PS4 Pro - Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p

december

#60 Estoy como tú y me voy a pillar la Pro. Básicamente por 100€ me pillo la Pro. Aunque entiendo que haya gente que se pille la Slim.

1 1 respuesta
A

Jugáis en PC porque hay estabilidad de FPS, mejores resoluciones y gráficos más pulidos (comprensible). Os compráis la versión inferior de PS4 para jugar a los exclusivos en vez de tirar por la Pro para jugarlos en las mejores condiciones posibles.

No os entiendo tbh

3 2 respuestas
Slamer

#61 Yo Aún no lo tengo claro y como tampoco me corre prisa esperare a la PRO haber que tal. El problema no son los 150 euros de diferencia, me lo puedo permitir, el caso y por eso le estoy dando vueltas de si me sera rentable o no, puesto que la consola se que la voy a utilizar poco.

Pero es bien cierto que si ya tubiera la PS4 a lo mejor no cambiaría pero es verdad que sino la tengo pillarme la PRO también sería buena opción. :D

Turkit0

Yo diria que mas que 150€ de difernecia hay 120 o asi, ya que ahora mismo tienes la pro por 380€

Paliere

#53 Vamos a relajarnos, que has hecho llorar a mis hijos.

iCharlie17

#62 es facil. Si quiero la maxima calidad grafica la tengo en pc. Jugar con un plus no muy grande no me merece un 33% de incremento del precio para los 5-10 juegos que voy a tener (y ni siquiera todos tienen soporte para la Pro, como BB).

Ademas que yo estaba más interesado en un incremento de fps, no de estirar pixeles. Si hubieran anunciado que todos los juegos van a 4K o 1080p/900p@60fps me la habria comprado sin pestañear.

Ese es mi pensamiento. Cada uno que haga lo que quiera, claro.

3
B

titanflop 2 se ve de lujo en la ps4 refrited, pic downsampled a 1080p

vanilla

1 2 respuestas
december

#67 La diferencia es bastante mas grande de lo que esperaba :0

más screens

PS4Pro

PS4pleb

1 1 respuesta
B

ahora solo falta que se puedan comprar juegos a 10 euros y ya no sabremos si nos compramos una consola o un pc

naice

Turkit0

#67 #68 las screen de la pro es en 4k?

1 respuesta
B

#70 resolución indeterminada downsampled a 1080p

1 respuesta
Turkit0

#71 Gracias, me joderia mucho que por 4k se sacrificara graficos de manera considerable

1 respuesta
ArThoiD

#72 Eso no va a pasar.... Se verá siempre mejor, nunca peor que la versión standard de PlebS4, a menos que lo especifiquen y me parecería raro.

Cuando no puedan renderizar nativamente a 4K lo harán a alguna resolución algo inferior y luego escalarán y pista, pero no creo que rebajen los gráficos en ningún caso.

2 respuestas
Turkit0

#73 ya, pero hay juegos que te dicen: 1080p con mejoras o 4k , entonces claro, si pillas 4k pierdes esas mejoras, no?

1 respuesta
ArThoiD

#74 Eso claro, no se puede tener todo.

Lo que quería decir es que nunca se verá peor que en la PS4 standard.

Tanto 1080p con mejoras como 4K son grandes upgrades.

Turkit0

Y que eliges? XD

1 respuesta
ArThoiD

#76 Pues hombre, si tienes una tele 4K está claro... Resolución >>> ALL

rojasu

#73 el tomb raider baja los graficos en la version 4k quitando efectos y demases , se ve claro en la comparacion contra la normal.

1 respuesta
ArThoiD

#78 En teoría no debería.

Y de todas formas supongo que habrá que esperar a que la consola salga y todo eso xD Versiones primerizas de las adaptaciones... ya se sabe.

D

Nunca pensé que la comunidad de consola que tanto ha reprochado esto acabaria siendo critica con los graficos, resoluciones y fps, joder lo que ha hecho la pro, lo que hace un año era una tontería y de "pceros", ahora es normal.

Yo creo que esta es la mayor mejora de la Pro xD

2 1 respuesta
december

#80 ¿¿¿???

MV no representa la comunidad de consola.

Uncharted 4k screens

https://goo.gl/photos/axyZ4Me8zfPcita2A
https://goo.gl/photos/UfdxLeUMLX2eny9B8

1 1 respuesta
D

#81 ni que fuera debate exclusivo de MV xD

december

Dejo unas screens de Ratchet&Clank

Son de la OG PS4 con el último parche y sin el, habrá que esperar a la Pro

1 respuesta
Turkit0

#83 que mejoras tiene

2 respuestas
december

#84 PS4 we added temporal AA and a new motion blur technique

1 1 respuesta
D

#84 antialiasing.

1 1 respuesta
Usopp

La Pro va a tener una cosa buena, y es que la gente que tiene la normal va a querer venderla para comprar la nueva, y ahí estaré yo para pillar una baratita, que ni pensaba comprar ninguna sobremesa de esta generación XD

1 respuesta
Turkit0

Parece ser que Amazon UK no tiene stock de la Pro hasta Enero... xD

#86 #85 Thanks

D

#87 pues así pensaba yo, hasta que vi ps4 fat por 180-200€ (rayadas, hechas una mierda, con los mandos llenos de roña) y menos mal que compré la slim por 200€ de Amazon Alemania.

A

Más screens de la consola más potente del mundo frente a su versión original. Ambas en 1080p

Pro

OG

Usuarios habituales