PS4 ha vendido 50 millones de unidades

Kassie

a mi el starfox de la super nintendo ya me costo 14 mil pelas en su época y todo porque el juego disfrutaba de la nueva tecnologia micro chip , super FX y no se que mierda más ponia en la caja xD

B

Y a que juega toda esa gente? No lo entiendo, es una consola de refritos y sin catálogo

december

#59 Sí, a principio de la generación y bastante grande. Sacar la consola 1 año después y por 600€ fueron los causantes. Luego se recuperaron a final de la generación.

1 1 respuesta
B

#59 PS3 fue un fiasco en catálogo y en ventas. No llegó a las previsiones ni de lejos.

3 respuestas
LeeSinGafas

#63 Vale, ya he visto las ventas comparando ps2 con ps3. Aunque supongo que el factor crisis también agravó la situación. Tampoco me parece tan fracaso ya que solo vendió un 15% menos que la reina de la generación, la Wii. Para mi un fracaso es la WiiU que la ostia que se han dado se ve desde Cuenca xD
Aunque mal catálogo... No estoy para nada de acuerdo con ello

Wululu

#64 Fracaso en catalogo? Y eso?

B

Gente que todavia no ha pasado del: cantidad = calidad

CSI, Salvame, exitazos pero pura mierda. Lo que pasa que si eres un neoliberal eso se traduce en $$ y a quien le importa lo demas, que como dicen por aqui mucho, "son empresas y su objetivo es ganar dinero lol xD que no os enterais" Lo cojonudo es que en otros sectores lo entiendo pero aqui que se supone que esto es un arte como tanto defendeis luego, si ha vendido mucho es que es la ostia bendita, el argumento definitivo.

La edad de oro de los videojuegos no se si existira como tal, pero no puede ser una en la que se llama "Empresa" a lo que antes se llamaba "Estudio"

1 2 respuestas
B

antes los niños venian con un pan bajo el brazo y ahora vienen con una ps4

2 comentarios moderados
B

#69 #70 A pelearse por MP.

1
1 comentario moderado
AG

No deja de ser curioso que el primero que conteste en este hilo sea alguien a quien no le importan una mierda las consolas en general y la PS4 en particular. Será la evidencia, que cuesta no rendirse a ella (y no solo contestó en #2, sino que ha emprendido una huida hacia adelante xDDD. Solo falta ver a Cryoned aquí apoyándole).

50 millones y 370kk de juegos vendidos, lo que da a más de 7 juegos por usuario, una retención muy buena. Si Sony no la caga, posiblemente estemos ante otra consola que llegue a ese techo de los 100 millones y, al final de la generación, entre exclusivos, remasters y multis, uno de los mejores catálogos de la historia, solo rivalizado, curiosamente, por sus predecesoras y la SNES.

Buena salud tiene la industria, y buena parte de ello es gracias a estos números, y lo sabéis.

#64 ¿85 millones de consolas un fracaso? Visto lo mal que comenzó la generación, se puede considerar un gran éxito.

3 2 respuestas
Fdkn

#67 Gente que todavia no entiende que ver cosas en la television es gratis y comprar productos de cientos de euros implica un nivel de interés absurdamente diferente.

Enhorabuena, has conseguido hacer la analogia más estupida del hilo.

1 1 respuesta
tDarka

#60 Gran parte de la gente que tendra la consola (ya sea ps4 o lo mismo va por cualquiera de ellas) sera porque quiere disponer de una consola pero no sabe exactamente lo que quiere (ya sea porque no busca nada en concreto, porque son padres que compran consolas para los hijos, porque quieren jugar al 'juego ese de cantar'. Te puedo asegurar que esa gente no es poca. Por ponerte un ejemplo: hay gente que compro la 360 en su tiempo porque era mucho mas barata que la ps3 cuando salio. En este caso fue al reves con lo que simplemente por el precio se han pasado 'a la competencia'.

