PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades

Igneel

#298 Vampirica? osea una persona que no ha tenido ps3 le sacan la version en ps4 y se la venden y esto es el mal , por que exactamente?

Lo mismo para alguien que ya tiene ps3, tu compraste el juego, lo jugaste , no tienes ningun derecho a jugarlo en ps4 y nada te obliga a comprarlo, donde esta el mal?

Nunca alcanzare a entender donde esta el robo en este tema.

¿sacar dinero? evidentemente, si te parece te lo dan gratis por bonito.

Otro que se va a poco que le desmontan lo que argumenta, OK.

1 respuesta
Fdkn

#298

No se si fue un rato o 10 horas o 20, o si podemos considerar 10 horas un rato ya que no deja de ser semántica, pero no deja de ser falso que se cae cada 2x3. Que tienen que mejorar en ese aspecto? pues seguro, y cada vez que ocurre algo les llegan un kilo de quejas.

Venga, rebobinamos un poco hacia atrás.

PS4 no tiene retrocompatibilidad nativa porque, como te expliqué antes, la tecnología alien que tenia ps3 hace que sea imposible o desastroso económicamente intentar tenerla. Xb1 tiene ahora retrocompatibilidad (limitada) porque la competencia le ha obligado a buscar nuevos factores diferenciadores para su producto, ya que el mindshare actual es que es inferior a la ps4. Es más una maniobra de buena fe y publicidad que de ventas, porque decadas han demostrado que la retrocompatibilidad es un factor de importancia practicamente nula en las ventas, fuera de una minoria muy vocal.
Nintendo hará lo que quiera hacer por sus mismos motivos de intentar mantenerse a flote, pero mas les vale no hacer la NX retrocompatible (con la wiiU) si pretenden que sus costes de producción sean medianamente eficientes.

1 respuesta
GlatoR

NX será retrocompatible y sus juegos exclusivos serán cartuchos que podrán ser usados también en una nueva portátil.

Saldrá al mercado por 230€

1 respuesta
Denian

#303 Muy cara, por lo que cuestan 3 y un juego me compro un ojete rip de esos.

Bernkastel

Ojalá sea retrocompatible, he estado tentado demasiadas veces de comprarme una Wii U y no lo he hecho porque sé que la NX está a la vuelta de la esquina.

CrossKazama

#301 No hablo de que no saquen remastered, hablo del precio de los mismos, y no, no me voy porque me desmonten lo argumentado (que habrá sucedido en tu realidad, porque en la mía solo veo opiniones diferentes entre 2 foreros de los cuales ninguno tiene la verdad absoluta como es lógico) me voy porque vamos a entrar en un bucle sin sentido, y la verdad, tengo cosas mas interesantes que hacer.

#302 En temas de tecnologías ya no entro porque sinceramente no soy ingeniero informático ni programador, aunque sigo pensando que lo de que ps4 no tenga retrocompatibilidad con ps3 es más un tema comercial (para poder seguir vendiendo remastereds) que por un tema técnico, pero repito, es una impresión mía, no controlo lo suficiente de programación como para poder asegurarlo, espero que tu si lo sepas como para asegurarlo tan rotundamente.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#297 No creo que sean ejemplos comparables, primero catalogas como algo negativo para la industria, un supuesto en el que sony tuviera un monopolio total del gaming. Sin duda tu comentario tiene sentido, los monopolios nunca han sido buenos para el consumidor. Al siguiente post dices que el supuesto es improbable, pero aun asi quieres seguir debatiendo sobre ello.
Por poner un ejemplo, si un grupo de investigacion basa la misma en una teoria erronea, no van a llegar muy lejos.
Se que no es lo mismo, y cada uno puede hablar de lo que quiera, no he intentado coartar como piensas, pero entenderas que muchos prefieran hablar de temas mas interesantes que "y si..."

Actualmente un monopolio en el mercado de los videojuegos es literalmente imposible, y se demuestra en la competencia brutal que hay entre las opciones del mercado. Solo hay que ver la ostia que se dio sony al principio de la generacion anterior, viniendo de la mejor de su historia. Sony no se va "a dormir en los laureles" solo por ir ganando la gen, no creo que quieran una dosis de lo que le ocurrio a 360 al final de la gen.

Lo que pasa que muchos olvidais que las empresas quieren ganar dinero, y que el negocio va evolucionando, las "perdidas de derechos" tales como la retrocompatibilidad y proliferacion de refritos, psn de pago etc. no es mas que la direccion a la que va la industria, si ganan dinero con ello, van a seguir haciendolo, por mucho que os pese o clameis al cielo que 5€ al mes para jugar online es un atraco.

osk1

#306 Gente que te puede dar una opinión bastante correcta te dice que la retrocompatibilidad en este caso, con ese "sistema alien" (PS3) es económicamente inviable, y a ti te da igual. Tu impresión o lo que "a ti te parece" cuenta más que el argumento de esa posible persona.

