PS4 no bloqueará los juegos de segunda mano.

Ch4iNeR

En una entrevista de Eurogamer, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha dicho esto:

"So, used games can play on PS4. How is that?"

Es decir, PS4 aceptará juegos de segunda mano.

WaRdIx

Juegan con nuestros sentimientos como quieren XD. Es logico que se acepten de segunda mano, perderian bastantes ventas si no se pudieran reproducir.

centu

La mejor noticia que me podian dar. Compro bastantes de segunda mano.

F

Ahora mismo esta sold con esta noticia, a ver que hace Durango con sus specs y juegos ...

Pero creo que esta vez no me va a pasar como esta generación con la mayoría de las exclusividades de MS vistas en PS3 y PC ...

Bui3

Aquí es donde pueden joder a Microsoft de mala manera, mucha gente por lo menos en mi entorno no se comprara una consola que no admita la segunda mano

1 respuesta
F

#5 Yo sinceramente pienso que Durango no va a bloquear la venta de segunda mano, después de que Sony diga que no lo va hacer.

1 1 respuesta
Rurik

Estoy con #6 serian muy estupidos los de microsoft si lo hicieran.

Acabo de recuperar un poquito la fé.

4
ZaGo

Si la nueva consola de Microsoft hace lo contrario sería pegarse un tiro en su propio pie. Me alegra esta noticia :D

StumKrav

No hombre, MS no lo va hacer ya, si una no tira, la otra tampoco no jodamos xD.

Sería legendario que MS lo hiciera y Sony no xDD

1 respuesta
arkoni

Yo aceptaria que no vendieran juegos de segunda mano si pasara como con steam, que hay ofertas y demas que te salen los juegos tiraos

1 1 respuesta
Devilpower

#10 eso seria lo mejor, pero con los antecedentes de juego 70+/- y un par de dlc's, no se yo...

F

Yo no he me gastado 70€ por un juego ni el Day1.

Existe la importación y tal ...

Otra cosa es que te guste ir al Game/Gamestop y que te la metan doblada.

1 3 respuestas
arkoni

#12 No lo se, pero un juego de importacion de salida cuanto sale? 40€? 50?

2 respuestas
FelipeGM21

PS4 SOLD

No necesito saber mas, con eso me vale

B

#13
Pueden costar 40, algunos incluso 30. Y otros casos con esperar un par de semanas ya lo tienes a 20. Siendo todo casos de juegos AAA.

ZaGo

#13 Suelen rondar los 40 euros, lo mejor es que una semana o 2 después los bajones que suelen sufrir la mayoría son brutales y se colocan en 20/25 euros fácilmente, salvo los de Nintendo.

centu

Pero es la magia de ir a tu tienda sin nada en particular que comprar. A ver si me encuentro algun juego baratito hoy.

FelipeGM21

Hombre, yo muchas veces veo juegos de segunda mano que los encuentras de primera a 70-80€ por culpa de revalorizarse, y los ves de segunda mano a 10-15€

Y con la nueva politica te vienen con manual seguro

Trebec

#9 Puede ser atractivo para los desarrolladores, quien sabe.

#12 Hay gente muy impulsiva, y tambien hay gente que piensa que comprarlo aqui invierte en España...

xoxoa

Han hecho bien en permitir la segunda mano, la gente no se va a gastar mas de 50 euros por un juego. Pero ya veremos que pasara con los juegos de la play4, porque solo estan en formato digital, no?

1 respuesta
sraam

Si Microsoft no permite la segunda mano creo que va a perder esta gen de forma automática, pero lo lógico seria que visto el anuncio de Sony lo permitan.

#12 Desde el punto de vista del comprador sale mas barato comprar por segunda mano que por importacion en muchos casos, en el caso del que vende el juego, ahí si te dan por culo.

ZaGo

#20 Eso te lo has sacado de la manga, simplemente hablaron de las posibilidades de tener los contenidos digitales, pero el hecho de tener una unidad de bluray indica que vendrán con soporte físico como siempre, no lo van a tener simplemente para ver películas.

Ahora mismo es pronto para pensar en un mundo con soporte digital únicamente, perderían mucho mercado, tanto de la gente que no se fía de comprar por internet, como de los que nos gusta tener los juegos con su cajita, manual y disco :D

1 respuesta
1 comentario moderado
xoxoa

#22 Eso pensaba yo, habiendo bluray. Además de que la gente no se fia comprando por internet, no en todos los sitios existe una buena conexión, por lo que perderian clientes.

1
thirteen

a la espera de lo que haga microsoft de momento Sony gana xD

Darkystar

Sony 1 - Microsoft 0

De momento.

1
palike_soul

Que puntazo, menos mal, estaba esperando expectante a ver si se permitía porque casi todos los juegos que me agencio son de segunda mano.

1
Bansan

ahora veremos que tarda MS en bajarse los pantalones hasta los tobillos.si no lo hacen sony tiene ganada la batalla antes de empezarla.

Juasquemelol

esperemos que sea verdad.

LittleBoss

A ver si es verdad, porque el problema es que la gente no es rica como ellos. ;)

Usuarios habituales

  • Darkystar
  • xoxoa
  • ZaGo
  • FelipeGM21
  • centu
  • arkoni
  • Fremax