Preguntale a alguien que trabaje en un GAME o FNAC por ejemplo. Te sorprenderia la cantidad de gente que va indecisa a comprar las cosas.

Sobre la edad de oro o no... Yo no lo llamaria edad de oro, pero si que es la mejor epoca para disfrutar de los videojuegos. Tienes todo lo que tiene que ofrecerte el catalogo nuevo de consolas + remasters, remakes constantes de juegos (por si en su momento no jugastes por lo que sea). Ademas de un online ya bien establecido con un buen puñado de gente con la que jugar a todas horas. Plataformas muy distintas a las que poder acceder, desde pc, consola, portatil o movil e incluso juegos F2P.

Viendo lo que costaban antes las consolas y que ahora puedes hacerlo 'practicamente' gratis no es una excusa no tener dinero.

tute07011988

Está claro que para el que espera 534534 lanzamientos AAA no es una gran época, para el que gusta de videojuegos en general, por precio y variedad, es la mejor época ever.

charlesmarri

Venga, que uso el meme: algunos deberíais relajaos con la sal. Menudo tono gastáis, para irse de cervezas con vosotros, parece que vivís amargados y con ganas de amargar a todo Dios xdd.

B

#73 Al contrario, espero con hacerme con una PRO en navidades, pero gracias por demostrar una vez mas la pedencia que tanto te caracteriza.

#74 Hombre pero yo me referia a gente a la que le preocupa lo que ve en la TV, o en lo que emplea el tiempo, no lo que le ha costado. Evintemente aqui lo unico que importa es el dinero una vez mas, que mas da si tragan mierda, total no les cuesta. El argumento del que compra mierda para comer porque es barata. De ti tampoco me esperaba otra cosa.

2 2 respuestas
AG

Y otra cosa, todo esto sin piratería, que es más meritorio si cabe.

#78 ¿Y cómo es que te vas a comprar una con lo que las detestas? :O. Y explícame qué es ese palabro que te has inventado, que veo que no solo no tienes argumentos sino tampoco conocimiento del lenguaje.

1 respuesta
B

#79 Ahora dime donde he dicho que la destesto

2 respuestas
Fdkn

#78 Y volvemos a #60, donde la gente que no entiende que sus preferencias no rigen el mundo consideran que que un producto tenga exito y a ellos no les guste significa que están pagando por mierda

Puedo hacer un bingo solo contigo

1 respuesta
X-Crim

Un juego del bingo en esta gen sería la ostia para engordar las cifras.

1
AG

#80 Vamos, a tirar balones fuera con otro, que eres famoso por haberle metido mil de mierda y haber criticado su catálogo en numerosos hilos, Sr. Pedencia.

1 respuesta
B

#81 No, la PS4 no me parece mierda, eso lo dije de CSI o Salvame como ejemplos de que que algo venda no quiere decir que sea por calidad. Evidentemente vas a tergiversar lo que yo diga de la manera mas chachi para hacerte tu bingo, que asi eres feliz.

#83 Soy famoso, si tu lo dices. Ahora dime donde he dicho que odie las consolas. Osea os montais unas peliculas en vuestra cabeza del copon y tenemos otros la culpa, alucino pepinillos.

1 respuesta
december

#80 A ver si lo entiendo. Dices que la consola es una mierda y luego te vas a comprar una Pro jajajaja

Aclárate, que te veo más perdido que un pulpo en un garaje xDDDD

En vez de convertirte en la solución (según tú), te vas a convertir en parte del problema. Buena disonancia cognitiva XD

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#84 Primero das a entender que cantidad no es calidad y sales con el ejemplo de que Salvame es lo más visto pero luego no lo estás comparado con la PS4.
En serio, lee #64 tiras toda esa bilis pero luego no lo estabas comparando con PS4. Claro, cualquier persona normal iba a entender eso.
Normal que no te tomen enserio macho, si es que no hay que te entienda...

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales