PS4 Pro ya a la venta en España

8 comentarios moderados
B

Algunos ya cansais con el tema de si tengo esto o tengo lo otro...

B

#92

hahaha, me has hecho reír cabrón xD

Saiko9

Bueno pues la pro va a caer, me voy a esperar a pasarme lo que tengo pendiente para no romper mi cadena videojueguil pero ya decidido que cae.

Que ganas tengo de poder postear en cualquier tema de juegos sin que me hagan bullying poner no tener PS4, creo que va a ser lo q mas rentable va a salir de los 400 euros :)

1 comentario moderado
B

60Hz*

radius

La función aspiradora viene de serie o por DLC ?

4 respuestas
ArThoiD

Lo dicho, yo me la pillo en febrero o por ahí cuando ya haya revisiones con esas mierdas mejoradas jajajja

2 respuestas
osk1

#134 ¿No has oído la fat con el Uncharted 4? Eso es el silencio en comparación.

1 respuesta
A

#135 primero fue de salida, luego navidad, ahora febrero...

Deja de pretender pls, come with us

3 respuestas
HeXaN

#137 Al final no se compra nada. Si realmente la quisiera, ya la tendría.

2 respuestas
MOAR

#137 carlinhos v2

B

#134 Si te pongo a grabar a 3 centimetros de distancia los ventiladores de mi PC, te explotan los oídos. Tontería de vídeo.

ArThoiD

#137 #138 No tengo tiempo ahora mismo para jugar ni espacio para comprar nada, me he de mudar de vivienda a finales de mes y paso de tener más trastos que mover.

De salida realmente no me interesaba, soltaría algún comment por ahí diciéndolo pero vamos xD

Además si mi hermano la pilla (cosa que no consideraba en absoluto) igual en navidad y mientras esté de vacaciones en casita ya puedo jugar a algo así que...

1 respuesta
SinVicioNo

Pero lo de que iban a salir errores con la primera remesa no es nada nuevo, por eso existe la revisión de la fat de 1tb. A ver que depara esta pro.

B

#136 Mañana yo hago el test con el Doom que no tuve tiempo configurando todo y descargando BB y SFV y piro a currar en 30'

Ahí veremos a ver si hace ruido o no. El Doom en Ps4pleb era un portaviones con cazas despegando uno detrás de otro.

Prava

#138 Sí, por dinero no es... es que es de una tribu especial el cabrón.

#141ArThoiD:

si mi hermano la pilla

¿Jugarás por la patilla?

1 respuesta
ArThoiD

#144 Jajajaja ofc, sólo faltaría!

Espero que tengas FF XV reservado lol

kun294

no veo gran cambio como para semejantes robos cambiando la vieja

2 1 respuesta
ArThoiD

#146 Eso es cosa de GAME eh

B

#134 Mola mucho la peña que se queja del ruido de los ventiladores (no hablo ya de PS4 concretamente) y luego juega con cascos o 5.1 a dB de reactor nuclear o gritando cariñosos adjetivos a sus oponentes en el online xDD

D

#134 la fat ha aguantado tres años asi xD

¿Como van el resto de Pro?

B

#92 Pues ojo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales