PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades

B

Y ahora hasta que acabe la generación haciendo un "tengo muchos amigos negros pero los mataría a todos"

1
Igneel

Cuantos años tendra este personaje? habra ido a la escuela?

En fin , dropped, por que ni lee y cuando lee no creo ni que entienda la mitad de los posts.

1 respuesta
C

Creo que estáis infiriendo de forma equivocada que yo tenga algo en contra de PS4 o de Sony, cuando me parecen una gran compañía y una gran consola. Sólo manifiesto mi preocupación porque ni Nintendo ni Microsoft sean capaces de hacerle algo de sombra.

#242 respira, coño!

1 respuesta
Igneel

#243 Nah era solo un test, lo que te interesa si lo lees, lo dicho , como no te interesa ni lo mas minimo intetnar debatir sobre las cosas que hablas pues nada.

1 respuesta
Link34

#239 Yo no me he enfadado en absoluto, es mas, viendo el retraso mental que hay en off topic yo llego luego a juegos y os quiero a todos un montón, pero no se lo digas a nadie

1 respuesta
C

#244 pero si estoy debatiendo, lo que pasa es que no estoy de acuerdo con algunas cosas que decis.

#245 tengo que ir más a offtopic. Parece un lugar para mi.

Denian

Me descojono con El Club de Castorcillo, que dia de reyes mas cojonudo xD
http://www.goear.com/listen/489d519/sintonia-el-club-de-la-comedia

Wululu

Lo que no entiendo es porque teneis que ser tan agresivos y tan faltones con los que no opinan como vosotros.
Lees este hilo y ves directamente a algunos insultar o decir "sino tienes ni puta idea callate". En vez de dialogar, que para eso es un foro, pasais al insulto y la descalificacion, protegiendoos en que la moderación forma parte de ello.
No es algo nuevo en mediavida, pero últimamente esto se esta descontrolando...

14 2 respuestas
Perestroika

#248 Es un coñazo leer las mismas tonterías en loop hilo tras hilo. También es un coñazo leeros a los sociólogos.

1 respuesta
Igneel

#248 Porque cuando escribes un post con 3 parrafos intentanto razonar con alguien ni te leen ni te dejan un reply ni nada, para que molestarse?

Les dices callate coño, te hacen el mismo caso y todos contentos

Bueno menos los eternos defensores de las buenas formas y la moral, que hilo tras hilo, pagina tras pagina , os repetis mas que el puñetero ajo con ese post que debeis tener una macro para spamearlo cada vez que podeis.

No se puede ganar de ninguna de las formas.

acerty

Entonces como va la cosa? Hay que ser subjetivos y decir que la consol está dpm porque si y punto.

Si la criticas eres un hater, porque Sony lo hace todo bien y si luego das datos de sus juegos exclusivos, esos datos son satán, pero no te voy a dar los datos porque no me interesa.

Pues vale, venga lo voy a decir, la mejor consola de la historia es PS4 porque es potente y tiene catalogo. Venga un saludo y todo el mundo a jugar a sus pedazo de juegos, que aparte de estar todos muy bien tiene una larga lista de juegos interminable.

1 2 respuestas
B

#251

Ves como no es tan difícil?

Fdkn

#251 Veo que no me has contestado a lo que te pregunté antes..

Sobre lo que te preocupaba, Killzone:SF, Infamous, Driveclub, The Last of Us: Remastered, The Nathan Drake Collection y Bloodborne han vendido más de 2 millones, que se sepa.

Nunca sabré por qué has usado la barrera de 2 millones como argumento de peso para nada, pero al menos te corrijo los datos erroneos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#254 No hay de qué

SayK

Para una de las pocas veces que Fdkn dice las cosas bien, sin ser agresivo y corrigiendo algo erróneo se lo toma a mal xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

SALTING intensifies.

1 comentario moderado
Igneel

Que ridiculo joder y todo porque la gente sigue molesta por no poder jugar al goty de 2015

2
alejo

¿Por qué no hacéis caso a Forcrium que ya lo dijo páginas atrás?

1 1 respuesta
Igneel

#261 Para ti, Alejo

1 comentario moderado
Sow

#196 pues depende de muchas cosas de tus gustos,de si eres de los que compran una consola solo mirando el precio, de si eres de los que juegan 1 vez al año y juegan al fifa.
#197 Eso de que es mas potente no le importa tanto a la gente sino mira la ps2 o la psx. Lo verdaderamente importante son los juegos exclusivos de cada consola y sony ha demostrado que vende más la marca que otra cosa.

HNgoly

Yo sinceramente leo todos los replys de la gente, asi es como se aprende, bien es cierto que las maneras fallan pero aprender se aprende.

Que de 264 post se salvan 4 didacticos y el resto son mierdas con las que te ries o sientes verguenza pero a mi me renta.

2
AG

Si algo ha quedado claro es que la anterior generación ha sido la peor de todas, y el motivo no es otro que la proliferación exagerada de multis. Hay quien demoniza los exclusivos, diciendo que son el diablo y que un juego que sale solo en una consola no puede ser GOTY, pero lo único cierto es que los exclusivos avivan el mercado y desestabilizan la balanza a un lado u otro. En las dos generaciones en las que Sony barrió (PSX y PS2), sus consolas tuvieron exclusivos de calidad a patadas. En la actual, PS4 apenas tiene, pero todo apunta a que estamos ante el anticipo de lo que será otra gran generación repleta de exclusivos y barrido absoluto. Y eso es algo maravilloso.

6 2 respuestas
Satek

#266 Totalmente de acuerdo.

Unfit

#266 Tampoco demonicemos lo multi, hay mucho exclusivo mediocre que no aparta nada y mcuho pasado exclusivo que ahora seria multi. Por otro lada no puedes comparar la industiria de 1995-2000 con la de ahora, el coste de hacer juegos a ido subiendo, también ha crecido el numero de juegos que tienen que vender 5.000.000 de copias para empezar a dar beneficios, muchos juegos que antiguamente hubieran caído en el saco de lo exclusivo hoy en día son multis. Portar juegos entre platafarmas es mas facil que nunca (que me corrija alguien si me equivoco). Fenomenos como Call of Duty, el cambio hacia lo digital, la explosion de lo "indi" son puntos a tener en cuenta.

A lo que voy es que tampoco se puede ser tan simple de decir si PSX y PS2 molaron destruyendo a la competencia, lo historia se vaya a repetir. La industria a cambiado Crash bandicot 1, 2 y 3 no se va a repetir FFVII VIII y IX no se va a repetir. Simplemente veo mucho esa referencia y me parece que no es comparable.

Y no digo que lo que viene en 2016/2017 no tenga buena pinta soy el primero emocionado, pero creo que el motivo va mas alla de que sony haya vendido 35m.

1 1 respuesta
AG

#268 Yo no estoy demonizando lo multi. Lo único que digo es que los exclusivos siempre serán un motivo de peso para comprar un sistema y en ellos reside la clave del éxito.

De los multis nunca se acuerda nadie al final de una generación a la hora de hacer números y valoraciones. Los títulos que verdaderamente salen a colación son los juegos que han marcado diferencias por su calidad y exclusividad. Serán bastantes menos en relación a los multis, sí, pero generalmente también son los que congregan más calidad. Solo hay que ver cualquier lista de los 100 mejores juegos de la historia. Una amplia mayoría son exclusivos.

Y a base de exclusivos PSX y PS2 destrozaron a la competencia en su día. ¿Por qué iba a ser negativo que PS4 hiciera lo propio?

1 respuesta
Unfit

#269 Lo que queria decir es que estas pensando en exclusivos en clave de hace 10+ años, cuando las situaciones no son comparables, la prueba es tu segundo parrafo:

"De los multis nunca se acuerda nadie al final de una generación a la hora de hacer números y valoraciones. Los títulos que verdaderamente salen a colación son los juegos que han marcado diferencias por su calidad y exclusividad. Serán bastantes menos en relación a los multis, sí, pero generalmente también son los que congregan más calidad."

Este parrafo puede tener sentido hablando de las generaciones de PSX/PS2 hoy en dia simplemente no es verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Bernkastel
  • Perestroika
  • Denian
  • Igneel
  • Fdkn
  • Leoshito