ps3 y ps3 slim

V

La ps3 normal vale un buen cacho menos que la slim y en epoca de crisis pues vieme mejor ya que la ps3 slim es mas cara...

en cuestion de graficos y rendimiento es mucha diferencia? es que tengo miedo a cojer la ps3 y arepentirme por no aver ahorrado para la slim.. consejos porfavor

si esta repetido losiento me lio muxo con el buscador y esas cosas

xpLos1

Joder lo de los gráficos que tontería , es lo mismo lo que es diferente el modelo.

ZombieSlam

Dicen que la Slim no casca tan rápido como la otra, pero también es verdad que lleva menos tiempo en el mercado, ya veremos cuando pasen unos años.
Yo acabo de pillar una y ha sido la Slim, cuando han sacado un modelo nuevo no creo que haya sido por gusto, además de por seguir ganando pasta.
En cuanto a los gráficos es exactamente lo mismo, solo que dicen que la Slim no tiene tantos problemas de calor como la fat.

p4l3rm0

Solo cambia el tamaño, mayor capacidad de disco duro (aunque no puedes cambiarlo), que se calienta menos y da menos problemas y que pierdes unos cuantos USB y lectores de memorias.

Y dependiendo de que modelo de PS3 fat sea, pierdes retrocompatiblidad con PS2 o no. A nivel gráficos y rendimiento por supuesto son iguales.

garrijedi

entonces todos los modelos Slim vienen sin compatibilidad PS2??

B

#5
Todos los modelos de Slim y todos los Fat menos el de 60 Gb.

garrijedi

y siguen vendiendo la fat de 60 Gb??

qu4ker

#7 no. Y además es el modelo que más posibilidades de cascar tiene xD

Yo cogería la slim. La fat es un tochazo enorme si tienes poco sitio.

Denian

La slim solo tiene la ventaja del tamaño, en fiabilidad estan cascando bastante.

Si la Fat te sale mas barata pillatela sin dudarlo si no te importa demasiado el tamaño.

frikypowa

yo creia que ya no vendian la ps3 fat

AG

La PS3 fat, con el tema de la liquidación de modelos, la están vendiendo más baratas. Lánzate a por una si tienes la oportunidad. El ahorro en espacio no justifica el gasto de más dinero ;D

V

Yo el temaño meda igual.. tengo sitio y si tiene los mismos graficos pues bien.. solo por que sea menos trastos y detalles digamos poco importantes.. no pasa nada jeje

PocketAces

Yo no me pillaría una Fat ahora mismo. Preferiría esperar a tener dinero para Slim y luego pillarla.

4ug

Yo tuve la posibilidad de coger una u otra y elegi la fat de 80GB por estetica y porque se calienta menos que la slim.
Pilla la que mas te guste ya que sitio tienes igual, eso si que no sea ni de 40 ni 60 porque son las que mas problemas dan con la luz amarilla.

Camarada

Eso de que se calienta menos que la slim...

1

Usuarios habituales