PS3 vs Wii

Adenis

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-9136575504838642038

rojasu

vale, ya a salido muxas veces.

Crus

tripitido.

P

CRUS?¡¡

Boton Xbox360..., dios solo falta Pedrak con el simbolo Xbox.. todos estamos cayendo xD

Crus

Es para despistar un poco, que luego la gente se cree que voy de fanboy de sony o algo asi cuando tenia el avatar ironico de "sonyer" xD

rojasu

#4 vamos que acabas de decir que todas las veces que defendias lo indefendible antes era porque estabas obsesionado con tu ps 2?¿

P

#6 si tuviera el martillo laser del GW apuntaba a tu silla en este mismo instante.. pero no lo tengo... me jodo

rojasu

vale , me lo as aclarado.

B

Buena idea lo de caer en el sexismo para vender :) dentro de poco tendremos el catalogo Wii para camineros asi pa ampliar mercado... podria ponerse http://www.infinityfitness.com/images/articles/girl1_275x461.jpg como ejemplo de wii lo digo por los "poligonos de la tia" y asi os igualaria a nivel mental
me gusta ser sonyer y entenderia la postura de nintendero como el que entiende el del madrid que haia gente del barsa o viceversa... pero no entiendo que haia gente k sea exclusivamente antisony y le de igual la consola de su bando ya k solo los buenos fans de nintendo y xbox saben que no hay que recurrir a cosas tan tristes...

me gusta playstation desde hace unos 11 años y he tenido de todo, menos Saturn y Dreamcast las mejores para mi desde los 3 años son Nes y las 2 PS por eso me gustaria que la gente disfrutara tanto como yo con ellas y por ello creo que la PS3 merecera realmente la pena... con nintendo por el contrario no he tenido buenos resultados... posiblemente me akabe comprando la Wii cuando cueste 100 pavos y vere si merece la pena pero ya la habre trotado mucho en casas de colegas vosotros en cambio nos os llegara el dia en que por vuestras bocas salga un: "me mola este juego de la play" y os limitareis a evaluarlo siempre con "esto es una nueva invencion de sony?" "y cuando sale el cangrejo?" "En el de (consola) esta parte es mas real" y "Mi piso en Torrevieja es mas barato"

AlNaVi

vale cnfirmado me compro la WII xD

Usuarios habituales