Yo ya no entiendo nada.

1 respuesta
CrossKazama

#308 En que momento he dicho yo que mi opinión cuente más que la de otra persona? :/

1 respuesta
osk1

#309 Aquí.

f: No sucede por X factor. Sería una ruina económica.
c: Nah, no me da esa impresión, fijo que hay algo oculto y malvado.

1 respuesta
CrossKazama

#310 Me estas diciendo que Uncharted 1,2,3, god of war 3 y TLOU entre otros, los han programado de 0 debido al sistema "alien" de ps3? , pero vamos, aún así, lee la primera línea del párrafo "En temas de tecnologías ya no entro porque sinceramente no soy ingeniero informático ni programador..." y después dejo meridianamente claro que es una impresión mía, basada en el escaso conocimiento que tengo del tema, no he dicho que tenga la verdad absoluta ni que mi opinión cuente más en ningún momento.

pd: y la imagen del final sobra.

#312 No, si a mi me da igual, te lo digo porque luego ciertos post e imágenes que aportan lo mismo pero desde el otro bando, las moderan.

3 respuestas
osk1

#311 Joder, si te dicen que económicamente es un gasto de la hostia y te explican así por alto un posible motivo y sueltas un "Me sigue oliendo a chamusquina" de manual cual vieja de pueblo deconfiada, pues sí, es un clarísimo caso de:

Y que su opinión te la has pasado por la bolsa escrotal.

A mí cuando alguien me da un argumento y me parece correcto, igual mis impresiones cambian. Pero igual soy yo, que soy un perro magenta.

P.D: Vamos a quitar la imagen aaaaandaaaaa....

1 respuesta
Fdkn

#311 No, claro que no los han programado de 0, pero han necesitado meses de trabajao de estudios especializados en hacer ports de juegos para llevarlos a cabo individualmente. Y eso evidentemente luego requiere una amortización económica, no se hace por placer

Retrocompatibilidad es meter el disco antiguo y jugar, y eso no es posible.

tute07011988

Menuda casa me montaba con estas 2 últimas páginas

1
Igneel

#311 Y cuando alguien te da una explicacion tecnica de algo que tu crees y ves que no es verdad no te da por decir, oye coño pues tienes razon, no, sigues erre que erre porque es "tu impresion"

Y luego eres tu el que suelta la tonteria de "en tu realidad" lol ok.

CrossKazama

#312 Y que su opinión te la has pasado por la bolsa escrotal.

Macho, en serio o no lees o me estas intentando trolear,en #311 he dejado bien claro que no he dicho en ningún momento que mi opinión cuente más ni me la he pasado por el forro, si el controla más de este tema pues sabrá porque ha sido y no he negado esa posibilidad, eso me impide tener una impresión? de hecho, llevamos ya varios replys, el y yo, si eso para ti es pasárselo por el forro pues...

1 respuesta
osk1

#316 Cuando te dan una explicación tienes dos opciones. Aceptarla o no aceptarla.
Si la aceptas, esa "impresión" desaparece, puesto que entiendes lo que te ha explicado. Si no la aceptas, tu "impresión" sigue porque has sudado de esa explicación o no estás de acuerdo.

Lo siento, pero yo lo veo así.

N

Y mi hermano el retrasado pensando en comprarse la Xbox One... mira que yo soy PC master race pero, la PS4 no esta tan mal, no me extraña que hayan recaudado tanto.

1 comentario moderado
centu

#319 Pues las once paginas del post como tu dices confirman que es un tema caliente.

H

y que tiene el culo caliente, también está confirmado

1 respuesta
Perestroika

Baw, circulen.

PalesTina

Mientras discutis los beneficios y perjuicios de los exclusivos, Sony ha vendido 5 millones de consolas mas

Denian

#321 La PS4 esta consiguiendo que muchos no pasen frio este invierno, no deja de sorprendernos con todas sus virtudes x-D

2 respuestas
Perestroika

#324 Yo me la he puesto al lado del PC, me mantiene la mano del ratón calentita.

1
H

#324 todas esas features ocultas <3

1
Unfit

Si tenéis documentos importantes por casa hace maravillas.

1 respuesta
B

#327

Explícate.

1 respuesta
Unfit

#328 Tutorial:

  1. Buscas esos documentos importantes que antes tenias deperdigados por casa.
  2. Haces un monton con ellos
  3. Levantas la PS4™
  4. Introduces los documentos debajo de la PS4™
  5. Deja caer la PS4™ sobre los documentos, el superior diseño de los ingenieros de Sony™
    no permitirá que esos documentos se pierdan nunca mas.

Me imaginaba que todo el mundo conoceria ya esta aplicacion, puedo hacer un videotutorial si alguien esta perdido.

1 3 respuestas
B

#329

Gracias, por favor el video tutorial, POR FAVOR.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Bernkastel
  • Perestroika
  • Denian
  • Igneel
  • Fdkn
  • Leoshito