eramos 2 guitarras y micro (falta la batería) y, teniendo en cuenta que era la primera vez que jugaba a un juego de este tipo (guitarreo y tal), disfruté como un enano y me entraron unas ansias de conseguir el juego muy locas.
El problema está en que, obviamente, este juego se disfruta en compañía, y de entre estos 4-5 amiguetes que nos mola y que tienen el juego, soy el único con una ps3. Ellos evidentemente me han dicho, vende tu ps3 y pillatela hombre, que no hay comparación (cada uno tira para su casa).

Que haríais? Venderíais la PS3 (que supongo que un buen dinero me lo puedo sacar, siendo la de 60 Gb, teniendo menos de un año y con los juegos y películas que va) y os pillariais la 360+flash+rockband?

Pros: Poder disfrutar en grupo como un condenado, olvidarme de gastar el dineral que cuestan los juegos (no tengo pensao jugar online), la mayoría de juegos van a 1080p frente a los 720p de la ps3.
Contras: Perderme mi queridísimo GT5 (aunque si se cumple el rumor de que saldrá para PC me alegra), me hubiese gustado jugar al futuro God of War, las películas en Blu Ray.

nothing

Primero: ninguna consola es 1080p en la mayoria de los juegos, ni siquiera en la mitad, quitate eso de la cabeza xD
Segundo: independientemente de que quieres jugar online, no por ello hay q descartarlo, nunca se sabe.
Tercero: te recomiendo que pilles la 360º por un unico motivo: tus conocidos la tienen y quieres jugar con ellos... entonces? ademas, si lo que quieres es flashearla...

Ahora te pregunto: si no te interesa el online, quieres flashearla y demas... para que cambias de 360º si para jugar cn ellos tendriais que estar en la misma casa (al no usar online) y el juego si no me equivoco esta para ps3? xDD

Dante88

Y porque no te compras la xbox arcade que es bastante barata? sin vender la ps3, además ahora hay rumores de que bajará de precio la 360 otra vez, y si no vas a jugar online con la Arcade te llega de sobras para lo que quieres xD

CHEMO

pasos:

  1. comprate el mgs4

2.pasatelo

  1. vende la ps3

4.compra xbox

PHOBOS

#2
Sobre el online, por experiencia en la ps3 sé que no lo voy a usar mucho.
Para jugar con ellos, nos juntaríamos en una casa, pero si yo tengo la ps3, los instrumentos no serán compatibles, y por lo que me costará comprarme instrumentos para las 2 consolas pues no me compensa.
Puedes explicarme lo de que no hay ni la mitad de títulos a 1080p para ninguna consola?

#3
No es solo comprar la arcade, que también lo pensé, es comprar la arcade+disco duro aparte, más el rock band, y eso es mucha pasta ya, cosa que no puedo permitirme ahora mismo.
Con lo que sacaría por la ps3 con todo me podría comprar la élite + rock band.

#4
Nunca he jugado a ningún metal gear, de modo que dudo que lo disfrute.

Lo que me hecha para atras, es el miedo a arrepentirme por tema de títulos y por las películas en Blu Ray.

KinachO

Yo no me compraba una consola por un juego, eso lo tengo claro, lo que si que hacia era vender los juegos de la PS3 y mas la pasta que pongas tu pillarte la Pro...

PHOBOS

#6 si vendo los juegos de la ps3, para que quiero la ps3?

#8 eso no es problema por mi lugar de trabajo.

Akklaim

Piensa que si vas a flashearla, en cuanto se te joda, adios consola para siempre xD.

Dante88

#5 y para que quieres el disco duro, si no te vas a conectar a Internet?
Creo que el disco duro solo sirve para demos, juego online y retrocompatibilidad.

nothing

#5, el 1080p es un invento de sony... juegos a 1080p los hay contados con los dedos de una mano, y generalmente, muy limitados en otros aspectos por manejar esa resolucion. En 360 se dijo que era posible, pero se quedo en lo mismo que sony.
Por el online, generalmente la experiencia en 360º suele ser mas "completa", pero bueno, mejor no discutir por eso porque no quiero provocar otro thread de los de siempre.

Tema de titulos: Mirate el catalogo en alguna web y proximos lanzamientos y compara que prefieres. no vas a saber cual de las 2 tiene "mejores" juegos, pero si cual te llama mas la atencion sus juegos.

BLUray: pues que decir, es el formato "ganador", pero si no tienes un pantallón un equipo bueno para sonido... como todo, te puede servir o no, pero no deja de ser un extra y no una funcion prioritaria en una consola.

Suerte^^

PHOBOS

#10 no estaba al tanto de lo del tema de los 1080p, y tienes razón en lo del online, que el de 360 está mejor valorado.
Pero yo al blu ray le doy importancia, ya que me gusta mucho el cine, y me gusta tener las películas que me gustan en buena calidad, ya que por mucho que diga la gente de que solo se aprecia en full HDs de 50" con un ampli y un 5.1 pepino, yo con mi HDready de 32" lo noto muchísimo frente a formato DVD.

CHEMO

y para que te compraste entonces la ps3 si no es para jugar al mgs4?

hereje

Dante88

Será mejor que esperes al E3 a ver si anuncian rebaja o nuevo modelo, entonces ya te lo planteas, pero de todas formas la elite es un timo xD solo tiene un disco duro más grande y el disco duro sirve para demos, ningún juego te lo va a requerir, como mucho la Premium.

Además vas a vender una consola que en su momento te costaria 600 euros, por una que vale 200 o 300 xD yo no lo veo lógico y menos por un solo juego, que lo mismo hay versión de PC y los periféricos son compatibles con los de consola (o hay adaptador o algo), es lo que yo planeaba con el Guitar Hero, pero no sabia si de verdad me serviría para PC la guitarra.

Nolde

No creo que vaya muy bien con las reglas del foro que preguntes si vender la PS3 para pillarse una 360 pirateada es buena idea, lo siento.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=291275

2. Piratería

La piratería está prohibida. Esto incluye copias de seguridad, métodos para cargarlas y descargas de juegos, e incluso ROMs de juegos que se comercialicen actualmente.

Nunca menciones que has pirateado un juego ni hagas insinuaciones, guiños o gracias al respecto porque ni es interesante, ni queremos saberlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nolde
  • Dante88
  • CHEMO
  • PHOBOS
  • nothing
  • Akklaim
  • KinachO